Coincido el la teoria de muchas personas y que aprendan de cyberconnect2, Dragon Ball es mi serie favorita de toda la vida y luego esta naruto, los que no allan jugado a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 que lo pruben y veran, esos si que se lo curran, han hecho un juegazo, qu eno deja nada que decear, leal a la serie, increibles graficos, etc,tc,etc = Pedazo de Juego, tengo el Raging Blast 1 me lo compre mas que nada porque me hacia gracia tener un juego de mi serie favorita con trofeos, pero despues de jugar al Tenkachi 3, teniendo tantos personajes daba lastima pasara a uno que no le llegaba ni a la zuela de los zapatos, el UNICO personaje que han sacado en este juego que nunca habia visto que saliese es el de la pelicula de Saiyans que ahora no me acuerdo el nombre, que solo salio en japones.
Resumiendo el juego no vale nada, me esperare a que en un futuro saquen un juego bien completo, con su GT y dragones, y Todos.
Edito: Aqui lo que tiene que hacer la gente es no comprar esa mierda de juego, hasta que se enteren que no sacarn pasta de los fans hasta que agan un jeugo repetable y que nos guste a las fans.