Impresiones Demo Mortal Kombat

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues haber que opinais vosotros.
En mi opinión, esta muy bien detallado, tanto en los combos y los enlaces de un ataque a otro como en la defensa y esquivos. Los escenarios también los veo bastante animados. De pegas, diria que los ataques a veces se hacen lentos de cuando pulsas el botón a reaccionar, por lo demás todo bien. Gracias y Saludos!

Unido
diciembre 21, 2010
Yo la probé ayer y me encantó. Graficamente se ve genial (me encantaron especialmente los dos escenarios) y los personajes también me gustaron. En combos parece completo, usando los cuatro botones como Tekken. Yo no le pongo ninguna pega, si el juego es como la demo y tiene muchos modos de juego (que por lo visto en el vídeo del final asi va a ser) puede convertirse en un serio rival de los juegos de lucha actuales (no como los Mortal Kombat más recientes).

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
La probé y esta muy currada, buenos gráficos, los controles no me gustaron demasiado pero para los amantes de los juegos de lucha no les puede faltar este juego.

Unido
julio 7, 2008
Yo también la he probado y me gusto, pero coincido con el compañero LiquidSnake, a veces los movimientos y ataques son algo lentos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Coincido con vosotros, movimientos algo lentos, pero bueno, es una demo, seguro qu en el juego final estos retoques ya se los habran dado. Que ganas de que salga ya!!!!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a mi tambien me molo bastante, pero con esto de la crisis.... quizas lo alquile que no alquilo juegos desde principios de PS2 xD

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Pues una de las mejores demos que he jugado en el network, te deja ver lo que puede ser el juego, la verdad que el juego parece bastante currado, me ha impresionado y eso que no soy muy fan de los mortal kombat habra que tener en cuenta este Mortal Kombat :jeje:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
ami tambien me parecio bastante buena, tiene que pulir sus pequeños fallitos pero en general le doy un notable alto :) deseando de que salga ya :chocala:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La demo a cumplido mis expectativas me ha encantado todo tanto los ataques X-ray como los Fatalitys que son brutales,a lo mejor me lo pillo cuando salga.

Unido
enero 13, 2010
Me gusta mucho por muchas razones, buenos gráficos, combates muy fluidos, Fatalitys super violentos XXXD, y además puedes escuchar música y descargar mientras juegas...

:hola:

Unido
diciembre 14, 2010
a mi la verdad me a dejado muy satisfecho muy buenos graficos y me gusto mucho su gameplay a esperar si puedo tener la kollector edition ya que esta muy buena

Unido
enero 13, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
Yo, haciendo todos los fatalities disponibles, los Rayos X, los combos, los ataques especiales y habiendo sacado el toasty, digo que...

¡¡¡Es lo mejor!!! xDDD

--- [ Añadido ] -----
@Kaiser2 dijo:

Hace eones XXXD
Si, es que cada personaje es único.

Se echa de menos lo de poder usar armas blancas como en el Armaggedon :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior