Impresiones FIFA 13

GAGO7

Gagosalvadoran7
Unido
abril 6, 2009
Ojala que no venga con las fallas del 12. Desearia que cambiaran a los comentaristas de español latino. Este perro bermudes ya aburre y ni tan bueno que comentara. dice unas cosas que solo en su pais lo entienden.

Unido
marzo 11, 2011
tiene mala pinta eso de los controles...y eso de que se adelante la barrera? que sera lo proximo? que nos piten faltas que no son¿ que se inventen los penaltis? (aunque eso ya lo hacen)
menos detallitos y mas arreglar grandes fallos como que haya personas que se tiren meses sin poder jugar un modo de juego por su culpa y ni se molesten en arreglarlo VERGONZOSO

jugadores volando que se chocan y hacen cosas rarisimas.,,

y la portada¿? lo logico es sacar varios jugadores, o incluso en cada pais sacar una portada con jugadores de ese pais, como en este año salieron pique y alonso
en este deberian salir por ejemplo villa y casillas o cualquier jugador, que cojones pinta messi, en fifa 13 que le van a poner 99 de media? asi luego la gente solo se pide un equipo....muy bien EA

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
tiene mala pinta eso de los controles...y eso de que se adelante la barrera? que sera lo proximo? que nos piten faltas que no son¿ que se inventen los penaltis? (aunque eso ya lo hacen)
menos detallitos y mas arreglar grandes fallos como que haya personas que se tiren meses sin poder jugar un modo de juego por su culpa y ni se molesten en arreglarlo VERGONZOSO

jugadores volando que se chocan y hacen cosas rarisimas.,,

y la portada¿? lo logico es sacar varios jugadores, o incluso en cada pais sacar una portada con jugadores de ese pais, como en este año salieron pique y alonso
en este deberian salir por ejemplo villa y casillas o cualquier jugador, que cojones pinta messi, en fifa 13 que le van a poner 99 de media? asi luego la gente solo se pide un equipo....muy bien EA
Tranquilo que lo de la portada seguro que ponen a 2 jugadores, como cada año... aun queda mucho.

Eso si, ten por sentado que estará Messi, y otro jugador, me imagino que del Madrid... estos últimos años solo ponen a Madrid y Barça en portada. Me parece normal, son los 2 mejores de esta liga y con muchísima diferencia.

J

JBC

Buen avance :D

El detalle de que la barrera se adelante me parece fántastico, son todos esos detalles los que mejoran el realismo del juego.

Se rumorea que cambiaran los comentaristas, o que por lo menos dirán comentarios más dinamicos y diferentes.

En unos dias, tendremos el primer trailer, paciencia :D

Unido
enero 29, 2011
El peor sin duda de los inconvenientes que comporta la saga del fifa desde el 2011 es el modo mánager.

En el Fifa 2009 tu equipo tenía una cantera que te proporcionaba uno o tres jugadores de vez en cuando, y un sistema de ojeadores que ayudaba a completar la plantilla a los equipos pequeños.

Y no solo eso, el sistema de fichajes está desfasado, deberían de poderse ofrecer un intercambio de jugadores para abaratar un traspaso, o incluso poder añadir la cesión de un jugador a cambio de otro.

Por lo demás cabe añadir la defensa ''computer'' que a veces es infranqueable.

Aun así prefiero el juego del FIFA ante sus competidores.

Ojalá este tipo de opiniones las tuvieran en cuenta y no acabaran en saco roto.

Semoynetobio

Semoynetobio
Unido
febrero 25, 2012
Imagino que será como igual que el pasó de Fifa 11 al 12 nada nuevo pero siempre he comprado los más nuevos Fifa y saber bien que pues para comprarlos es sabes ahorrar y los que no saben ahorrar les parece un precio inalcanzable además yo quiero probar la barrera que se adelanta XD

Unido
diciembre 2, 2011
@MP32_ps3 dijo:
yo lo de la barrera lo veo una tonteria, es algo ilegal en la vida real que debe ser eliminado, no le veo gracia que en un juego se anime a hacer esa tonteria, no se disfruta nada de nada...
En la vida real deberían estar usando los sprays para las faltas, que tocas el spray? amarilla para ti, así dejarían de hacerlo , es que parece un cachondeo y si ya de por sí es difícil marcar de falta pues si se adelantan... Estos del fifa son tontos

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Me parecen mejoras insuficientes como para desembolsar otro 70 laureles si tienes ya el 12, que sí introdujo más cambios respecto al 10.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Poco a poco lo intentan ir haciendo lo más parecido a la vida real pero claro un año para pocos cambios.
A todos nos gustaría que mejoraran todo a la vez pero claro, esto es un negocio y hay que hacer dinero.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
No le meten muchas mejoras, porque en esta generacion ya alcanzo el nivel de perfeccion. Y los errores son muy pocos y minimos, la verdad FIFA es un gran simulador de fútbol, y este FIFA 13, sola traera unas pocas mejoras, pero sera mucho mejor que el PES.

Saludos.

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
me parece perfecto las nuevas mejoras de fifa13. sobreodo en el apartado de ataque, ya que se hace muy dificil atacar en ciertos momentos ya que los atacantes tienen muy poca movilidad, y los ataques son estaticos, a no ser que sea un contraataque. la implantacion de los movimientos de filigranas del street, me parece un acierto, ya que los que disfrutamos de él, nos quedamos con las ganas de repetir las mismas filigranas en fifa12.:trofeo:

Superior