Impresiones Demo multijugador Lost Planet 2

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Unido
octubre 31, 2008
Bueno, no se vosotros pero yo ayer me descargue la demo multijugador del Lost Planet 2 y queria saber las opiniones ^^ a mi la verdad no me ha gustado mucho, graficos pobres y los controles un poco raros como el de correr aunque todo sera acostumbrarse.

Por los que no la tienen aun: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/266405-codigos_de_la_demo_multijugador_del_lost_planet_2_a.html
pero si esta demo tiene ya un tiempo y creo que a la semana que viene o casi para final de mes iban a sacar un mejorada, de todas formas es un demo no esta acabado, y a mi si que me gusto

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo estuve viendo videos del juego, y no me gusto para nada, no es mi estilo el juego, aun asi gracias por los codigo, puede hacer algun otro interesado en ellos.

Unido
septiembre 7, 2007
pero si esta demo tiene ya un tiempo y creo que a la semana que viene o casi para final de mes iban a sacar un mejorada, de todas formas es un demo no esta acabado, y a mi si que me gusto
Esta es la demo nueva. Han repartido los códigos este fin de semana.
A mi no me ha sorprendido para nada. Es como el online de la primera parte.

Unido
febrero 17, 2010
yo esperaba algo así tipo monster hunter, pero por lo que ví en la segunda demo se avecina un shooter competitivo más...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
yo esperaba algo así tipo monster hunter, pero por lo que ví en la segunda demo se avecina un shooter competitivo más...
Es la demo multijugador, se supone que es Historia y Multijugador, en la historia es lo del "monster hunter" y el Multijugador es el competitivo..

Para mi es un juegazo tengo que pillarlo fijo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo probé la beta esta hace unos meses en 360, creo que con Lordep y el juego es una pasada, le primero me engancho al online y este cuenta con un cooperativo que es lo mas cerca que esta PS3 de Monster Hunter.

Unido
julio 23, 2009
La demo que salió hace un tiempo en la store cooperativa, me gustó muchsísimo. Muchas ganas tengo ya de probar el online competitivo. A este juego le tengo muchas ganas, y eso que la primera parte no me gustó.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La demo que salió hace un tiempo en la store cooperativa, me gustó muchsísimo. Muchas ganas tengo ya de probar el online competitivo. A este juego le tengo muchas ganas, y eso que la primera parte no me gustó.
Yo tengo la demo competitiva en Xbox y no me gusto ni la mitad que el competitivo de el primero, que eso si eran vicios y vicios matando japos, ahora es como un COD en 3ª persona, no paran de llover granadas y misiles toda la partida :(

Unido
octubre 10, 2009
aunque el 1 me gusto mucho, el 2 no me esta haciendo mucha gracia, el modo historia no lo veo a la altura del monster hunter, y el modo online no lo veo a la altura de los actuales (mw2, bad company 2, MAG, etc). Lo veo flojo en todos sus aspectos, espero equivocarme!

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
aunque el 1 me gusto mucho, el 2 no me esta haciendo mucha gracia, el modo historia no lo veo a la altura del monster hunter, y el modo online no lo veo a la altura de los actuales (mw2, bad company 2, MAG, etc). Lo veo flojo en todos sus aspectos, espero equivocarme!
De hecho te equivocas amigo:). Pero que no te siente mal
es el pedazo juego y lo veremos TODOS.

salu2

Unido
agosto 24, 2009
yo etoy descargado la demo y este juego lo he estado esperando desde hace 2 años la primera parte me encanto y su online era lo mas chingon en ese tiempo y este va estar mucho mejor o eso espero

Superior