impresiones:lost planet 2

os ha gustado lost planet 2?

• si , me ha encantado , compra segura

Votos: 7 22.6%
  • no esta mal , lo comprare cuando sea mas barato

Votos: 10 32.3%
  • no me ha gustado , paso de él

Votos: 14 45.2%

• Total de votantes
    31
Unido
abril 2, 2009
bueno ayer me baje la demo y la probe y tal
pues bien voy a ser breve:el 1 no m gusto y este me parece igual
vosotros que pensais?

Unido
febrero 21, 2009
Pues yo la he jugado con un par de amigos online y nos gusto bastante, nos la pasamos 2 veces
de graficos, muy malos y iva a tirones, pero entretenida

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues yo la he jugado con un par de amigos online y nos gusto bastante, nos la pasamos 2 veces
de graficos, muy malos y iva a tirones, pero entretenida
Me parece que usa el mismo motor que el RE 5
A mi me gustan los graficos bastante, hay cosas que pulir, aveces hay muchas cosas en pantalla y no se distinguen mucho las cosas

Es un juegazo, yo me lo comprare seguro

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Me ha gustado bastante el juego, en la linea del Lost Planet 1, no creo que me lo compre, porque tengo muchos juegos que me quiero comprar antes que este, pero lo recomiendo al 100%

Unido
junio 28, 2009
ami tampoco me gusto nada, prefiero la demo del ninja gaiden sigma 2XD
ninja gaiden sigma 2 me a parecido una bazofia , con respecto a xbox360 no hay ningun cambio,es mas creo k es mejor en xbo360 pero sige siendo malo.joo

y el lost planet a mi me a encantado,me parece un juego muy entretenido:D

Unido
diciembre 25, 2007
A mi me gustó mucho la verdad. Tengo el Lost Planet y me pillaré el Lost Planet 2. Este es uno de esos juegos que te gustan mucho desde que los ves.

No obstante hay muchas cosas que mejorar pero ya se ve claramente el salto de LP1 a LP2.

Unido
diciembre 14, 2008
Me ha encantado.
Los gráficos están bastante bien, y los movimientos de las criaturas enemigas son la ostia. (El agua no me ha gustado)
La jugabilidad, buenísima, se acerca mucho a los Monster Hunter (salvando las diferencias) y promete muchísima diversión.
El online no funciona demasiado bien..

Unido
agosto 23, 2009
como el primero me gusto este....tambien, lo he jugado en coop y me a encantado sobretodo la tercera mision (la del monstruo gigante) hacer un mano a mano contra estos animales es una gozada

Unido
junio 2, 2009
Varias cosas
Lost planet 2 si es muy parecido al primero no habido cambio
pero yo jugue con varios amigo y es la caña

Y ninja gaiden a sufrido un upgrade que te cagas llega a los 1080 la demo tb me ha parecido buenisima no os podreis quejar de demos

si la cuestion es quejarse

Unido
enero 2, 2009
Los monstruos son la ostia , ademas es un juego bastante original... esta entre mis opciones de compra , junto al Uncharted 2

Unido
marzo 25, 2008
Esta genial, a mi me a gustado, me voy a rentar o alquilar el primero para pasarlo y luego me comprare este, pero primero otros juegos.
SALUDOS

Unido
octubre 6, 2008
A mi m a encantado, son los juegos q t da tanta diversión q estaras horas y horas.

M he vuelto loco buscando la fecha de salida del juego, pues creo q oficial no hay ninguna, pero m gustaría saber una aproximadamente, q fecha es ? gracias adelantadas

Unido
marzo 1, 2008
me parece mas de lo mismo...es mas la demo del 1 me entretuvo un rato mas que este...no me ha gustado aunque tecnicamente me ha parecido bueno...

Unido
abril 17, 2008
Me parece que usa el mismo motor que el RE 5
A mi me gustan los graficos bastante, hay cosas que pulir, aveces hay muchas cosas en pantalla y no se distinguen mucho las cosas

Es un juegazo, yo me lo comprare seguro
Yo he pensado lo mismo cuando lo he probado por 1ª vez ésta misma tarde..Que creo que usa el mismo motor que RE5 xq las texturas y la iluminacion se parecen bastante.

Y veo en el juego los mismos defectos que en el RE5:
Faltan esos detalles que hacen a un gran juego,un juego impresionante.Como que las pirañas cuando saltan de el agua no se transparentan por el fondo del agua,osea que saltan desde justo el nivel de la superficie y queda muy chapucero ¬¬ xD y eso q el agua es cristalina en el juego jajaja.
O que te pones encima de una platanera y las hojas no se pliegan sino que se funden los poligonos y queda horrible.Igual pasa con esos granos gigantes q te encuentras pegados a las montañas,que cuando los matas te pones encima y te fundes con sus poligonos xD.Queda fatal!

Espera que hay más xD o cuando luchas con un monstruo en el agua que no chapotea nada de agua xD y no me refiero al ultimo monstruo de la demo ¬¬ que ese si que salpica

Tampoco me gusta que no hayan incluido sangre,y que los cadáveres desaparezcan!! eso mata a un juego como éste y como RE5 xD,y como a cualquiera jeje..Por otra parte me ha gustado las animaciones,la acción y el sonido también destacable.El 1º probé la demo,y al ver tanta nieve dije "bodrio" xD oseas q no me gustó.pero éste me ha gustado aunque parece que se debe de hacer monótono.

Como es de Capcom y se las tengo juradas xD no lo compraré de primeras.Me esperaré a ver que opina todo el mundo cuando salga.Ale! me quedao agusto xdjajajDD

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
La verdad, yo tambien paso de el.
No me ha gustado casi, para mi es mejor Ninja Gaiden Sigma 2, mas entretenido por lo menos.
Aunque la verdad, tengo varios juegos en mente, y este no uno de ellos!!

Superior