[Impresiones] demo de Lost Planet 2

Unido
enero 27, 2009
Que os a parecido la demo? a mi me recuerda un poco al genial monster hunter en el sentido de la punteria y las opciones de moverse de el personajad pero sobretodo los porrazos que nos pegan los enemigos medianos y nos levantamos,por no hablar de el tamaño de ese bicho (claro esta capcom detras) la primera impresion es muy buena,ya que es divertido disparar a los bichos,bucear,realizar acrobacias entre arboles con el gancho y disparar colgado de el...

En Fin: le doy un 8,8 demo divertida,larga y un final espectacular,todo un ejemplo de como promocionar un juego

y vosotros que opinais?

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
mayo 13, 2006
yo he visto los videos y se ve que promete, pero a provarlo antes de todo , a ver donde encontramos esa demo?

Unido
enero 27, 2009
EOO ESTA EN NUESTRA STOREEEEE por favor no cuesta leer :

1 la store
2 encima de tu pregunta esta la respuesta

3: la 1 y la 2 funcionan si LEES LAS COSAS

Unido
julio 6, 2007
Pues esta tarde he estado jugando al cooperativo online con Raulvallecas y me a parecido una pasada y entretenido a mas no poder, me parece un buen juego y me voy a pensar seriamente el comprarmelo, tambien me a recordado al MH XDXD

Unido
junio 26, 2009
paso, tienen prioridad otros como uncharted 2, asassin 2, mw2, y gow3, ya despues lo pensare si compro algun otro

Unido
enero 27, 2009
Pues esta tarde he estado jugando al cooperativo online con Raulvallecas y me a parecido una pasada y entretenido a mas no poder, me parece un buen juego y me voy a pensar seriamente el comprarmelo, tambien me a recordado al MH XDXD
quiza por eso nos guste tanto XD yo desde que oi el rumor de que la version de monster hunter 3 no descartaban hacerla para PS3 cuento los dias para que lo anuncion (ojala se decidan a hacer monster hunter en PS3 ) la jugabilidad del Lost planet y monster hunter es adictiva ,sencilla y espectacular, creo que pasare esta semana viciandome a la demo! XD hasta el dia 29 que llegue la de uncharted 2.

Unido
enero 27, 2009
ni gracia que me hace tu upps,porque todos podemos calentarnos,pero tu lo haces de 0 a 100. me voy a dormir,y no desvieis esto que ya se desvio bastante con las preguntas de store... opinad sobre la demo

Unido
septiembre 7, 2007
Pues me ha encantado la demo. La verdad que es un juego a tener en cuenta (y eso que el primero lo tengo ahí aparcado porque es dificilísimo).

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La jugue en la 360, pero esta es mas larga, es un juegazo que me comprare si o si

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Gráficamente espero que mejore mucho por que la verdad que me ha dejado no frió mas bien helado :ein::ein:, espero que sea por que es una demo muy antigua, por que si este es el famoso engine MT Framework 2.0 que Capcom pone por la nubes :buf::buf:, por que Devil May Cry 4 y Resident Evil 5 usa el MT Framework 1.0 y luce cien veces mejor, espero que no tengamos que comernos una port de M... como paso con el LP original.

Superior