Impresiones Fuel [DEMO]

¿que te ha parecido la demo?

• Mejor que Motorstorm pero no mejor que Motorstorm 2

Votos: 6 4.2%
  • Mejor que Motorstorm 2

Votos: 10 7.0%
  • Es diferente a los demas y me gusta (aceptable)

Votos: 10 7.0%
  • Es diferente a los y me encanta (bien alto)

Votos: 12 8.5%
  • Es diferente a los demas por eso no me gusta

Votos: 2 1.4%
  • Es mas de lo mismo

Votos: 12 8.5%
  • Me esperaba mucho mas de el

Votos: 49 34.5%
  • Lo importante son las dimensiones

Votos: 3 2.1%
  • Para pasar un rato esta bien

Votos: 14 9.9%
  • Ni me gusta ni me deja de gustar

Votos: 24 16.9%

• Total de votantes
    142
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Pues es peor de lo que esperaba, dios mio parece que en vez de la play 3 lo este moviendo mi pc de 1.6ghz que tiene 8 años... escenario vacio, arboles con troncos TRIANGULARES donde se ha visto eso... las texturas del terreno (hierbajos en 2d) aparecian a 4 metros del motorista, el control... parece que el tio lleve brazos ortopedicos porque para girar hay que derrapar metiendo el freno, el gps no sirve de mucho te pierdes al instante al pasar por otra colina...

¿Creeis que se ve asi?

¿O la realidad es esta? (capturas de la demo)

Segun dice al empezar la DEMO, dice que no esta el juego acabado (si, y salio hace un mes) y que la calidad no seria la misma, la demo del motorstorm 2 salio antes que el juego y era prealfa luego salio otra mejor, si ocurre lo mismo con este juego, que sacen otra demo mejor porque con esta no van a vender nada.

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
la primera imágen tiene una pinta impresionante, no se ve asi?
La demo la tengo bajada, pero me da pereza instalarlaXD, ahora lo hago

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La verdad, es que nos han timado y bien, esas imágenes (las primeras) no tienen nada que ver con la demo, que decepción

Set

Unido
mayo 27, 2008
una patraña y parece que la moto esta flotando en el suelo .. en la encuesta falta donde este motorstorm 2 que se quite esta basura. salu2

Unido
agosto 21, 2007
yo tios lo tengo pa PC y el juego eso es mejor que la demo de la ps3..es un espectaculo algunas carreras y algunos paisajes,tiene carreras con tormentas muy logradas que te llegan a salir hasta toranados y te tiran cosas en mita pista..cruzas rios o intentas buscar siempre el mejor atajo..la verdad el juego gana mas que la demo pero con diferencia.y respeto a las imagenes primeras si se ven asi o no..os digo que la demo no se ve asi por que esa carrera es amaneziendo.pero en una carrera completamente con SOL si que llega averse asi..

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
la demo es la peste... he jugado 6 minutos y me he salido, como el juego sea asi lo llevan claro...
mucho prometer y poco cumplir

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
es una mierda la demo te das un golpe y en vez de caerte se quita y vuelve a empezar os golpes son malisimos buag que decepcion...motorstorm 2 se lo come y el 1 tambien

Unido
agosto 25, 2008
Regular... No tiene nada que ver con la versión PC. Está visto que a algunos les queda muy grande la PS3. Cutreport descarao.

Unido
junio 23, 2008
Pues menuda diferencia de las primeras imagenes a las segundas.. aunque era de esperar, han querido hacer el juego con el mayor escenario y al final no han cuidado los detalles.

ManuelRod

REXCOMM
Unido
junio 3, 2009
Segun dice al empezar la DEMO, dice que no esta el juego acabado (si, y salio hace un mes) y que la calidad no seria la misma, la demo del motorstorm 2 salio antes que el juego y era prealfa luego salio otra mejor, si ocurre lo mismo con este juego, que sacen otra demo mejor porque con esta no van a vender nada.[/QUOTE]

Según la zona donde estás, puede haber más o menos vegetación: zonas desérticas y montañas con bosques, algunas veces bosques que acaban de arder, hay ríos, playas y lagos. Es impresionante. Hay tantísimo terreno que vas a ver de todo. Las tormentas son impresionantes. A mi me está gustando un montón, y no es la Demo, llevo bastantes días jugando al juego. Los quads son muy divertidos. Los buggies corren que se las pelan, y debes cojer atajos, intuyendo los más apropiados, para poder ganar las carreras. En cuanto te estampes contra una roca o un árbol, estás jodido. El vehículo se va averiando y va perdiendo velocidad y manejo com los porrazos. Los muscles son bastante difíciles de llevar, sólo aptos para asfalto... en fin, que está pero que muy bien.:D

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Gran desilusion, un gran escenarios pero pobre en texturas. La sensación de velocidad es CERO o NULA totalmente.

Un fracaso absoluto diría yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior