Va a aparecer en el catálogo de PlayStation 3: "God of War Collection", un recopilatorio en un solo Blu-Ray de las dos primeras entregas de la saga con una remasterización gráfica (aumento de la resolución y fluidez) y lista de trofeos. Por ello has visto las listas de trofeos que comentas.solo tengo una duda...es cierto que los god of war de ps2 tienen trofeos..?
no e visto a nadie con los trofeos pero e visto varias páginas con la lista de trofeos, no se si se refiera a que haya una nueva version de estos dos juegos descargables en la store, o que simplemente al poner los dos juegos en el ps3 recibe una actualización y aparecen los trofeos, que alguien me ayude con mi duda, de antemano muchas gracias.:buf::victoria::jeje::chocala:
por que es una demo y para el juego aun falta ( ahora mismo que alcanzen el nivel grafico de uncharted 2 solo esta killzone 2 )pero la demo no alcanzo el nivel de uncharted
como la mayoria de juegoses mas de lo mismo , muy lineal
la pulsacion de botones es solo un momento ( en determinados combates al final para acabr de matar al enemigo mas grande de la zona, y a demas esta pulsacion de botones es tremendamente espectacular y dura unos segundos ) no es todo el rato pulsar botones, en todos los god of war hay momentos de pulsacion de botones y nunca e visto quejas de esto...y no se , si cabe al final aburrido , tanto pulsa botones