Hilo Oficial [Impresiones Demo] Kane & Lynch Dogs Days

Unido
abril 22, 2008
Apenas jugue 8 minutos por no tener mucho tiempo y hombre esta mejor que el primero,pero no me llamo mucho la atencion.

Ya le dare una segunda oportunidad.

Unido
febrero 7, 2010
A mi simplemente me ha encantado la verdad es una demo BUENISIMA una de las mejores que he jugado...

Unido
marzo 13, 2010
A mi no me gusta la manera de correr que te marea y que es imposible pasarse el eldemo ademas el filtro ese que tiene de video de imagen vieja nose es malisimo.

Unido
octubre 12, 2009
A mi tampoco me gusto mucho la verdad, el efecto de camara de video no me ha convencido. Pero bueno haber si se perfecciona para la fecha de salida.

Unido
abril 12, 2009
A mi me ha gustado mucho, la verdad es que esta muy bien la demo, salvo por unos detalles:

-Al correr, la camara hace un efecto muy raro.
-Para matar a alguien jugando en el online hacen falta muuuuuuchas balas XD
-El apartado grafico, estilo cinta de VHS vieja, no mola, algunas veces se hace muy dificil ver bien a los enemigos en el juego y, por lo menos a mi, me complica un poco la jugabilidad.

Unido
abril 22, 2008
A mi me ha gustado mucho, la verdad es que esta muy bien la demo, salvo por unos detalles:

-Al correr, la camara hace un efecto muy raro.
-Para matar a alguien jugando en el online hacen falta muuuuuuchas balas XD
-El apartado grafico, estilo cinta de VHS vieja, no mola, algunas veces se hace muy dificil ver bien a los enemigos en el juego y, por lo menos a mi, me complica un poco la jugabilidad.
Toda la razon con el apartado grafico:douh:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hay 2 puntos que me han gustado:

la jugabilidad y al ser herido caer al suelo y arrastrarte

luego cosas como al sprintar (me he puesto malo enserio, del mareo se me ha revuelto algo por dentroXD) no me han gustado... el efecto cinta del que hablabais apenas lo he notado y le da un toque visual distinto

ojala mejoren lo del sprint o me veo potando cuando salga el juegoXD

Unido
julio 15, 2010
Lo que jugué en la demo me pareció muuuuuuuuuuy bueno, la dificultad alta como el anterior y un nivel de detalle como en la tienda de disco que es para alucinar, lo que si he visto algún fallito como que si le disparas a un intermitente o luz del coche directamente se estallan ambos a la vez xD

Muy original el estilo reality sobre todo cuando corres jajaj me gustó.

El 1 me encantó pués este pinta mejor.

Si el resto del juego tiene el nivel de la demo.. WOW es para nota.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el online esta super limitado a mi parecer pero tiene pintaza! para mi lo mas innovador de los ultimos años

Unido
junio 24, 2007
el primero me encantó, pero esta demo no me ha dejado enganchado.

creo que simplemente han utilizado este filtro de imagen de camara casera para disimular errores graficos y para que no se vea que es un juego graficamente demasiado normalillo. sin este filtro como se veria todo? dientes de sierra por todos lados, texturas de baja resolucion, etc etc

el primero graficamente dejaba mucho que desear pero en la historia era muy bueno. no me extrañaria que el motor grafico de este sea el mismo del primero, pero con el filtro para que no cante tanto.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
me gusto mas que el 1 pero a mi parecer falla en :

al correr marea la camara
las voces estan muuuuy bajitas las explosiones disparos y eso se oyen bien pero las voces apenas se escuchan

el online me encanto y eso que solo jugue 2 o 3 veces
mi opinion 7/10

Unido
febrero 3, 2008
La primera parte me gusto bastante,aunque no tenia unos graficazos de infarto la historia era buena y te invitaba a seguir jugando,espero que en esta segunda entraga la historia este a la altura,ademas de que el aspecto grafico esta mejorado,aunque algunos piensen lo contrario;
Y aunque es arriesgado hacer un juego como si fuese una produccion casera y a la mayoria les a parecido malo he de decir que me encanta ese aspecto sucio y distorsionado,si Monstruoso(Cloverfield) no se hubiese rodado de esa manera diferente y casera al final hubiese sido otro Godzilla made in america.
La gente se queja por falta de ideas,de nuevas experiencias,de innovacion pero cuando les ponen Heavy Rain o este titulo lo ponemos de vuelta y media y nos vamos a jugar a los juegos con la formula de siempre :douh:
Personalemnte creo que es una bocanada de aire fresco para este verano en el que aparte de Mafia 2 no hay grandes lanzamientos.

Unido
marzo 13, 2010
Pero lo de correr deberian cambiarlo porque es imposible correr sin marearse.
Solo 5 segundos ya marea he estado casi 30segundos y me dolia la cabeza y todo si no solucionan eso seguro que no lo compro.

Unido
julio 19, 2010
Por lo que he leido en diversas páginas la gente opina que al parece sera mucho mejor que el primero, pero por los últimos comentarios que he leido por aqui parece que decepciona a más de uno, yo jugue al primero en modo coperativo y la verdad es que no me gusto nada porque le encontraba muchisimos fallos pero tenia la esperanza de que este fuese diferente porque lo que es la trama parece que pinta bien.

Unido
mayo 19, 2009
Jaja lo de la camara pensaba qe era fallo de la resolucion pero ya veo que lo han puesto asin XD XD

Ami me a gustado la verdad, lo de las caras difuminadas al dispararles tambien se vera en el juego final? Tanto que decian de sangriento noseq y tapan las caras cuando les disparas XD

Por cierto la demo en online le doy a partida rapida y se me cala ps3 en buscando servidores, tress veces seguidas y no le puedo dar a ningun boton, alguien mas le pasa?

Última edición:
Superior