Impresiones FIFA 09

Unido
julio 30, 2008
ni casillas ni ninguno portero, las equipaciones de todos los porteros son iguales o roja o morada pero no la oficial. Me imagino que en la version final esten ya las originales

Unido
octubre 14, 2007
Estoy con alguno más de por ahí arriba, la demo es lo que es. Si fueran 5 minutos pues la cosa cambiaría algo, pues con tan poco tiempo no entras en el partido...
Pero vamos que EA se ha puesto las pilas y de aquí a poco si konami no hace nada al respecto, estará arriba como referente absoluto del fútbol virtual.

Unido
mayo 26, 2008
hola amigos yo probe la demo y me parecio extremadamente una copia del 08 es casi = cambiando la nitidez de los graficos y el motor del juego pero los menus son los mismos los movimientos son =les no cambia muxo la verdad yo me esperaba algo mejor este año pro 2009 sera un buen juego a comprar sorry por fifa pero me kedo este año con pro 2009 saludos amigos

Unido
agosto 20, 2007
hola amigos yo probe la demo y me parecio extremadamente una copia del 08 es casi = cambiando la nitidez de los graficos y el motor del juego pero los menus son los mismos los movimientos son =les no cambia muxo la verdad yo me esperaba algo mejor este año pro 2009 sera un buen juego a comprar sorry por fifa pero me kedo este año con pro 2009 saludos amigos
si dices eso de que es igual es porque no has jugado al 08 ...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no me gustó la demo. el control no me gusta nada.
--- [ Añadido ] -----

Yo lo tengo y puedo decir lo mismo
ya somos 3,lo que pasa que como somos peseros no vale nuestra opinion una mierda y no quieren escuchar lo que decimos,nosostros tenemos que entender todo lo malo del pes y ello cuando le dices algo del fifa dicen;pero que me estas contando!!!

Unido
enero 7, 2008
Aunque seamos de PES tenemos el mismo derecho a opinar del FIFA, ya que la demo es publica para todos. Yo opino que mucho me tiene que gustar pes este año para no comprar fifa, aunque pes es mucho pes, y fifa tiene algo que no me termina mucho, seran los años de pes, pero es un juegazo. Salu2!

Unido
enero 30, 2008
Hay que ser realistas....

Vamos a ver chavales, hay que ser coherentes, y al final lo que importa es disfrutar de el mejor juego de fútbol que pongan a nuestra disposición...

Mi edad ya tiene un 3 por delante, y comencé, creo que como todos, jugando a los fifa...y no había quien me moviera de ahí, y me decían prueba el pro, y yo, "no que es una mierda, como mi fifa nada", hasta que probé el pro3... y señores, eso era un simulador de fútbol, y no tenia ni licencias ni leches, pero al final lo importante era que te sentabas y podías hacer prácticamente lo que te viniera a la mente...y como hablamos de simuladores, no de juegos árcade, eso es lo que le pedíamos...desde entonces juego al pro, y pillo religiosamente uno tras otro año tras año, y siempre que he probado el fifa, me sentía igual, si, esta muy bien, pero le falta, y eso que no soy tonto, ni fanático, el pro paró su evolución en el 6, y hay cosas que no han evolucionado nada desde el 3, y otras han ido a peor...
EL año pasado el fifa se acercó tanto, que lo compre en vez del pro, pero después de 4 meses me seguia costando jugar, empalmar era un suplicio, tiros incontrolables y otras cosillas, asiq lo cambie y me pille la mierda del pro8, por poder jugar en la play3 y no volver a pinchar la play2, por que el juego es mucho, pero mucho mejor en play2 que en play3....si señores una autentica mierda de juego, pero para mi gusto seguia siendo mejor que el fifa, ya digo pese a sus numerosos fallos, pero jugablemente me parecía bastante mejor, seria la costumbre....pero este año se ha acabado...

Ya desde hace aprox 3 años para aca, guste o no la jugabilidad, pero se nota un juego mucho mas trabajado el fifa que el pro, y este año, han acertado por fin...

Igual que me cambié al pro, vuelvo a cambiar a fifa, por que lo del año pasado fue una tomadura de pelo, y este se avecina una mayor incluso, pero como no habia alternativas, pues a comprar el pro, aunque me jodiera, pero este año si hay alternativa...y yo pienso aprovecharla, y no es graficamente, que lo del pro me parece una tomadura de pelo, si si es next-gen...no si va a golpes es que no tienes una sony hd full bravia plus gt que te cagas, que el online va mal...no es que tienes puesto el emule...

Yo personalmente hace tiempo que tengo los huevos negros, y que se crean que soy gilipollas, pues como que no me pone en esceso...

Asique señores de Konami, estare encantado de comprarme nuevamente un pro cuando realmente merezca la pena....aunque bien pensado, lo que si es una pena, es que teniendo en sus manos el mejor simulador de fultbol que se haya programado, hayan dejado que se vaya difuminando hasta casi desaparecer...ah, y una cosa importantisima; creo que olvidan ustedes que trabajan para el consumidor final, que hace un gran esfuerzo por pagar los 70 euros que cuesta un juego, y entendemos que es una empresa y que han de obtener los mayores beneicios posibles, pero lo minimo es el respeto hacia el consumidor,, ¿o acaso piensan que si no vendieran ni un solo juego mantendrian su puesto de trabajo? no hay nada en la vida como ser humilde, y si el jugo tiene fallos se reconocen y se aprovechan las opciones online para optimizarlo...no se insulta al que se queja de que el juego falla....

