Impresiones demo de inFamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2009
Tio pues a mi me hizo bastante ilusion que lo doblaran xDD y yo por lo menos lo considero un buen doblaje, eso si no le dan tanto enfasis como los ingleses por decirlo de alguna forma se meten menos en el papel pero me gusto mucho oir a Sora en mi idioma. Sabeis quien es el que hace la voz de Cole? esque no puedo encender la PS3.... le queda muy mal?
Saludos
mal mal.. si as escuchao antes al cole en ingles se te hace raro escucharlo al español la verdad, usa un tono de voz diferente al del idioma ingles (o por lo menos ami me parece diferente) y al principio me desconcerto pero un par de minutos mas a la demo y ya te as acostumbrado

Unido
junio 15, 2008
Pues es un juegazo, ahora me la estoy descargando porque la tenía en inglés. Un saludo.

Unido
noviembre 2, 2008
Me ha encantado la demo, ahora ya no tengo dudas sobre si hice bien en reservarlo :victoria:

Unido
agosto 10, 2008
un gran juego la verdad esk era como me lo esperaba eso si la voz del protagonista la verdad no termina de gustarme pero por lo demas gran juego

Unido
febrero 28, 2008
Este juego es el exclusivo de Sony con menos hype de la historia de Ps3, no se quien puede decir q este juego tiene hype.

Unido
diciembre 5, 2007
el caso de las voces pasa con ( cualquier fan de Kingdom Hearts me dará la razón )como en KH. Estás acostumbrado a un inglés de Sora, con una muy buenas voces, y cuando pones el 2 y ves al pringado de Ash de los pokemos hablando ... pero poco a poco te acostumbras y aceptas la versión al castellano
Tienes razon tio,exeptuando Metal Gear Solid 1,todos los demas no es que esten muy logrados.
Aunque en KH2 solo fallaba la de Sora,por que las demas no estaban malotas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
me supongo que te has descargado la que han subido hoy no?
esta bastante bien en si pero el doblador del protagonista al español no me acaba de gustar, he bajado la demo de la del hong kong, es decir, la de por error que estaba en ingles y creo que pega mas en ingles, nose al escuhcar el tono del doblador en español me quedao un poco frio, sera acostumbrarse.

pero por lo demas muy buena la demo a esperar el juego completo
A mi el doblaje me ha gustado, sobre todo el del Cole tiene ese punto de tío duro :cunao::cunao:

Unido
agosto 25, 2008
La voz del prota es la misma del actor español que dobla a Ladon Radim en Stargate Atlantis.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Este juego es el exclusivo de Sony con menos hype de la historia de Ps3, no se quien puede decir q este juego tiene hype.
estoy contigo.
no prometiron nada.
ni exageraron
anunciar a lo grande y rodear de expectacion no es hipear.
hipearon con HAZE, pero con este no.
hay quien ni sabe nada del juego.

Unido
noviembre 19, 2008
yo acabo de pasar la demo, y me ha gustado , no se si lo comprare porque 60 y muchos euros son muchos euros, pero en cuanto baje seguro que cae.

Unido
noviembre 11, 2008
siento decirlo, pero no puedo compartir vuestra opinión, me ha parecido repetitivo y aburrido, quizás sea cosa mía, pero este juego no me ha llegado

Última edición:

jeanpaulmathis

jpablomathis
Unido
febrero 10, 2009
Pues a mi ma sorprendido gratamente, no esperaba tanto. Desde el primer momento, cuando saltas del edificio y planeas, desde ahi dices... ostras, que wapada. Luego lo de trepar por los edificios, salta de uno a otro, los poderes...
creo que puede llegar a la coleccion de mi estanteria :eek:lee:

UN SALUDO

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
a mi me ha dejado 1 poco indiferente. Tendre que volver a jugar para poder decidirme. Lo de los saltos y que se agarre a las cosas esta muy bien si no intentas hacer el ataque ese del salto y dar al cuadrado cuando caes, que como tengas 1 barandilla cerca es imposible hacer el ataque.
Ademas el juego tiene un "bug". Si cuando vas a cuidar el contenedor de comida en vez de ir por el suelo, vas por encima de los edificios y matas desde alli a los de abajo, cuando sale el de la metralleta apareces de repente en el suelo en vez de encima del edificio con el de la metralleta dandote desde el tejado

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mi opinion personal es que no lo veo muy jugable en el apartado graficos muy bien, en jugabilidad bien,en sonido normal....pero siento que le falta algo no se .......si mas adelante baja de precio lo comprare ....antes no......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior