Impresiones personales sobre el 2.40

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Respeta al chaval, que diga lo que quiera, parece que trabajas para Sony, y esta no es la primera vez que veo posts tuyos en este topic con un tono cani de "Chavalin no te quejes".
Respeta las opiniones de los demás.
Primero: Baja el tono
Segundo: Siempre actúas como moderador que ni lo eres.
Tercero: Eres el menos indicado para decirme eso y ademas solo veo quejas tuyas y a mas no poder.
Cuarto: No empecemos.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Primero: Baja el tono
Segundo: Siempre actúas como moderador que ni lo eres.
Tercero: Eres el menos indicado para decirme eso y ademas solo veo quejas tuyas y a mas no poder.
Cuarto: No empecemos.
En fin, veo que ha sido una equivocación quitarte de ignorar, saludos.

Unido
septiembre 15, 2007
yo si arreglan el petamiento de xmb cuando juegas, la actualizacion es perfecta :D luego los sistemas de trofeos todo muy bien me ha gustado

por cierto si lo que quereis es escuchar musica ingame, lo unico que teneis que hacer es desactivar la banda sonora del juego y os dejará escucharla ami por lo menos si
¿En qué juegos te ha funcionado asi? si es el GTA, ¿como se desactiva la BSO del juego?
GRACIAS

Unido
julio 30, 2007
Ehh.. tranquilízate chaval, que pareces que has pagado por esa actualización, no te quejes.. ellos no han mentido para nada, el problema que esta que los juegos actuales no esta preparado para ese FW.. así que menos quejarte..
si si si, totalmente de acuerdo...ni que el mundo como lo conocemos se fuera a acabar!

Tranquilos mis queridos Sonyers insaciables...les puedo asegurar que a ésta hora los técnicos de las grandes realizadoras de videojuegos están adaptando los títulos a éstas nuevas mejoras!

Unido
noviembre 18, 2007
Buaaaaa, estoy bajandola.
Que ganitas..
¿Cómo se sale al XMB cuandos juegas?¿Cómo pones música cuando juegas?
¿Funciona en el NSFPS, COD, PES O GTA?

Unido
mayo 2, 2008
Ola!!!Yo me siento un poco defraudado ya que e ido a poner la musica mientras jugaba a el gtp5 y no me deja es decir que hemos esperado a osti.....para seguir esperando mas aun.:douh:
Bueno tambien hay que decir que es un paso mas para mejorar la ps3 pero aun queda mucho trabajo

Un Saludo

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
si si si, totalmente de acuerdo...ni que el mundo como lo conocemos se fuera a acabar!

Tranquilos mis queridos Sonyers insaciables...les puedo asegurar que a ésta hora los técnicos de las grandes realizadoras de videojuegos están adaptando los títulos a éstas nuevas mejoras!
pa dentro de unos dias veromos algun que otro parche para algun juego seguro

casy07

Baneado.
Unido
julio 2, 2008
Bueno pues a mi sinceramente me ha defraudado un poquillo ya que tras más de 250 horas jugadas al Warhawk, e visto que los trofeos no son retroactivos.

También me a defraudado la música ingame, ya que al parecer pocos juegos o ninguno aguantan esta caracteristica.

Creo que han sacado el FW demasiado tarde y encima mal. Ahora tendremos que esperar a los respectivos parches para los juegos para que a dicho FW le saquemos partido.

PD: Lo del reloj en la esquina superior derecha afea un poco los themes.

tienes toda la razon ami me a defraudado i lo unico bueno es el chat ingame

Unido
febrero 2, 2008
ami no me a parecido mal lo que pasa que se tiene que ir mejorando poco a poco todo :D

un saludo

Unido
mayo 16, 2008
Que ganas de poder probar el nuevo firm.

Espero que os haya gustado a todos. UNA PREGUNTA:
el sistema de logoros estara para todos los juegos??

Saludos!!

Unido
mayo 16, 2008
Entonces, si yo tengo el guitar hero III, no habran logros para ese juego no?
Namas sacaran logros para juegos nuevos??
O tambien los sacaran para los juegos de ahora?

Saludos i Gracias

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Que ganas de poder probar el nuevo firm.

Espero que os haya gustado a todos. UNA PREGUNTA:
el sistema de logoros estara para todos los juegos??

Saludos!!
no,solo alguno como el warhawk,buzz etc lo tienen pero dentro de poco lo tendran todos los juegos

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Yo creo que aqui la mayoria de la gente subre de doble personalidad. Ayer con que no podian vivir si nesta actualizacion (bueno, ayer y durante que esta la ps3 y se queria esto) y hoy machacando la actualizacion...Pero que os pasa gente? Teneis lo que queriais, SONY lo ha hecho, tarde o temprano, no entro, pero lo ha hecho. Ahora es las COMPAÑIAS quienes tienen que currar para sacar el parche para sus juegos. Parad de echar pestes sobre la actualizacion que ella, como tal, esta perfecta y la "culpa", si se puede llamar asi, es de las compañias que aun no han sacado el parche para la musica, trofeos,etc.
A ver si os queda claro y dejais algunos de decir tonterias, porfavor.

Un saludo!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
ahi lo has dicho todo tio.yo estoy contigo que no tiene la culpa sony.ahora si dijese que no os gusta pues os la volvemos a quitar y ya esta.y ya veriais como mas de uno se callaria

Superior