- Unido
- marzo 6, 2009
pues ami no me aparece el demo
T̿͋͗̔ͩI̛̱̜͖̫͕ͦͭ̏̂̀ENͩ͌ESͩ͌ que bajartelo de la store japo.pues ami no me aparece el demo
ya lo se ese y tambien el brutal legenT̿͋͗̔ͩI̛̱̜͖̫͕ͦͭ̏̂̀ENͩ͌ESͩ͌ que bajartelo de la store japo.
El Brutal Legend es solo para quienes reservaron el juego, o si encuentras una pagina donde esten dando los codigos.ya lo se ese y tambien el brutal legen
La saga del ninja gaiden es bastante anteriro a las dos que mencionas, asi que antes de rajar informante.Como podeis decir q es un juegazo algunos?? Si el juego es como la DEMO es una CASTAÑA de las grandes.
1 - Los escenarios son malisimos, no destrozas nada de atrezo que hay en los escenarios.
2 - La Camara es Mala Mala Mala hasta decir Basta, hay momentos con Ryu que no sabes quien eres TU y quienes son los malos.
3 - Es una mala copia de God of War y Genji: De god of war hay una de las armas que los movimientos son casi iguales a los de kratos, por no decir el Enemigo Final de la Demo, que es un Buda Gigante, una COPIA mala del Colosso de Rodas de God of War 2. Y el sistema de Combate y Armas son los de Genji 2, los combos, correr por las paredes y demas, todo copiado.
4 - Los tiempos de carga son LARGUISIMOS, y eso que es una demo, cuando se trate de un juego completo sera mas aun!!
5 - Yo no compraria un juego solo porque tenga mas sangre o menos ni porque a las muñecas del juego se le muevan los pechos con el Mando.... Vamos a ver: QUE NO SON TIAS, QUE SON PIXELES... Estais fatal algunos eh...
Nada mas, he borrado la Demo y ala, que lo sufra otro. Por cierto mu bueno el comentario que decia que es mejor que el Ninja Giden 1, faltaria ya solo que fuese peor encima....