Evidenmente tratandose de un juego 2D y partiendo de la base de que se reutilizaron los graficos originales y demas, pues no se puede esperar más. El juego es lo que era originalmente, ni más ni menos. Lo que es la "mejora" grafica no es más que un reescalado de los sprites originales, lo que si esta chulo es que puedas elegir entre varios filtros y la verdad es que son todos ellos muy competentes por que reducen el aspecto pixelado original y no lo emborronan (como ocurria en el Puzzle Fighters por ejemplo) pero por contra en las nuevas pantallas de TV en alta definición se nota mucho más la cutrada de animaciones que se usaron en algunas poses (sobre todo las de estarse quieto) y los saltos incoherentes entre frames como ese movimiento tan extraño de la ropa de Wolverine (Lobezno) o los raros movimientos de los brillos de la armadura de Iron Man, aparte de el poco trabajo de algunos frames en los que se limitan a hacer un movimiento del brazo sin tocar el resto y cosas asi. Es lo que tiene la tecnica usada en la epoca de dibujar un frame pixel a pixel y luego hacer pequeñas variaciones sobre él, no como hoy que se dibujan a mano de igual manera que las series de anime.
En cuanto a la diversión, es el juego original, al que le molara le seguira gustando, a mi personalmente esta saga me parecia demasiado caotica con especiales demasiado exagerados que en muchas ocasiones llenaba la pantalla de fragmentos que no se podian esquivar y que solo se te permitia cubrirte (y esto pese a todo te resta vida) y al final acabas machacando botones sin estrategia alguna. Esta bien para el estress pero nada más.
Y ya por último sobre la demo, me parece una cutrada que no te permita jugar contra la computadora, si no tienes contra quien jugar solo te permite ver el pequeño retoque grafico, el resto te lo imaginas.