Impresiones Demo Dragon Ball: Raging Blast 2

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Hace poco que anunciaron que Dragon Ball: Raging Blast 2 había entrado en fase gold tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y para hacer más amena la espera hasta el día 5 de Noviembre, que es cuando saldrá oficialmente el juego, han lanzado una muy corta demo de lo que nos espera.
En cuanto a contenido la demo es un tanto escasa, ya que, solo contamos con 4 luchadores, 2 arenas de combate y una única ronda por combate.
Los personajes que podremos manejar en esta demo son los siguientes:
  • Goku super saiyan
  • Pequeño Bu
  • Rey demonio Dabra
  • Gohan definitivo

La demo nos brinda a los cuatro personajes completamente desarrollados en cuanto a condiciones de combate se refiere, nos referimos a combos o ataques que tendremos que ir desbloqueando a lo largo del juego.

En cuanto a arenas contaremos con la típica zona rocosa y como contraste una zona glacial. El detalle de los mapas de combate es sublime y en cuanto espacio, dispondremos de una extensa zona donde machacar al contrincante y reventar el escenario de lucha, que será altamente destructible.

Según las características que nos desvelaron, Dragon Ball: Raging Blast 2 contará con:
  • 100 personajes seleccionables, 20 de los cuales harán su primera aparición en la franquicia Raging Blast.
  • Lucha en 14 escenarios destructibles (4 de ellos nuevos).
  • Raging Soul System que permite a los personajes llegar a un estado especial, en el que aumentan sus habilidades de combate al máximo nivel.
  • Utilización de la cámara lenta en el momento de impactar los ataques.
  • Voces japonesas originales.
  • Contará con contenido descargable y desbloqueable.
Esta secuela cuenta con una mejora visual notable, tanto escenarios como personajes han sido mejorados, llegando al punto de poder incluso disfrutar de expresiones faciales durante los combates, debido al detalle con el que han diseñado a los personajes. Podremos luchar en 3 zonas, la típica de todo juego de lucha que será en el suelo, en el aire o incluso bajo el agua.

La característica Pursuit Attacks que permite iniciar cadenas de ataques combinados, golpeando a tu oponente con devastadores golpes sobre todo el escenario, puede ser disfrutada en la demo llegando a recrear combates muy fieles a la serie Dragon Ball.

La esencia de Dragon Ball se ve plasmada en la banda sonora y en las voces en japonés, originales de la serie anime.

Poco más se puede añadir de este juego, que en breves estará en los estantes de las tiendas esperando ser juzgado con más severidad y disfrutado con esperemos horas y horas de juego.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami no me a molado nada...te da un golpe y empieza a mandarte por el escenario asta que te quita toda la vida...o el pj se queda de espaldas al rival y no se gira ni pagando......pero solo es mi opinion

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
La banda sonora es la misma que la de la serie igual que paso en Tenkaichi 2??, por cierto, una de las imagenes que habeis puesto es de Burst Limit...

Unido
mayo 13, 2008
@Juan Diego dijo:
La banda sonora es la misma que la de la serie igual que paso en Tenkaichi 2??, por cierto, una de las imagenes que habeis puesto es de Burst Limit...
Querras decir del raging blast 1,y en tenkaichi 2 no estaba la banda sonoroa original,por lo que supongo que es ironia xD,esque dijeron que ivan a ponerla?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
@futbolero_16 dijo:
@Juan Diego dijo:

Querras decir del raging blast 1,y en tenkaichi 2 no estaba la banda sonoroa original,por lo que supongo que es ironia xD,esque dijeron que ivan a ponerla?
no es ironia, miralo y me comentas, yo lo tengo original el tenkaichi 2 y es la musica de la serie, del raining blast 1 no se nada.:rotonuse:

y esta es la imagen que tenian puesta, ahora la han cambiado....por una similar...

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2010
pues yo jugué a la demo y comparado con el BT3 me costó un poco hacerme con los botones y alguna de las técnicas, aún sigo sin saber cmo hacerlas todas

Unido
marzo 18, 2010
@futbolero_16 dijo:
@Juan Diego dijo:

que no venia la banda sonora original???
claro que si venia, de hecho habia dos versiones
una que era la sparking meteor y la tenkaichi
en ambas se escuchaba el soundtrack original solo que en el sparking meteor
se escuchaba en tonos midi
pero en fin
lo bueno de estas versiones para ps3
es que puedes cambiarle la musica
es lo que yo hago con el raging blast 1
espero que pase lo mismo con el dos
saludos

Unido
enero 30, 2008
No se que pensar,el ultimo juego de DB que compre fue el Tenkaichi 3,de esta generacion no me ha gustado ninguno

Tendrian que volver a los budokai,el 3 es para mi el mejor juego de dragon ball
Ademas no se por que ahora capan a los personajes y solo te dejan usar una transformacion previamente seleccionada

Unido
septiembre 23, 2008
Tan dificil es hacer un juego de Dragon Ball para Ps3 que merezca un poco la pena?? Ya no digo que sea bueno, solo que sea aceptable. Aver si aprenden del tipo de lucha de los Naruto Ultimate Ninja Storm, eso si que es un juego de lucha BUENO, que parece que estas viendo un capitulo de la serie. Un juego de Dragon Ball asi seria brutal

Unido
marzo 4, 2009
Pues a mi la demo me ha dado ASCO, yo tirare con el Raging Blast 1 cuando quiera jugar a Dragon Ball, porque es que es identico macho.

A mi estos no me timan ni un año mas, que llevan 10 años con la tonteria de sacar lo mismo, y repetirse cada 3 años, y no hacen mas que tomarnos el pelo, de mi no ven un duro mas hasta que la cosa cambie, que yo como fan de dragon ball ya siento hasta verguenza de esta gentuza.

Y como dice el chaval de arriba, que aprendan de CyberConnect 2, no en el sistema de combate, ya que en dragon ball es algo distinto, pero si en como se nota que CyberConnect 2 hace el juego de fans para fans, y no como estos que solo hacen el juego para llenarse los bolsillos y a los fans de verdad que nos jodan porque no escuchan nunca.

Unido
mayo 11, 2009
para my el mejor fue y es el budokay 3, podias transformarte en pleno combate como kisieras y los atakes finales eran mas emocionantes y realistas, desde el primer tenkaichi con la camara 3d, los personajes k se mueven por todas partes y no hay forma de atraparlos y los atakes finales k son komo un atake kualkiera pues para mi murio esta saga, cuando buelban a sacar un juego en condiciones entonces ya veremos

Unido
noviembre 12, 2007
Una basura, Copy Paste del primero pero con mas personajes y escenarios,
y encima los personajes parece que brillan mas ahora. A mi no me convence,
para hacer esto mejor hubieran puesto a los personajes que faltan como DLC's...

Unido
abril 22, 2008
Donde estan las impresiones de la demo?

Por que lo unico que se dice es los personajes que trae la demo y lo que te encontraras en el juego completo...pero cero impresiones sobre si la demo es mejor que el anterior juego de la saga.

Superior