Impresiones Final Fantasy X/X-2 HD

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
--- [ Añadido ] -----

He jugado a todos los Finals excepto a las últimas bazofias que estan saliendo y el ffx le da un repaso a 6 de los 9 Finals anteriores a el, asi que tampoco lo flipes!
pues entonces te invito a volver a jugar, porque el X solo les gana en calidad grafica.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Despues del VIII (como molaba Squall xD) el X el que mas me gustó, osea compra asegurada :)
Y que lo digas, estoy contigo. Lo único que me da pereza de volver a rejugar el FFX es por el tablero de las habilidades y el cazar los bichejos de cada zona, de solo pensarlo me da una pereza... por lo demás obra maestra, siempre lo he recomendado.

Unido
febrero 3, 2008
El final fantasy X es un juegazo en toda regla, el X-2 no lo quiero ni regalado, antes de gastarme la pasata en este juego otra vez, me compro de nuevo otra ps2 (se me rompio hace un par de meses jugando al Dragon Quest) cosa que pienso hacer para seguir jugando a mis juegosm muchos de ellos clásicos y que quieren sacar tal cual de nuevo en ps3 por una pasta poniendolos en HD, los graficos no son tan importantes lo importante es la historia. Para mi las remasterizaciones solo las compraria si no hubiera jugado a los juegos (lo hice con el Hitman HD) , o si estuvieran muy bien de precio.

Este para mi fue el ultimo gran Final Fantasy, a partir de aqui en declive exponencial, el XII no estaba mal al principio, pero cosas como las invocaciones...que son totalmente inutiles y es una cosa muy chula de la saga, luego al XIII jugue dos dias y se lo devolvi a mi amigo, y el XIII-2 no debe ser gran cosa cuando vale menos de 10€ nuevo ahora en las tiendas.

El mejor final para mi sera siempre el VII, aunque VIII IX y X me parecen unos juegazos increibles.

Superior