Yo aun no me he descargado la demo, aunque no creo que pase de esta tarde. Probare la demo unas veces, pero no creo que compre el juego ya que me he comprado el 13 hace poco, a no ser que sea mucho mas bueno!! Saludos
Pues a mí me ha gustado mucho, no veo donde está ''el FIFA 13 con los jugadores actualizados'' que algunos decís. Lo único a lo que me tengo que acostumbrar es a los controles de balón, que se me van bastantes y no sé por qué. La interfaz de los menús del juego me encantan, es un gran lavado de cara. Y sobre todo los pases al hueco y los desmarques, que han mejorado una barbaridad.
Estoy contento con la demo, y seguro que para el día de salida habrán pulido algún que otro fallo que tenga.
Creo que con total seguridad lo compraré sí o sí.
El FIFA me pareció que ta muy bueno, se ve la cancha y la física del balón más logradas, lo nuevo de proteger el balón esta muy bien, jodido un poco los regates con el joystick pero bueno ya me acostumbrare. En el apartado de los menús, se ven más rápidos, y no tan pesados como los anteriores. Aunque como es demo ya sabemos como es, en unos minutos pruebo el PES a ver que tal.
Después de probar el juego la primera impresión que tuve fue que se diferencia bastante del 13 (no como el 12 y el 13 que solo se diferenciaban pequeños detalles).
Los controles son más difíciles y a la vez más reales, los delanteros con más velocidad dejan atrás en carrera a los defensas, en el 13 era muy difícil irse en carrera... También en este fifa hay que jugar más al toque, en el 13 era más a correr para adelante con el balón y tirar desde lejos. De momento buenas impresiones, ahora aver si no cambia el juego original respecto al demo!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.