impresiones demo SBK X

pga

Unido
septiembre 5, 2007
que os parece la demo?, a mi me parece una demo muy completa puedes cambiar muchos ajustes, jugar en simulacion al maximo y en lluvia esta muy wapo, y tambien hay online con posibilidad de utilizar el micro, me agustado bastante, ni comparacion con el ultimo moto gp , la demo de ese me duro 5 segundos.
salu2

JVM

Unido
abril 10, 2008
Es online la demo?
Si, tambien tiene on-line hasta 16 jugadores y se pueden crear partidas privadas.

En la demos puedes correr en Portimao con la aprilia de superbikes o la yamaha de supersport, puedes elegir entre arcade y los 3 modos de simulacion, tambien se puede elegir el clima.

Unido
diciembre 15, 2008
joder, y yo sin enterarme. gracias por la informacion. que demo mas currada. espero que no sea como el motogp, no me gusto para nada la demo.

Unido
mayo 14, 2010
Holaaa, a mi no me ha gustado muxo, la moto es muy rigida si juegas con la camara detras, on board mola, los graficos son peores que en 09, pero eso es lo de menos, que se pueda jugar online es un acierto y en ps3 deberia ser siempre asi.
A mi de momento, me gusta mas SBK 09, ya veremos cuando me lo compre.
Un saludo pa la peña

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Pues me ha gustado bastante.

Jugar online a simulación completa con lluvia me encanta :amor: (aunque no consigo bajar del 1'44 :douh:)

Unido
agosto 21, 2007
Yo el juego lo tengo pa PC y decir que lo que mas me gusta en la version entera..cuando te pones 7 vueltas por ejemplo y te pones la pista humeda ( NO LLUVIA) veras como cuando llevas 4 o 5 vueltas hay un carril seco y todo lo demas mojado.Pero repito que solo cre oque se puede apreciar en el juego entera..y el modo simulacion pones como un modo historia y esta muy wapo la verdad..con tu secretaria tu manager,tus mecanicos,,y tus piezas para probar..y muxas cosas mas.como editar tu piloto etc...

Unido
enero 3, 2010
Mmmm, la he probado muy poco, pero me dio la sensación que el 09 estaba algo mejor. Ya la probaré mañana de lleno a ver.

Unido
mayo 14, 2010
Wenaaas, el juego parece q va a fallar en lo q han fallado todos los juegos de conducción en ps3, que es el apoyo de la moto, parece q flota.
El tacto con el gas es excelente, los frenos no tanto, especialmente el delantero y no se por qué no hay sensación de freno motor cuando las motos se supone q son 4 tiempos (esto le pasa a todos los juegos de motos).
Con la cámara detrás parece q la moto esta pegada por la rueda de atrás a la pantalla y q conduces una tabla, on board mola un wevo.
En un principio no me gustó nada, pero la demo mola, el juego tiene buena pinta y para mi es compra segura.
Los tres modos de simulación estan bien, sobre todo simulación completa q es lo mejor, con arcade lan kgao.
Un saludo pa la peña y perdon por el toston.

Superior