Pues claro que si,no como las consolas y los juegos son tan baratos....Si claro por esa regla de tres lo que compren un ferrari como se gastan un dineral en el coche, ruedas, mantenimiento y demas tendrian que ponerle un chofer no? venga hombre...
Pues claro que si,no como las consolas y los juegos son tan baratos....Si claro por esa regla de tres lo que compren un ferrari como se gastan un dineral en el coche, ruedas, mantenimiento y demas tendrian que ponerle un chofer no? venga hombre...
Que suerte que no pagaste por tu PS3 y tampoco casi 70 euros por ningun juego, te doy la razon no tienes derecho a quejarte.No lo entiendo.. yo no me he quejado, porque no he pagado nada, y no tengo derecho a quejarme.
Salu2.
Siento que te haya costado tanto la consola, pero dejame decirte que si por una actualizacion pierdes el respeto a una compañia o a cualquier otra cosa...miedo me da cuando te mientan. La cosa es bien sencilla, y no pienso repetirlo mas, SONY ha hecho lo que nosotros hemos estado pidiendo hace tiempo, la consola ahora mismo tiene todas las herramientas para soportar musica, xmb ingame, mensajeria etc. Otra cosa bien distinta es que el juego este preparado. Que ocurre cuando el juego no esta preparado? Pues que las compañias tienen que trabajar en hacerlo, y que pasa cuando tienen que trabajar en arreglar algo? Pues que viene el parche para que tu y todos nosotros podamos disfrutar de los pluses que trae esta actualizacion que Sony ha hecho, pero hasta que dichas compañias no lo hagan no vamos a poder disfrutar de lo que hablas y, dato importante, eso no significa que no este.jajaja que risa me infreaccion por lenguage inapropiado ,pues esa es la unica forma de expresar el enojo que me causan digo a mi no me costo 400 euros sino 8 mil pesos como 750 euros, y sumenle que cada juego me sale en un ojo de la cara y no puedo desir lo que siento ja, pues es la verdad y sigan crellendo que las compañias se van a tomar la molestia de parchear juego mas antiguos como son lair ninja gaiden o assasins creed para que podamos usar trofeos o escuchar musica, cuadno mucho a metal 4 y gta4 le sacan eso y sin contar que a muchas compañias no usaran esa opcion que tonteria tan simple que hacer sonar la musica sin necesidad de tener opciones extras o algo asi como lo hace la 360 ,que pasa sony cada dia me pierdes mas y eso que simpre e defendido mi marca favorita en todo pero con esto si me has jodido bien y bonito
te apoyo la verdad ke me da risa ver al xbox y no me refiero ala 360 al xbox compañeros!!!!! que puedes escuchar tu musica mientras juegasbro deja decirte algo esa actualizacion no tiene nada de lo que pedimos lo que se debio hacer es que la consola tocaa la musica silenciando la del juego si, no teniendo un permiso exclusibo del juego para hacerlo para ese caso simplemente que cada juego tenga la opcion de accesar a tu HD y escuchar tu musica entonces quien necesita la mugrosa actualizacion que a roto barias consolas digo si agradeces que ayan sacado la peor actualizacion nunca jamas hecha pues bien por ti amigo, pero la verdad no tiene nada de novedoso simplemnte hace que en el in-game aparesca la XMB si acceso a nada mas que a mensages wowwwww que padre lo que menos se pedia era lo que se dio u lo que mas deseabamos todos era escuchar nustra musica sin mas que poner cualquier juego y listo ahora que sigue que necesites un parche para cada genero de musica XD
bien dicho camarada no nos pueden callar forma!!!!!!Yo soy de la opinion del que paga exige.
Cuando compre esta plataforma lo hice por varias características y una de ellas era el online gratis. Sinceramente estoy harto de ver a gente diciendo que no nos quejemos que el online es gratis. Yo si me quejo es por que "e soltao la talegada" y eso me da derecho a quejarme y a dar mi opinion de una forma u otra (preferiblemente sin fanatismos y respetable).
Lo que esta claro es que ya da igual, si es culpa de Sony o de las desarrolladoras. El resultado final es que hemos sido los usuarios quienes no disfrutamos de la musica ingame, ni de los trofeos y eso de momento no lo cambia nadie.
Claro que puedes quejarte, pero no de cosas que no son verdad. La PS3 soporta ahora que en los juegos puedas eschuchar musica, los trofeos, etc. Si te quejas de que esta actulizacion no lo tiene pues te seguire diciendo que no tienes que kejarte a que si que tiene lo que dices. Otra cosa bien distinta es que te quejes de que el dia en que salio la actualizacion no este todo operativo, ahi ya no te digo nada y va con cada uno la paciencia que tenga.Yo soy de la opinion del que paga exige.
Cuando compre esta plataforma lo hice por varias características y una de ellas era el online gratis. Sinceramente estoy harto de ver a gente diciendo que no nos quejemos que el online es gratis. Yo si me quejo es por que "e soltao la talegada" y eso me da derecho a quejarme y a dar mi opinion de una forma u otra (preferiblemente sin fanatismos y respetable).
Lo que esta claro es que ya da igual, si es culpa de Sony o de las desarrolladoras. El resultado final es que hemos sido los usuarios quienes no disfrutamos de la musica ingame, ni de los trofeos y eso de momento no lo cambia nadie.