Impresiones Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
He jugado a la primera parte de la demo, pero así no se puede jugar, deberían haber puesto el principio del juego para que te enganche la historia (que tiene pinta de ser muy buena) y que te deje con ganas de mas, ahora probaré la parte del volcan a ver que tal. La verdad es que le tenia muchas ganas de este juego, pero la demo me dejó un poco frio, seguro que con el juego completo la cosa cambia mucho y me enganchará bastante.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
la demo no es un 1%, con el sistema de combate ya tiene minimo el 50%, y ha mi me ha parecido un truño, me parece increible que haya un tiempo de pausa entre elegir comandos, ademas de no poder elegir mientras atacas o defiendes otras opciones, que tipo de personaje es tan idiota que no puede pensar en como atacar mientras te defiendes? es casi identico al ff xiii en el combate, pero con lo que he dicho antes la han cagado porque no puedes poner en un rpg de acción tiempos de carga entre ataque y defensa, luchando en la demo contra el ente del bosque ese se nota mucho, antes de poder cambiar el luchador me hacia el maldito ataque ese que quita 21 y se cargaba al chaval de un golpe, esto delante mia a que la puta defensa se vuelva a activar
dicho esto, le pienso dar una oportunidad, aunque solo si esta a 15 euros, a ver si con el bichejo chetado hasta las trancas se puede hacer algo...
la educacion da igual, yo me he tenido que tragar millones de opiniones de juegos que me gustan echandoles mierdas, y no voy pidiendo respeto educadamente, y mucha gente dice cosas peores que yo, y me parece increible que yo sea el unico que reciba una contestacion encima llamandome retrasado, precisamente cuando pides respeto
Entonces insultas los juegos de los demas porque a ti te insultan los tuyos... buena mentalidad sin duda, llegaras muy lejos en la vida pensando asi, por cierto se te ve resentido por no saber jugar a Ni no Kuni, quizas se te de mejor pokemon, recuerda el agua gana al fuego y el fuego gana a la planta, no vayan a matarte tambien y culpes al juego y no a tu grandiosa habilidad ;)

PD: Pido respeto para el juego, a mi llamame como te de la gana
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
ayer termine de bajar la demo y tuve la oportunidad de probarla. jugue la mision del uardian del bosque y no tuve problemas con el modo de batalla. no soy aficionado a los juegos de rol por lo mismo, pense que era por turnos y eso me aburre, pero este me ha dejado con un buen sabor de boca. y desde hace mucho tenia ganas de un juego con esa pinta de pelicula japonesa. definitivamente me hare con este juego, quiza no de salida pero si seguro. saludos y a disfrutar de este magnifico juego a los que les guste y a los que no, pues no...
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
Entonces insultas los juegos de los demas porque a ti te insultan los tuyos... buena mentalidad sin duda, llegaras muy lejos en la vida pensando asi, por cierto se te ve resentido por no saber jugar a Ni no Kuni, quizas se te de mejor pokemon, recuerda el agua gana al fuego y el fuego gana a la planta, no vayan a matarte tambien y culpes al juego y no a tu grandiosa habilidad ;)

PD: Pido respeto para el juego, a mi llamame como te de la gana
que si que si campeon, ahora comprate un amigo y ya me cuentas
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
mi pregunta es, todos los bichos seran pokemons cutres y canijos? y el grande de lava tambien lo veo cutre, y lo del entusiasmo y tal me parece una soberana chorrada, la demo no me gustó nada, aunque pinta artisticamente muy bien pero no me convence
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
mi pregunta es, todos los bichos seran pokemons cutres y canijos? y el grande de lava tambien lo veo cutre, y lo del entusiasmo y tal me parece una soberana chorrada, la demo no me gustó nada, aunque pinta artisticamente muy bien pero no me convence
De lo que se ha visto casi todo es al principio del juego, aunque dicen que podran evolucionar, posiblemente a mediados del juego habra monstruos mucho mas fuertes, pero la demo y casi todos los gameplays son de las 5 primeras horas de juego, aun si tienes dudas busca algun walkthrough avanzado de la edicion japonesa a ver si los monstruos son mas fuertes
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
De lo que se ha visto casi todo es al principio del juego, aunque dicen que podran evolucionar, posiblemente a mediados del juego habra monstruos mucho mas fuertes, pero la demo y casi todos los gameplays son de las 5 primeras horas de juego, aun si tienes dudas busca algun walkthrough avanzado de la edicion japonesa a ver si los monstruos son mas fuertes
pues tendré que hacer eso, porque matar bichitos canijos como que no U__U' obvio que es de las primeras horas pero es que deberian poner la demo con enemigos mas avanzados que da un aire a infantiloide que no puedo
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Avance Ni No Kuni

Ni No Kuni es una obra de arte digital.

Me descargue la demo y jugué a los 2 capítulos/misiones del juego y puedo decir que se puede convertir en el mejor J-RPG de esta generación. Cuando llegue el juego, lo disfrutaré tanto o más que el Dragon Quest VIII (para mí, el mejor J-RPG de PS2 y la generación de los 128 bits) y me recuerda mucho a éste. Este juego conserva toda la magia de los J-RPG de antaño. Bien por Level 5 y Estudio Ghibli.

Mención a parte, el mapa mundi: sin palabras...
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Baje el demo y la verdad que me gusto y el modo de combate muy bueno, despues que salga espero unos meses y me lo compro.
 

beaten12121

abeat99
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Buaah, ya tengo mi wizard edition reservadita jijijijiji. Lo compraré de salida y lo guardaré hasta terminar los examenes de febrero T_T
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
pues como dicen esto es toda una obra de arte, estos juegos salen muy pocos por generación y son muy buenos...lo que pasa es que no es para todo el mundo y mucho menos para las generaciones actuales que solo se dedican a comprar shooter y entrar al típico mata mata...quien dijo que eso es jugar???..este juego sin duda estará entre los mejores de su genero que cada día esta mas olvidado... :(
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
pfff vaya juego tio me encanta los rol/rpg pero este me parese demasiao de niños xicos nose...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
no suelo leer las impresiones por la cantidad de spoilers que hay pero es que tengo unas ganas ya de tener un juego de rol como dios manda que no he podido resistirme. Tulkor eres un crack redactando.
 
Superior