Impresiones demo God of War psp

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Bueno abro este post para saber que os ha parecido el demo de God of War: Chains of Olympus.
A mi me ha parecido que igual que sus antecesores este sera un juegazo, el demo es bastante largo (tanto es asi que luchas contra dos jefes y un minijefe) los graficos son una pasada y los escenarios son enormes, la jugabilidad es muy parecida a la de sus antecesores, y segun parece las magias seran guapisimas puesto que aqui consigues una y esta muy bien.
Si según parece sera un juego muy bueno, con el que pasaremos horas enganchados a la pequeña negrita :D.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me hepasado la demo variass veces ya y espero con unas ganas el juego pa la PSP que no veas, mas aun que el MGS4 para PS3(Es Broma).
Bueno al tema ya hay un post sobre este tema, eso creo, pero la demo esta guapa y el juego sera un bombazo para la PSP.
Saludos a toda la gente de este magnifico foro. aurrrrrrrrrrrrr
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Este juego siempre a sido el mejor despues de Resident Evil y la parte 5 se va a quedar con el canto pero God of War es el juego mas pasau que yo e visto demente y como es que ya tu tienes el Demo y yo no lo consigo en ningun lado dime como lo consegiste y nesecito saber cuando vamos a poder tener el Home beta cuando llega me pueden deirr

 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Una pena que yo no tenga la psp, jeje, la historia de psp y de ps2 son pareidas o son distintas?
Salu2
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Ahora dime como tu tienes el DEMO por que yo mataria por tener el demo dime como lo consegistee
--- [ Añadido ] -----
yo quiero consegirlo yo soy de Puerto Rico
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Pude jugar la demo y aunque graficamente es impresionante creo que técnicamente el SF:LS es superior, también presento unos cuantos momentos puntuales de ralentización pero sin duda esta muy bien la jugabilidad aunque no es tan buena demo como la de God Of War 2 con el coloso y todo lo demas, pero creo que podria ser un bombazo si lo pulen más de aqui a que salga.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Hace falta flashear la psp para que funcionen estas demos descargadas?¿Si no es asi,como se instala¿?
--- [ Añadido ] -----
Chicos donde puedo encontrar la maldita demo?¿?¿
Y como la instalo,ayuda¡¡
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Por favor nadie me puede decir como bajo el DEMO en la version 3.72 y que funcione bien por favor yo baje el demo y no lo reconoce el PLay3 asi que por favor el que lo tenga enviame un link o algo a mi email [email protected] por favor y intruciones de como aserlo vas a ser mi amigo por siempre y mi id de ps3 es Navaja bye
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
porque no miras en la store del pc??? ( lo digo porque hay demos de psp) otra cosa en tu psn id no es el numero de serie de tu consola sino tu nick de la ps network.
saludos. por cierto vienvenido al foro y postea mucho.
 
Superior