Impresiones Generacion NI-NI

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Bueno ayer empezo este realiti sowh k trata de unos chabales y chabalas de entre 18 y 22 años k son denominos la generacion ni-ni (Ni estudian Ni trabajan) tendran k comvivir en una casa con dos psicologos k les observaran y Reducaran o Se intentara xDxD a diferencia de otros realitis este se vasara en la y centrara solo en la casa dejano de lado modelos de programas como GH,La seva de los famosos, etc etc... (Cosa k me gusta) bueno pues esto es basicamente de k trata el programa, dejad buestras inpresiones:cunao::chocala:

PD:si no visteis el programa lo podeis ver aki: http://www.misexta.tv/inicio
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
sip la verda es k son tos unos zamarros bagos k te cagas jajajajaj

PD:Me esperava k las pivas estuvieran mejor.. por keee madre mia la unika k esta un poko mas decente es la de las gafas essa(y ni con un palo la toco jajaja)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
Ahi yo creo que van a haber palos, pero se nota que hay algunos que si quieren cambiar de verdad, otros no...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues como todos los realtys , no vale nada, aunque este en especial aún vale menos xD.

PD. Mira de escribir mejor que, no cuesta nada.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Yo creo que va an ser todo peleas, pero a ver si le enseñan lo que es la vida... que vaya tela de generacion, que cantidad de gandules.. jejejeje
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Una mierda de programa y mira que a mi me gusta GH que tambien es un reality.....
--- [ Añadido ] -----
limitate a comentar.
y TÚ limitate a escribir correctamente. Él esta en todo su derecho a decirtelo, que para algo es una regla de esta página el escribir correctamente. Que con más de 1000 posts que tienes te podrías haber enterado ya.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yo lo estuve viendo con mi novia y nos estabamos partiendonos la caja con los par de friskis que hay alli. Merece la pena verlo por eso.

PD: Al final acabaran a palos seguro

SAludos
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Una mierda de programa y mira que a mi me gusta GH que tambien es un reality.....
--- [ Añadido ] -----


y TÚ limitate a escribir correctamente. Él esta en todo su derecho a decirtelo, que para algo es una regla de esta página el escribir correctamente. Que con más de 1000 posts que tienes te podrías haber enterado ya.
pero si de entiende perfectamente lo unico k cambio es la k por el que.... limitate a comentar xDxD
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
En mi opinión, es una mierda como todos los realities españoles y del mundo y por favor perdonadme la expresión.
 
Superior