Impresiones Pack de Mapas: Acero y Titanio

Unido
abril 12, 2009
el nuevo pack de mapas se llama flash & thunder y esta genial... vuelven a ser tan solo 2 mapas, pero es alucinante la dura climatologia, las dimensiones del mapa y como esta estructurado. Este sique merece la pena....

PD: me encantan los nombres que les ponen al pack de mapas... acero y titanio, flash and thunder.... a ver con que nos sorprenden ahora....

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues yo los tengo y estan muy buenos pero me gusto mas el segundo pack el mapa cabeza de playa es toda una hobra de arte

Unido
junio 20, 2007
Madre mia, que estaban ahorrando para comprarselos y publicar estas impresiones ? 1 poquito tarde no??

Unido
mayo 27, 2009
Este mapa no deberia costar dienero porque muy poca gente lo esta aprovechando y esta bastante bien, que pena que Guerrilla no gane tando dinero como Square, Konami o otra empresa, sino seguro que estos mapas eran gratis...

Unido
septiembre 27, 2008
Este mapa no deberia costar dienero porque muy poca gente lo esta aprovechando y esta bastante bien, que pena que Guerrilla no gane tando dinero como Square, Konami o otra empresa, sino seguro que estos mapas eran gratis...
Y aún siendo grandes compañías cobrarían por su trabajo, ley de oferta y demanda, producto que sacan, lo venden, pero jode esto de ir sacando juegos por fasciculos, habiendo ya pagado por el juego en sí...

Unido
diciembre 30, 2008
pues yo los tengo y estan muy buenos pero me gusto mas el segundo pack el mapa cabeza de playa es toda una hobra de arte
Y lo tuyo es toda una patada a la RAE :cunao::cunao::cunao:

PD: Esto me parece un timo como todos los mapas por + de 5 euros xD

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Tios siempre que juego no hay nada mas que extranjeros.... y es un poco...una cagada sabeis de algun clan? español claro xD

Unido
marzo 28, 2009
El killzone 2 es bueno? es que me lo quiero comprar a ver que tal y si eso pillo los mapasXD
--- [ Añadido ] -----
Y lo tuyo es toda una patada a la RAE :cunao::cunao::cunao:

PD: Esto me parece un timo como todos los mapas por + de 5 euros xD
Obra con H? xD eso es una patada en los... a la RAE xD

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
supongo que habrá que tener un poco de paciencia y ya se bajarán los pantalones.
no pienso pagar más por un juego que ya compré

Superior