Impresiones personales sobre el 2.40

Unido
junio 6, 2008
Para mi la ps3 es mejor q xbox 360, peo cual es el poblema que xbox tiene ventaja de salida y encima es mil veces mas rapida q ps3 todas las ideas se las cojen ellos antes porq son rapidisimos en actualizar y en tener, repito cosas q en play tenemos hoy en xbox tiene ase 3 años, sin mencionar q sony pone aveces actualizaciones solo para mejorar el rendimiento. Si ps3 fuera igual de rapida o mas q xbox toy seguro de q las cosas serian al reves, se hablaria pimero ps3 y luego xbox, peo por muy buena q sea la consola si no se dan prisa en explotarla y mejorarla rapidamente pues no vala naa por eso en la mayoria de los ranking del mundo se habla pimero de xbox y luego ps3.

Unido
agosto 14, 2007
ya somos 3 felices que nadieXDXD
Ya somos 4. Paciencia, que los parches de los respectivos juegos (cod4, mgs4, gta4, ect.) no tardarán en llegar, y podremos vacilar de nuestros trofeos. Mientras tanto, no queda otra que esperar.

Saludos.

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
y mas o menos que hacen con la xmb in game si no se puede hacer nada con ella?¿?¿?¿?¿?¿

Unido
noviembre 16, 2006
Lo unico q le falta a la ps3 es eso porq dime algo de lo basico q no tenga ps3 ya q tuviera xbox, solo el chat de voz naa mas, qu son un poco lentos los de sony vale te dare eso, peo no podemos esperar q con una version hagan maravillas porq ninguna otra cosola, repito lo a hecho. contestame algo si tuvieras q seguir saliendo de los juegos para leer o mandar mensajes , configurar bluetooth o escuxar musica, que preferirias , haserlo ingame al momento o pegarte un rato en salir," ai q no puedo salir ahora porq pierdo los avances del juego y no lo e guardado o llegado al punto de control, ai que pereza sailir ahora".... pues con el ingame todo eso se acabo :victoria: si no lo kieres pos no la cojas nadie te obliga. saludos
Compañero, todo lo que me dices estoy deacuerdo, yo solo digo que al equipo que tiene Sony de desarrollo o están mal pagados o no son muy eficientes.
Porque tardar casi 2 años en sacar este XMB me parece una vergüenza, porque tranquilamente lo podría haber echo hace mucho tiempo.
Porque mi opinión es que si por ejemplo este XMB hubiera tenido todo incluido se podría excusar la tardanza, pero la cuestión es que es como otra cualquier actualización pero con un par de accesos a los mensajes y algún dispositivo, lo demás ahora depende de las compañías de juegos, así que opino que ya hace mucho tiempo que esto lo podían haber sacado y a estas alturas ya tendríamos muchos juegos con sus parches, pero no ahora una vez mas toca esperar y como ps3 siempre esta con retraso haber cuando podré yo jugar por poner un ejemplo al F1 con el chat de voz quizás cuando la consola tenga 3 años o 4 eso solo lo puede saber Sony.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
por favor contestarme => que hago para que me aparezca el XBM ingame???
aver tio ya las conseguio encender que as hecho por di me pasa ami en un futuroXD?
y lo del xmb-ingame cuando estas en el juego le das al boton ps pero solo un toque no tenerlo pulsado

Unido
agosto 1, 2007
aver tio ya las conseguio encender que as hecho por di me pasa ami en un futuroXD?
y lo del xmb-ingame cuando estas en el juego le das al boton ps pero solo un toque no tenerlo pulsado

pues la e apagao (manteniendo el boton de encendido) y e matenio 8 seg. y ya esta
y solo es un toque??? nose voy a ver que tal

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
El firm esta bien. Un gran avance, pero para lo que han tardado ya podian haber implementado muchisimas cosas. Recordemos que han estado ¿cuanto?¿un año para sacar esto?

Unido
septiembre 4, 2007
Yo tenía puesto un Theme, pero los nuevos iconos aparecían con un '?'. Me he quedado extrañado, pero al poner el Theme Original ya ha salido el Trofeo para los Trofeos y la Lupa para el Buscador.

Supongo que a partir de ahora los Themes habrán de traer esos iconos. Puede que tarden más en poner trofeos en algunos juegos pero, lo de la música in-game no creo que cueste mucho a los desarrolladores ¿No?

Unido
marzo 20, 2008
ahhh eso de la musica...fuisteis vosotros sony no dijo nada de esta actualizacion asi que si nos inventamos las cosas, pues eso es lo que hay.xD o por lo menos yo nunca lo oy sobre la 2.40 , siempre oy rumores pero nunca noticias oficiales :s :s :douh: bueno dejando esto.
aaahh por el 78 por ciento de instalacion¡¡¡¡ se nota que esta colapsado el onlin e?

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
ahhh eso de la musica...fuisteis vosotros sony no dijo nada de esta actualizacion asi que si nos inventamos las cosas, pues eso es lo uqe hay.xD bueno dejando esto.
aaahh por el 78 por ciento de instalacion¡¡¡¡ se nota que esta colapsado el onlin e?
Perdona pero sí que lo dijo sony lo de la musica, lo que pasa es que hay que esperar a que las desarrolladoras sequen el parche que lo permita para su juego, para que haya concordancia entre tu musica y lo que se oye en el juego, sino imaginate, pones tu cancion y la vez se escucha la musiquita del juego...

Superior