Hay que ser realistas....
Vamos a ver chavales, hay que ser coherentes, y al final lo que importa es disfrutar de el mejor juego de fútbol que pongan a nuestra disposición...
Mi edad ya tiene un 3 por delante, y comencé, creo que como todos, jugando a los fifa...y no había quien me moviera de ahí, y me decían prueba el pro, y yo, "no que es una mierda, como mi fifa nada", hasta que probé el pro3... y señores, eso era un simulador de fútbol, y no tenia ni licencias ni leches, pero al final lo importante era que te sentabas y podías hacer prácticamente lo que te viniera a la mente...y como hablamos de simuladores, no de juegos árcade, eso es lo que le pedíamos...desde entonces juego al pro, y pillo religiosamente uno tras otro año tras año, y siempre que he probado el fifa, me sentía igual, si, esta muy bien, pero le falta, y eso que no soy tonto, ni fanático, el pro paró su evolución en el 6, y hay cosas que no han evolucionado nada desde el 3, y otras han ido a peor...
EL año pasado el fifa se acercó tanto, que lo compre en vez del pro, pero después de 4 meses me seguia costando jugar, empalmar era un suplicio, tiros incontrolables y otras cosillas, asiq lo cambie y me pille la mierda del pro8, por poder jugar en la play3 y no volver a pinchar la play2, por que el juego es mucho, pero mucho mejor en play2 que en play3....si señores una autentica mierda de juego, pero para mi gusto seguia siendo mejor que el fifa, ya digo pese a sus numerosos fallos, pero jugablemente me parecía bastante mejor, seria la costumbre....pero este año se ha acabado...
Ya desde hace aprox 3 años para aca, guste o no la jugabilidad, pero se nota un juego mucho mas trabajado el fifa que el pro, y este año, han acertado por fin...
Igual que me cambié al pro, vuelvo a cambiar a fifa, por que lo del año pasado fue una tomadura de pelo, y este se avecina una mayor incluso, pero como no habia alternativas, pues a comprar el pro, aunque me jodiera, pero este año si hay alternativa...y yo pienso aprovecharla, y no es graficamente, que lo del pro me parece una tomadura de pelo, si si es next-gen...no si va a golpes es que no tienes una sony hd full bravia plus gt que te cagas, que el online va mal...no es que tienes puesto el emule...
Yo personalmente hace tiempo que tengo los huevos negros, y que se crean que soy gilipollas, pues como que no me pone en esceso...
Asique señores de Konami, estare encantado de comprarme nuevamente un pro cuando realmente merezca la pena....aunque bien pensado, lo que si es una pena, es que teniendo en sus manos el mejor simulador de fultbol que se haya programado, hayan dejado que se vaya difuminando hasta casi desaparecer...ah, y una cosa importantisima; creo que olvidan ustedes que trabajan para el consumidor final, que hace un gran esfuerzo por pagar los 70 euros que cuesta un juego, y entendemos que es una empresa y que han de obtener los mayores beneicios posibles, pero lo minimo es el respeto hacia el consumidor,, ¿o acaso piensan que si no vendieran ni un solo juego mantendrian su puesto de trabajo? no hay nada en la vida como ser humilde, y si el jugo tiene fallos se reconocen y se aprovechan las opciones online para optimizarlo...no se insulta al que se queja de que el juego falla....
Yo creo que lo mejor que le podia pasar al pro es darse un buen hostion con esta version, tirar todo lo hecho en esta generacion de consolas, que no es mucho, y empiecen de cero, (si un año no se saca un juego no pasa nada, sacan acutalizacion para lo que tengan y ya esta, claro que esto daria poco dinero...)dediquenle mas tiempo de programacion y seguro que son capaces de dejarnos de nuevo con la boca abierta, que al fin y al cabo es lo que estamos deseando todos...
Perdon por el chorizo de post, pero es que me siento muy decepcionado con konami y animo a todos los que se sienten como yo, que son muchos los pesperos a que prueben con cariño este nuevo fifa, que de verdad este año, y siempre en mi humilde opinion, es el mejor juego de futbol que habra, 3 de octubre, disponible...
saludos