Impresiones God of War III

Unido
agosto 13, 2007
Subscribo los comentarios del resto... Menuda pedazo de demo!!! Sin duda alguna me quedo con los momentazos épicos que se viven...

Unido
noviembre 12, 2009
que ganas de proobarlo !!! , los de play 2 me duraron un par de dias cada uno , pero baya dias!!

Unido
abril 27, 2009
desde que fui uno de los afortunados en poder descargar la demo de GOD OF WAR 3 no habia sido tal feliz es y va hacer el juego del año en graficos , jugabilidad , en todo infinitamente sorprenderte no me importa que es lo que tenga que hacer pero de que lo compro lo compro

Unido
enero 18, 2008
tengo ganas ya de que salga par verlo porque de los videos que he visto hay cosas que no me acaban de gustar nose las veo muy forzadas.
por cierto.. de donde habeis sacado las demos¿? pk yo tenia metido en la cabeza que solo salia en america con la god of war collection y con la pelicula district 9! (buenisima x cierto XD)

Unido
abril 11, 2008
solo tengo una duda...es cierto que los god of war de ps2 tienen trofeos..?
no e visto a nadie con los trofeos pero e visto varias páginas con la lista de trofeos, no se si se refiera a que haya una nueva version de estos dos juegos descargables en la store, o que simplemente al poner los dos juegos en el ps3 recibe una actualización y aparecen los trofeos, que alguien me ayude con mi duda, de antemano muchas gracias.:buf::victoria::jeje::chocala:

Unido
noviembre 15, 2009
Está saga desde que empezó ya apuntava alto, solo espero el GOW1&2 en hd para la ps3 para recordar la gran historia y que llegue el GOW3 para babear.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
solo tengo una duda...es cierto que los god of war de ps2 tienen trofeos..?
no e visto a nadie con los trofeos pero e visto varias páginas con la lista de trofeos, no se si se refiera a que haya una nueva version de estos dos juegos descargables en la store, o que simplemente al poner los dos juegos en el ps3 recibe una actualización y aparecen los trofeos, que alguien me ayude con mi duda, de antemano muchas gracias.:buf::victoria::jeje::chocala:
Va a aparecer en el catálogo de PlayStation 3: "God of War Collection", un recopilatorio en un solo Blu-Ray de las dos primeras entregas de la saga con una remasterización gráfica (aumento de la resolución y fluidez) y lista de trofeos. Por ello has visto las listas de trofeos que comentas.

En cuanto a fecha, a principios del 2010 aquí en Europa.

¡Un saludo!

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
bueno , es muy bueno , pero la demo no alcanzo el nivel de uncharted , ademas , es mas de lo mismo , muy lineal , y no se , si cabe al final aburrido , tanto pulsa botones .,

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero la demo no alcanzo el nivel de uncharted
por que es una demo y para el juego aun falta ( ahora mismo que alcanzen el nivel grafico de uncharted 2 solo esta killzone 2 )

es mas de lo mismo , muy lineal
como la mayoria de juegos

y no se , si cabe al final aburrido , tanto pulsa botones
la pulsacion de botones es solo un momento ( en determinados combates al final para acabr de matar al enemigo mas grande de la zona, y a demas esta pulsacion de botones es tremendamente espectacular y dura unos segundos ) no es todo el rato pulsar botones, en todos los god of war hay momentos de pulsacion de botones y nunca e visto quejas de esto...

Última edición:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
a ver , es mi opinion

a mi me parece demasiado lineal , y no todos son lineales , tanto como este ,
al machacar botones no me refiero a los jefes finales , si no a luchar contra mil , :douh:
para mi es mas de lo mismo mejor pintado .

como la mayoria de juegos

la pulsacion de botones es solo un momento ( en determinados combates al final para acabr de matar al enemigo mas grande de la zona, y a demas esta pulsacion de botones es tremendamente espectacular y dura unos segundos ) no es todo el rato pulsar botones, en todos los god of war hay momentos de pulsacion de botones y nunca e visto quejas de esto...[/QUOTE]

Unido
diciembre 6, 2009
cuanto falto para que salga no puedo esperar mas es mucho tiempo hasta el 29 de marzo a loo quiero tener en mis manos

Superior