Impresiones demo WWE Legends of WretsleMania

Unido
noviembre 14, 2007
Que os ha parecido la demo?

a mi me ha gustado bastante, eso de controlar a tus idoos del pressing catch es una pasada

creo que le falta unos comentarios en español

opinar que os ha gustado y que no

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A mi me ha defraudado un poco, pensaba que estaria mejor, el smackdown no se peor me convencio más.

Unido
junio 23, 2006
Terrible e injugable, nos han colado un SD VS RAW pero con luchadores clasicos y el peor control que provado nunca!!! Pero como pretende THQ que los fans del SD VS RAW juguemos a eso??? acostumbrados a la libertad de movimiento, golpes y llaves y nos dejan 4 botones para realizar todo!!!! Y es el mismo motor grafico desde el 2005 no jorobes....

Yo que me estaba cansando de las nulas novedades que traian los juegos anuales, y el aire fresco que hacia falta es un pedo directo al pulmon. Me parece a mi que despues de Wrestlemania 25 voy a pasar de la WWE.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, si las gráficas son malisimas y el control es casi imposible controlar, a mi nunca me han gustado los juegos de peleas por eso mismo, lentos, aburridos y siempre sin ninguna novedad

Unido
septiembre 10, 2008
A mi me ha defraudado este juego pero desde el 2008, es que en la PS2 esta bien, pero en la PS3 lo podrían haber exprimido un poco más.

Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
menuda porquería de juego. me la bajé esprando rememorar los combates de presing cach de cuando era pequeño pero me ha defraudado muchisimo. es injugable!

Unido
abril 24, 2008
me lo baje pensando que podia rememorar los miticos Stone Cold vs The Rock y de hecho cuando vi en la demo que se podia jugar me di una iliusion hasta que probe el pesimo control del juego .Por favor porq no pueden dejar el mismo control que los Svr que por innovar muchas veces uno sale perdiendo...... Pesino a no ser que cambien ese insufrible control

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El control no me gusta.
Me parece más sencillo el Smackdown vs RAW.
Gráficamente, está "pasable".
En general, no me convenció, y borré la demo nada más acabar de jugar.

Me esperaba un Smackdown vs RAW con jugadores clásicos...

Unido
mayo 10, 2008
menuda porquería de juego. me la bajé esprando rememorar los combates de presing cach de cuando era pequeño pero me ha defraudado muchisimo. es injugable!
jejeje, otro de mi quinta. A mi me ha pasado lo mismo, y eso que leí que el control iba a ser mas sencillo que los smackdown vs raw...con las ganas que tenia de jugar con hulk hogan,...aunque si están lso sacamantecas...:eek:lee:

Unido
agosto 7, 2007
Horroroso. Han intentado innovar y les ha salido el tiro por la culata. Los gráficos son prácticamente iguales que en los SmackDown vs. Raw. El sonido parece algo mejor en el público, pero sigue siendo igual de malo y el colmo ha sido la jugabilidad. Parece un juego para un niño de dos años que sólo tiene que darle al botón que te sale en pantalla. No me ha gustado absolutamente nada, gracias a Dios que han sacado demo.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
A mi la verda que este tipo de juegos no me gusta pero me baje la demo para provarla ya que WretsleMania si que lo veia de pequeño cosas que los de ahora no y me emocionao al ver a hulk hogan

Unido
mayo 4, 2008
Malo,malo.Mejor el smackdown vs raw 2009.Esperemos que el UFC 2009 este a la altura,ese promete mucho y parece que se comera a los de pressing catch.

Unido
febrero 20, 2008
No tiene nada que ver con el SVR a la hora de jugar, no me ha hecho mucha gracia, y el angulo de la camara me parece extraño, aunque supongo que sera por la costumbre de jugar al Smackdown VS Raw. Yo tenia previsto comprarmelo, y desgraciadamente voy a tener que pasar, me he llevado un buen chasco.

Unido
noviembre 14, 2007
contra mas juego mas me gusta

creo que sera un gran titulo por lo menos para los nostalgicos

mi primera importacion seguramente jeje

Superior