Impresiones juego Psn Store Fat Princess

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Hoy sale el juego Fat Princess en la Psn Store a un precio de 15 euros, ayer mientras veía noticias e info de este juego la verdad que me fue aumentando el hype por jugarlo, a pesar de que no había oído hablar antes de él y que el nombre no me motivaba mucho en principio xD. Por ello para que la gente conozca la existencia de este juego y vea si le interesa creo este hilo para que la gente vaya contando sus impresiones al jugarlo y así anime a más gente a comprarlo. El juego es tb en un modo de juego multijugador para 32 jugadores con lo cual cuanta más gente lo tenga mejor para los que se lo pillen.
Para más info sobre el juego os pongo un link al hilo oficial :
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/208325-hilo_oficial_fat_princess.html
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
¿De verdad costará 15 euros? Pues la verdad, se me han quitado las ganas de comprarlo de golpe.

No parece un mal juego, pero costando como mucho 10 euros.

Saludos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
nunca os entenderé, siempre sacan las cosas más caras de lo que vosotros considerais justo... enfin xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
nunca os entenderé, siempre sacan las cosas más caras de lo que vosotros considerais justo... enfin xD
Hombre, eso por supuesto es mi criterio, y yo no veo a este juego superior a Wipeout HD o Battlefield 1943, por eso creo que es un poco caro.

Que eso no quita que tarde o temprano acabe por comprarlo, pero en un principio me lo estoy pensando.

Saludos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hombre, eso por supuesto es mi criterio, y yo no veo a este juego superior a Wipeout HD o Battlefield 1943, por eso creo que es un poco caro.

Que eso no quita que tarde o temprano acabe por comprarlo, pero en un principio me lo estoy pensando.

Saludos.
juhm wipeout esta por encima claramente, tiene muchas pistas, "naves", etc. además de incluir hasta 1 platino :jeje: también cuesta algo más aunque poco. pero comparando battlefield y fat princess en contenido sale ganando fat princess. Después ya, claro esta, estan los gustos :jeje: .
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Hombre, eso por supuesto es mi criterio, y yo no veo a este juego superior a Wipeout HD o Battlefield 1943, por eso creo que es un poco caro.

Que eso no quita que tarde o temprano acabe por comprarlo, pero en un principio me lo estoy pensando.

Saludos.
totalmente de acuerdo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
juhm wipeout esta por encima claramente, tiene muchas pistas, "naves", etc. además de incluir hasta 1 platino :jeje: también cuesta algo más aunque poco. pero comparando battlefield y fat princess en contenido sale ganando fat princess. Después ya, claro esta, estan los gustos :jeje: .
Hombre Battlefield es un juegazo pero 13 euros por 3 mapas y sólo modo multi frente a Fat Princess 15 euros por 13 mapas y con modo multi y single pues sin meternos en que Fat Princess es algo más original, sale ganando Fat Princess.

P.D. Tengo el Battlefield tb ;) y se sale.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Sale hoy pero creo que todavía no está actualizada la Psn Store xD. Cuando lo juegues pon tus impresiones para animar al resto ;)-
Hasta las 18h o asi no actualizan...

