[Impresiones] Firmware 3.00

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo la unica pega que le veo que han puesto todo mas grande y parece echo para cegatos xD joe que en mi tele que es de 20" solo veo letras e iconos, antes me gustaba mas el tamaño que tenia.
Al menos podian haber puesto una opción de cambiarle el tamaño.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Joder pues yo no noto los iconos tan grandes XD Un poco si pero bueno... XD

Y me inicio sesion al momento no me dio errores de dns ni nada...

Para mi lo mejor es cuando estas en un juego o en el xmb que le das al boton PS para ver la hora, antes te salia el icono de la bateria del mando justo encima de la hora y tenias que esperar a que se quitara para ver la hora bien xD ahora ya estan separados XD:cunao::douh:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Vaya actualzacion, es bastante mala, desde mi punto de vista. La lista de amigos se lan cargado con la cosa esa blanca que rodea a los amigo. Lo del os trofeos es que ni lo he visto xD.

Lo unico que merece la pena es el indicador de estado , por lo demas no sirve para nada.

Unido
junio 26, 2008
Sony esta drograda. por favor
Cambios urgentes
lista de amigos
iconos
themes y avatares gratis.

sony hace algo porq mi ps3 aparece en la basura junto con el firmware

Unido
enero 25, 2008
Para los que preguntan por los avatares, meteos en la opcion de cambiar el avatar en administracion de cuentas, y debajo de donde pone Seleccione un avatar, abrir el menu y pone avatares especiales y dice que no hay avatares que puedes comprar avatares desde la playstation store.

Unido
marzo 12, 2008
-Lo unico que veo biene es lo de que la bateria no tape el reloj y los temas dinamicos, porque lo demas me deja indiferente. Mucho hype pero....
Por cierto el recuadro gris de los amigos es horrible, pero mucho!

Me esperaba una cosa mas diferente....

BYE

Unido
octubre 22, 2007
Vende tu PS3 y comprate una Xbox 360 y paga el Live, asi de sencillo:hola:

Sony nos esta dando estas cosas gratis, hay algunas cosas que no quedan como la lista de amigos, me gustaba mas como estaba antes, las font muy grandes, para mi estan bien, no me incomodan.

Aparte de que han puesto unas cuantas mejoras.

Salu2!
Paso de microsoft y su 360, ademas de tener una para jugar estilo Sparrows, Aunque sea gratuito tengo derecho a dar mi opinion y mi opinion es esa, que la actualizacion es una cagada para como la han vendido,han echo feas otras cosas que ya estaban bien y algo que podia ser interesante pues se tendra que pagar por ello, seguramente que por los mejores themes alla que pasar por caja. Por cierto las actualizaciones e 360 tambien son gratuitas y muchas han includo cosas que Sony aun sigue dandono largas.

Unido
agosto 23, 2008
Bueno no esta mal a sony le gusta darnos algo para acernos felices y tapar todo lo que la cagan...

Unido
agosto 25, 2008
No sé que demonios han hecho con el tamaño de las fuentes del XMB, y la lista de amigos mejor ni hablamos... en fin no dan pie con bola esta gente.

Unido
marzo 12, 2008
Para los que preguntan por los avatares, meteos en la opcion de cambiar el avatar en administracion de cuentas, y debajo de donde pone Seleccione un avatar, abrir el menu y pone avatares especiales y dice que no hay avatares que puedes comprar avatares desde la playstation store.
-En que parte de la store se compran, no lo encuentro.
Hay que esperarse al jueves o como los compro¿?
Gracias de antemano!

BYE

Unido
noviembre 6, 2008
Lo de los amigos no me ha terminado de convencer, el tema animado esta bien, lo de las novedades es un poco raro, preferia como estaba antes la verdad... pero habeis notado alguno que os han subido los porcentajes de los trofeos?? A mi me han subido todos menos el Uncharted que tengo el 100 % :D

Unido
enero 27, 2009
una pregunta , para que queremos 2 stores?
no sirven para nada...joo se han quedado en lo estetico, (todo lo bueno que pude decir sobre este firmware,lo ANULO ) han cambiado el tamaño x cambiar,"y ala,a acostumbrarse" no ponen ninguna opcion de personalizacion...0 avatares,vuelvo al mio antiguo....no se pueden ordenar tus amigos en carpetas (algo basico,que esperavamos todos)

buff,y los avatares los pondran a la venta en store x pasta,sony se ha vuelto totalmente loca,si se creen que por poner una store de juegos (lo mas absurdo y inimaginable que he vísto) van a hacer que compre mas

Yo fui de los que mas la defendi y ahora me tengo que comer todas las palabras que dije

Acabo antes si digo que ha sido una.....
Mierda,se habran quedado agusto haciendo eso...como yo ahora :hola:

Unido
abril 12, 2009
Tampoco esta tan mal... Lo peor lalista de amigos y el tamaño de la fuente, aunque te terminas acostumbrando. En cuanto al principio, cuando enciendes la consola, deberian haberlo dejado como estaba, era mas elegante.

Unido
agosto 5, 2008
yo acavo de ver los temas en la store de USA y solo ay 1 el del littleBigPlanet y la verdad para mi es muy malo a y es de pago 3$ aver si se animan a poner aqui algun tema o avatares que mucho 3.0 y la verdad esque sigue todo igual.

Unido
diciembre 16, 2007
Mi impresión es... que se ha creado mucho "HYPE"...(como dicen los frikis), que se han flipao mucho con esta actualización (como digo yo)

Lo más destacable son los wallpers esos animados... que tuverás pedazo de adelanto tecnólgico! :palmas: era lo que todo el mundo esperaba desde que salió la PS3...
Ya se ha dicho todo :cunao:

Saludos.

Superior