Yo creo que lo mejor que le podia pasar al pro es darse un buen hostion con esta version, tirar todo lo hecho en esta generacion de consolas, que no es mucho, y empiecen de cero, (si un año no se saca un juego no pasa nada, sacan acutalizacion para lo que tengan y ya esta, claro que esto daria poco dinero...)dediquenle mas tiempo de programacion y seguro que son capaces de dejarnos de nuevo con la boca abierta, que al fin y al cabo es lo que estamos deseando todos...

Perdon por el chorizo de post, pero es que me siento muy decepcionado con konami y animo a todos los que se sienten como yo, que son muchos los pesperos a que prueben con cariño este nuevo fifa, que de verdad este año, y siempre en mi humilde opinion, es el mejor juego de futbol que habra, 3 de octubre, disponible...

saludos

Unido
abril 9, 2007
pues yo nunca e jugado al pro, soy fifero, desde que salio el fifa, a mi me gusta el fifa por las licencias mas que por la jugabilidad, al final acabas jugando bien y tambien tengo un 3 delante en mi edad, el primer simulador de futbol que me vicie fue el Mach Day 2, en un amstrad cpc 464, y mi opinion dista un poco de la de avispeto, a mi me gustaria que konami sacasen un pro 2009 tan bueno o mejor que el Fifa, por que si no al final los perjudicados seremos nosotros, si el fifa no tiene rival, le pasara lo mismo que al pro que ira en declive, año tras año el fifa era peor juego en jugabilidad, y komani no necesitaba hacer mucho para mejorarlo, y no se esperaban la hostia del año pasado con la nueva generacion de consolas, este año no creo que esten muy por debajo del fifa, el fifa tampoco a sufrido una gran revolucion, tan solo un lavado de cara, mas facilidad para regatear, mas rapidez en el juego, y algunos movimientos nuevos, mejor que el 2008 sin duda pero no un salto como del 07 al 08.

por eso espero que el pro se acerque mucho al fifa por que asi para los siguientes años EA y Konami no podran dormirse en los laureles tendran que hacer buenos juegos de futbol si quieren sacar dinero.

un saludo a todos.

Unido
julio 10, 2008
no se por que andan algunos decepcionados de konami si hasta ahora no prueban la demo del pro por que no sale, nunca fui fanatico del futbol en consoles pero si he jugado en el ps2 algunas veces hoy probe la demo de fifa y sinceramente no me agrado nada no se como salga el pro pero este fifa es malo o no se si siempre ha sido asi no lo se pero que es malo es malo y bueno al creador del post que dice que hay realismo en el diseño de los jugadores yo no vi nada de eso no lo veo nada real el gras y lo demas, en fin es mi opinion

manutopley

soncladera
Unido
septiembre 21, 2008
en dos palabras "vaya mierda". esos graficos son engañosos creedme. los graficos ddee juego son malisimos. Los jugadores parecen de plastelina. Ademas tactcamente el jeugo no valee nada..ni siqiera editar posicion ni marcages individuales. tambien los movimientos de los jugadoresa son mu lentos.. sinceramente si eres una persona que no tienes ni puta idea de futbol y solo quieres pasar el rato comprate el fifa.. pero si te gusta el soccer y los juego de futbol l mejor simulador que hya es sinduda el pro.. lo unico bueno del fifa son las licencias y como es el "fifa" pues las tiene todas.. claro que el pro es japones y no .. que le vamos a hacer.. siempre PRO.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
e sido fifero desde fifa 95 asta el 2003 o 2004 k kambie a pro pk fifa ya me aburria y el pro tenia mas jugabilidad, pero hoy por hoy fifa ha llegado al nivel de Pro, incluso lo a mejorado diria yo, asi que este año vuelvo a la esencia fifa y veo que no soy el unico.

Unido
septiembre 20, 2008
señores os habla un pesero de toda la vida,aunque he de decir que empece a jugar primero al fifa aunque en el 98 lo deje por el pro,aquel que salia ravanelli y kopke en la portada.siempre los he defendido porque aun sin licencias y historias su jugabilidad era increible.el año pasado probe la demo de fifa 08 y note un cambio en la saga pero cm siempre fui fiel a mi pro y lo compre.me lleve una pequeña decepcion,aunque al ir jugando pues lo coji el gustillo,aun a pesar de las grandes relentizaciones,esas camaras que no te permiten ver cm la pelota entra en la porteria,etc...
ahora llega un nuevo año y una nueva temporada, y señores despues de probar la demo del fifa09 y quedar muy satisfecho con el juego me he dado cuenta que han mejorado muchisimo y q konami ns a tomado el pelo y lo volvera a hacer,y con todo el dolor de mi corazon este
año no comprare el pro sino el fifa09 y creo que es la opcion correcta,aunque me he tenido que pelear con alguno de mis amigos!!jejeje

Superior