Impresiones F1 2011

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@Pedro_B dijo:
espera aver los primeros analisis del juego y opinas, pq no tienes certeza si es igual op diferente en : IA, tiempos, SC, dinamica, etc.

Es solo una apreciacion:hola:

--- [ Añadido ] -----

:palmas:Ojala que la IA sea un poco mas sensible, pq no es normal que con un TORO ROSSO se hagan los tiempos del juego anterior, que no se rompa ni un motor, que los de cabeza no cometan ni un fallo.

Todos sabemos que conseguir un juego redondo es muy dificil, pero creo que codemasterpuede conseguirlo si sigue en la misma linea, intentar que sea un simulador en toda regla del circo de la F1.

A mi lo que me cuesta mas trabajo son los reglajes del coche, no se , pero ese es un apartado que creo que se podian currar un poco y todos aprenderiamos algo de setup de coches de competicion.

Comprendo que cada uno tenga una manera de conduccion diferente y un estilo de pilotaje, pero pienso que deberian crear como unos pequeños tutoriales o algo para poder dejar el coche fino, es el unico fallo que le veo a este tipo de juegos, pq despues nos pasamos horas viendo reglajes por internet y probando cual se adapta mejor a cada uno.:hola:

En carrera hay que ser un reloj y el de delante tuya parece que va por railes el mamon, a ver si con este nuevo juego se corrige.

Disculpad por el tocho, pero tenia que comentarlo, que opinais?

disculpado pero k no se vuelva a repetir jajaja .

Broma, totalmente de acuerdoo k pereza ir aprendiendo por ti mismo los reglajes algo k te vaya diciendo si subes esto pasara esto si cambias esto pasara esto otro y asi .. no creo k sea tan dificil..pero buenoo cae por k cae el juego sin duda!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@darkspank era una curiosidad, espero que no lo hayas tomado a mal. Cuando llegue a las 4 me dijeron que no había habido ningún evento por la manana y me extraño muchísimo, por eso lo preguntaba nada mas.

Y si te agradecería que me precisaras lo que te he comentado, lo detallo un poco mas. Yo cuando jugué el coche sin acelerar no frenar no giraba absolutamente nada, había que dar un toque de gas para que girara en condiciones... No se si seria el volante o el juego. ¿Jugasteis con un volante que era chato y horizontal por abajo? Es que fue algo que me dejo muy mosca...

Gracias y saludos!!

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Lord G dijo:
@darkspank era una curiosidad, espero que no lo hayas tomado a mal. Cuando llegue a las 4 me dijeron que no había habido ningún evento por la manana y me extraño muchísimo, por eso lo preguntaba nada mas.

Y si te agradecería que me precisaras lo que te he comentado, lo detallo un poco mas. Yo cuando jugué el coche sin acelerar no frenar no giraba absolutamente nada, había que dar un toque de gas para que girara en condiciones... No se si seria el volante o el juego. ¿Jugasteis con un volante que era chato y horizontal por abajo? Es que fue algo que me dejo muy mosca...

Gracias y saludos!!
Sí, con esos jugamos en versión X360, pero la verdad es que no noté nada así. Puede ser, pero yo no lo noté. El lunes, que pasaré por allí si sigue estando exharé un ojo

Unido
mayo 17, 2011
Hola a todos!

Sabeis algo más acerca del multijugador? Es decir, ya sabemos lo del cooperativo online, que han arreglado los bugs de boxes y todas esas cosillas, pero algo que echaba bastante de menos en la edicion pasada era un sistema de puntuaciones online más currado. Por ejemplo no se veia cuantos puntos te faltaba para subir de rango, ni retos en el online por ganar carreras,,, no sé cosas así..
Un saludo a todos

Unido
septiembre 16, 2011
el F1 2010 es ya un juegazo, supongo que con las mejoras del 2011 sera la pera ! solo una cosa: el tema online no me gusta demasiado, lo compara con el GT5 y este tiene una plataforma online muy completa, ves donde estas, en que sala quieres entrar, mensajeria, parametros de busqueda, etc. todo esto me parece que se va a quedar igual en el F1 2011, y es eso lo que no me gusta, por lo demas tan bueno como el GT5, lo alquilare primero para hacer mi propio test y analisis, si me entra el subidon pa casa que se viene !

Unido
septiembre 12, 2010
Un colega y yo hemos montado un campeonato, si alguien esta interesado que me mande un MP y le envio la dirección de la pagina.

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Unido
enero 13, 2011
alguien tiene o ha visto por youtube alguna partida en la que salga el Safety Car? yo he buscado mucho y nada. Si alguien sabe de si hay alguno que lo ponga aqui. Gracias de antemano

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
como que que es---?

@niko66 dijo:
que es eso del KERS y DRS?
a ver , a mi apenas veo la formula uno , pero preguntar que es el kers y el drs , pues no se , otra pregunta , para postear sin sentido , vamos a ver ,si te gusta este juego , o la formula uno , supongo que tendras que saber lo que es , y si no pues es mas tan facil como ponerlo en google , y no preguntar por preguntar , no podemos ser tan vagos .... por llega a tal extremos esto , que no lo entiendo ......
es como preguntar en este hilo, que es la formula uno

Unido
septiembre 20, 2010
El safety car como esta implantado? es que por ejemplo, en PS2 habia un juego de la NASCAR que habia un accidente o algo y salia el safety car, te salia un cartel que ponia "safety car" y se ponia derrepente la pantalla en negro y ya salian todos los coches alineados en fila para relanzar la carrera directamente (te descontaban 2 o 3 vueltas) si es asi... para eso seria mejor que no lo pusieran :S

Unido
septiembre 8, 2009
@Probador dijo:
El safety car como esta implantado? es que por ejemplo, en PS2 habia un juego de la NASCAR que habia un accidente o algo y salia el safety car, te salia un cartel que ponia "safety car" y se ponia derrepente la pantalla en negro y ya salian todos los coches alineados en fila para relanzar la carrera directamente (te descontaban 2 o 3 vueltas) si es asi... para eso seria mejor que no lo pusieran :S
Si as visto alguna vez la F1...el safety car va por delante de los coches y da las vueltas necesarias hasta que se retira,las vueltas cuentan igual.

Si as visto la f1 en verdad,en el juego es igual...

Es F1 no NASCAR !!! :rotonuse:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
alguien me puede decirr, como configuro el volante ¨ driving force pro ¨ en ajustes avanzados y en opciones de respuesta..?¿ es k no puedo jugar a gusto :( . graciasss!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
el volnte me pega unos sablazos cuando toy corriendo he provado de pillar la configuracion del 2010 pero no funciona o puede ser problema del volante?¿...el volante cuando tengo k coger curvas es muy rigido y tiembla un monton, las curvas rapidas simplemente no las puedo coger a gran velocidad y pierdo 4 segundos por vueltas..no soy fernando alonso pero eso es mucho tiempo pa mi xd ayuuuuudaa!!

Unido
septiembre 20, 2010
@CoCooN^ dijo:
@Probador dijo:

Si as visto alguna vez la F1...el safety car va por delante de los coches y da las vueltas necesarias hasta que se retira,las vueltas cuentan igual.

Si as visto la f1 en verdad,en el juego es igual...

Es F1 no NASCAR !!! :rotonuse:
Me has entendido mal, ya se como es el safety car en la Formula 1, yo me refiero a como lo han echo en el juego

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
He de decir que lo acabo de alquilar hará una hora y no me convence absolutamente nada...lo veo igual que el 2010 pero con lo del kers y drs nuevos...nada mas,asique este no va caer en mi coleccion :)

Superior