Impresiones Ninja Blade

Unido
abril 21, 2013
From Software y el equipo que creó en su día la saga Otogi de la primera Xbox vuelven a la carga con un nuevo título del que, sin saber aún todas sus virtudes, hemos podido probar una demo (disponible en el bazar japones) con la que sacar unas pequeñas conclusiones de Ninja Blade.

Lo primero que se ha escuchado en los foros sobre el juego es que abusa de QTE (escenas en las que pulsamos los botones del pad según nos indica el juego) y por lo visto en la demo, así es. En poco más de diez minutos de demostración nos hemos encontrado con tres QTE sin contar de los propios en cierto enfrentamiento de la misma.

Sencillos de realizar y sobre todo, tremendamente sorprendentes, no cortan para nada la acción pero si que deberían ser menos. En cuanto al sistema de juego, nos encontramos con el mismísimo Otogi pero actualizado a estos tiempos. Pero claro, también veremos ciertas cosas de otros juegos del mismo género.

Tres tipos de espadas y un ataque especial se combinan para mostrarnos unos combos destacables y llenos de posibilidades. Aunque en la demo se ve claramente que nuestro personaje, Ken, esta "dopado" para poder ver habilidades que estarán disponibles bien avanzado el título, no deja de sorprender que el control sea igual de cómodo que, por ejemplo, Ninja Gaiden 2.

Por supuesto, hay que destacar su apartado técnico, que sin ser nada que sorprenda a día de hoy, si que destaca en todos sus apartados y deja en la cuneta a sus directos competidores en este aspecto.

Como os dijímos, aunque este disponible una demo del juego, poco se puede apreciar en ella como para entrar en detalles. Pero os prometemos volver a Ninja Blade en cuanto tengámos más información del mismo. De momento, un diez para From Software.

Unido
abril 21, 2013
A mi todo lo que sean juegos parecidos al Ninja Gaiden me encantan y este no es un excepción, ademas el Otogi me encanto, yo este juego lo veo como una compra segura.

Superior