[Impresiones] FIVED´09 (En costrucción)

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola, voy a mostrarles mis impresiones ante la FIVED´09 de Córdoba.


La I Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, FIVED’09 se celebró del 30 de octubre al 3 de noviembre, dentro de la programación del V Festival Internacional de Animación de Córdoba, Animacor’09.

-Impresiones:

-
- Organización -

Lo primero de todo decir que la organización general estaba bien, estando los stans muy bien organizados y sus correspondientes consolas.

Quizá el punto fatídico fue la organización de los torneos, más concretamente centrándome en el de HALO ODST, los que quisimos participar tuvimos que esperar 2 h y media hasta que se aclararan donde lo iban a poner.​
-
& Videojuegos &​

Me llevé un gran chasco al no encontrar Heavy Rain, el cual decian que la demo era defectuosa y la PS3 no la podía reproducir. Después, Modern Warfare 2 también no estuvo presente y en cambio apareció un antiguo CoD 4: MW para intentar saciar al personal, pero no colaba.

Lo que si me gustó fueron las dos capsulas con volante de GT: Prologue, las cuales fueron superadas en gran medida en el estan de Microsoft con una combinación de 3 pantallas con Forza Motorsport.

También apareció Eye Pet, pero solo había disponible en toda la feria un título de este.​

-
- Empresas -

La feria estuvo formada por gran cantidad de empresas entre ellas FX (no apareció), Microsoft, Sony, Nintendo, stands de tiendas como Milar, Gamestop y Twon (para tunear tu consola)...

Por mi parte el stand de Microsoft se lleva su más merecida valoración ya que sus consolas no estaban como las de Sony disparcidas por toda la feria, este reunió todas sus consolas (como un total de 27 en su stan contra las escasas 5 PSP de Sony, 10 PS2 (Innecesarias) y 13 PS3) en un stan. Sony a pesar de poseer más consolas no supo agruparlas en un stand la malloría de estas.​

Número de consolas aproximadas:​


XBOX 360: 27 stan, 5 esparcidas por la feria y otras 10 en Konami.
SONY: PS3=14 esparcidas por la feria, 28 en la zona de torneos; PSP=5; PS2=10​

-
& Meteduras de pata &​

Las meteduras de pata generales de la feria que encontré fueron:

CONFERENCIA JUST CAUSE 2:

El encargado de probar el juego no sabia manejar este, no se explicaba muy bien, en la misión del juego que eligió (llevar un camión con cajas sin que se caigan) perdió el camión... y en general unos cuantos fallos más.​

CONSOLAS PS3:

Resulta que me di cuenta de que ninguna PS3 tenia la ranura de disco:X y que además en el menu PS ponia que había 2 discos introducidos uno de BR, otro de CD y otro de un juego. Pero no queda ahí todo, además estas PS3 tenían archivos sospechosos de algún manejo estraño de sony (abajo añado fotos):ein:.



-
- Imágenes de la Feria -​

Están subiendose...

Valoración Final:

Para ser la primera estuvo muy bien, no nos podemos quejar. Por lo menos amí me gustó

Salu2, espero que les haya gustado.:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Yo creo que para ser la primera estuvo muy bien, eso si tienen muchas cosas que mejorar para siguientes ediciones. Fui el domingo y para mi lo mejor, el forza 3. (3 pantallas enormes, cada una con una consola, una experiencia brutal) y poder jugar a la demo del gow 3....impresionante juego, no es lo mismo verlo en you tube que en directo, que pasada!!
Para mi lo peor, el heavy rain, donde estaba?? una de las cosas mas importantes por las que iba era pa poder catarlo y no pudo ser....en finn

En definitiva, para ser la primera edicion estuvo muy bien, pero para seguir creciendo espero que vayan mejorando...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
A mi me decepciono bastatnte la verdad y lo mas gracioso fue cuando a una de activsion le pregunte que pasaba con modern warfare 2 y me dice:
"El juego no esta en el stan porque todavia no esta colocada la fecha de su salida ni esta creado"
Me quede asi :ein:, XD
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
51
Karma
13
lo que mas me gustó de la feria fueron las demos de heavy rain y god of war 3, y la rubia de xbox que estaba con el lips XD. y lo que menos los torneos del street fighter por el premio, y el torneo del halo por lo mal organizado que estaba
 
Superior