Aunque hay gente con suerte.... :jeje:
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Mmm... ps sigo sin entenderle el chiste al juego, que tiene de gracia o de original? Lei todo el hilo oficial y sigo sin entenderle lo novedoso :s
Digamos que es una especie de captura la bandera pero con princesas, hay diferentes clases en partidas multijugador de 32 jugadores (Espero que no pase como en killzone que los mapas originales eran demasiado pequeños para tantos jugadores:buf:). Cada equipo tiene capturada la princesa del contrario y debe darle pasteles para hacerla engordar, a mas gorda la princesa, mas costara rescatra a la princesa y llevarla de vuelta. Hay diferentes clases (creo recordar 5) y a pesar de tener una estetica cell shading junto con castle crashers(a los que no pudisteis difrutar en xbox pillaroso en ps3 cuando salga), es sangriento, habiendo decapitaciones etc etc.A mi personalmente me parece original y demasiado caro para los innumerables retrasos y años de desarrollo que lleva esto, Wipeout HD Fury es increiblemente largo y vale un poco mas y es mejor, pero con respecto a battlefield pienso que FAT princess gana, y que battlefield consegui el maximo rango en xbox y ya detesto el juego, 3 mapas 3 clases un modo y encima se queda congelada la consola... xD vamos que lo tiene todo,( a pesar de que la gente se esta quejando en los foros de ea de la congelacion, no lo solucionan... en fin:buf:joo) En resumen fat princess puede estar de P.M pero es caro de narices
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno mis primeras impresiones sobre el juego en modo un jugador, ya que todavía no he probado el online es que es un juego colorista y con mucho humor, la verdad que la jugabilidad está muy bien y como el single es como el multi pero contra el ordenador veo que tienes muchas posibilidades a la hora de plantear estrategias y jugar con la gente. Aquí un tío que sea un mago y vaya por libre lo tiene complicado para hacer algo, siempre se necesitan de todas las clases de jugadores para ayudarse unos a otros y ahí radica lo bueno del juego en que todos se necesitan, eso sí sin los obreros es imposible ganar, ya que estos reparan las puertas cuando atacan los enemigos, mejoras las máquinas de los sombreros mejorando las clases y muchas más cosas de las que de momento seguro que no tengo idea xD.
Yo os lo recomiendo, si el single es así el multijugador tiene que ser aún más divertido con gente de verdad. Ya contaré cuando juegue al multi cómo es, por cierto ya hay gente creando un clan en laps3 para así poder jugar partidas más organizadas lo cual es una buena idea.

Ya he probado el online y la verdad es que es muy divertido, además se puede usar el micro pulsando R2 mientras juegas para hablar con la gente en medio de la partida asi que mejor usar el micro para ponerse de acuerdo con la gente. De momento no me dio demasiado lag, en la primera partida un poco pero luego en las otras nada. Hay miles de cosas para aprender jugando a este juego en cuánto a estrategias y cosas para hacer. He visto unas bombas grandes que creo que si las arrimas al fuego y las lanzas con la catapulta una vez encendidas pueden armar una buena en el castillo enemigo jejejeje. A ver si aprendo a hacer más cosas.......... nos vemos en el online!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Lo compré ayer y ya lo he jugado en los dos modos. Hay que decir que el online está un poco saturado (es el segundo día del juego) pero se puede jugar sin problemas. Es un juego muy muy muy muy equilibrado, tienes que tener las cosas muy claras y seguir a la gente si quieres que todo salga bien. Si vas solo por libre olvídate de hacer algo, porque la gente del juego ya le ha pillado el truco y van todos en grupos. Ya no hablemos de llevar a la princesa tú solo, necesitas a 4 o 5 personas para algo mínimamente serio. La cantidad de gente no es problema, pues son partidas de muuucha gente y eso permite hacer muchas estrategias. No os engañéis por su estética toon, el juego es muy gore, pudiendo decapitar o cortar miembros a cualquier jugador, además de tener una muy grande cantidad de sangre. Otro detalle muy importante son las construcciones, teniendo desde las casas de sombreros (que se deben mejorar para tener más ataques) hasta catapultas, pasando por escaleras para subir a las murallas del castillo enemigo o puentes para llegar a nuevas zonas. Esto hace que la clase de Constructor, pese a ser una de las que en principio parecería menos escogida, sea super importante. La jugabilidad es muy buena, teniendo un control muy preciso y la posibilidad de fijar blancos (tanto enemigos como fuentes de recursos o construcciones) da mucha facilidad para atacar a lo que quieres. Una cosa que me ha hecho mucha gracia son las pociones mágicas que aparecen del edificio sombrerero del mago cuando se mejora, pudiendo tirarlas en la catapulta en lugar de tirar a gente y de esta forma convertir en pollos a todos los enemigos en su castillo.

Juego MUY RECOMENDABLE. No sabía si iba a salir tan bien después de ver el precio de 15€, pero ha quedado demostrado que vale la pena.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
AAhhh ok ok, ahora lo capto, muchas gracias por la explicacion. Suena divertido, hasta cierto punto interesante, pero ps como que gastarme 15 dolares en eso no me motiva jaja, mejor me espero al Marvel vs Capcom 2, que creo que tambien saldra entre 15 y 20 morlacos.

Gracias de nuevo :victoria:
 
Superior