A mi me pareció malísimo.
Sasuke_Uchiha Unido mayo 25, 2008 Mensajes 2,781 Karma 1,713 julio 30, 2010 #21 A mi me pareció malísimo.
DarKy-CsS Unido mayo 19, 2009 Mensajes 4,738 Karma 4,156 Ubicación Tarragona. julio 30, 2010 #22 Un amigo se la bajado tambien y no le va el online tampoco, sabeis si lo an qitado y por eso se bugea? o qe nos pasa? XD
Un amigo se la bajado tambien y no le va el online tampoco, sabeis si lo an qitado y por eso se bugea? o qe nos pasa? XD
Aves_Linux Unido mayo 24, 2009 Mensajes 1,051 Karma 298 Ubicación Vitoria agosto 5, 2010 #23 DarKy-CsS dijo: Un amigo se la bajado tambien y no le va el online tampoco, sabeis si lo an qitado y por eso se bugea? o qe nos pasa? XD Haga clic para ampliar... A mi tambien se me congela al buscar servidores,despues del video,y que sale un avion xD
DarKy-CsS dijo: Un amigo se la bajado tambien y no le va el online tampoco, sabeis si lo an qitado y por eso se bugea? o qe nos pasa? XD Haga clic para ampliar... A mi tambien se me congela al buscar servidores,despues del video,y que sale un avion xD