Impresiones demo NBA 2K11

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Primero decir que llevo un buen rato buscando un post para hablar de la demo y nada, asi que me decido ha abrir uno, pero si ya esta "asignado" ha alguien cerrarlo!
Pues como dice el titulo que os ha parecido!
Yo lo que he visto es que es una pequeña mier**, eso de solo poder jugar 3 minutos, no te da tiempo a cogerle sensaciones al juego. Pero lo bueno que le veo son los tiros de campo (han mejorada de otros años) y que han subido la dificultad de los tiros libres (antes podias meter los que quisieras con un "lanzasandias" como Shaq).
En cuanto a graficos lo veo muy parecido al 2K10, pero viendo que es una demo....mejor no opinar aun.
Como siempre, las voces vienen en inglés (sensacion que estas viendo un partido de NBA) y eso es un plus a la apuesta por la realidad de 2K.
De momento dejo esto asi a falta de probarlo aun mas (he jugado unos 20-25 minutos) aunque me falta hablar de la IA rival y la defensa que veo que se han esmerado a mejorarla aun mas!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Lo dicho, si ya esta en construccion un Hilo de impresiones de la Demo de NBA 2K11, cerradmelo, yo lo abro para quien lo haya provado comente!
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Yo con lo poco que jugue me encanto, mucho mejor que el 2K10. Mejores animaciones, AI mas inteligente interceptando pases y moviendo la pelota, los tiros personificados de Kobe,PP y Allen estan mejor, es mas facil, mejor y más fluidos hacer los movimientos, entre otras cosas. Lo malo es que solo podes ser los Lakers y el tiempo es corto.
Y que voces en ingles estas hablando? No estan los comentaristas?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No pero seguro que sera como en los 2K anteriores, que los comentaristas hablaran el Inglés, es que para diferenciar mejor me he peusto a viciar al 2K10, perdon por el lapsus.
Lo de los tiros personalizados es la bomba, antes solo habian de 2 o tres jugadores y ahora solo entre Lakers y Boston y hay unos 4!
Yo esta noche en cuanto vuelva a casa le doy otro repaso a la demo!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@IcEmAn85 dijo:
No pero seguro que sera como en los 2K anteriores, que los comentaristas hablaran el Inglés, es que para diferenciar mejor me he peusto a viciar al 2K10, perdon por el lapsus.
Lo de los tiros personalizados es la bomba, antes solo habian de 2 o tres jugadores y ahora solo entre Lakers y Boston y hay unos 4!
Yo esta noche en cuanto vuelva a casa le doy otro repaso a la demo!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Seguro, el duo de comentaristas en bueno y se nota que grabaron los dos a la vez porque se nota la fluidez de las conversaciones que tienen en los videos que vi.
Porque decis "disfrutad del buen cine"? No lo entiendo :S
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
lo del cine me parece un tanto exagerado jajaajajajaja
naaaaaaa si el juego es pero clavado, 2k tiene la pasta con este nba
mis impresiones son que kobe al menos es caracterizado demasiado bien,
solo eso, el juego tiene el ambiente de la nba, tiene mucha ilumnación, el público participa demasiado de cada segundo del partido, buen audio, colores, movimientos, complejidad nueva para mí ya que no jugue al 2k10

en cuanto a nota esta demo tiene un 8 de 10,
porque un 8??, primero, al tener poco tiempo para jugar y probar la jugabilidad a medida que avanzan los minutos le resto un punto, y luego otro punto menos porque es una demo!! ajajajaj no trae todos los chiches finales que traera el juego asi que no puede ser perfecta
saludos!!
 
Superior