Impresiones demo de inFamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Hola:hola: compañeros, ya se que ya habia otro post pero no todo el mundo la tenia
Buenio mi impresion es:

ALUCINANTE: es la mejor demo que he probado jamas, ya me la he pasado 5 veces y continuo
Lo que mas me ha gustado ha sido la escalada, mucho mejor que la de cualquier otro juego

Salu2

Unido
febrero 8, 2009
Hola:hola: compañeros, ya se que ya habia otro post pero no todo el mundo la tenia
Buenio mi impresion es:

ALUCINANTE: es la mejor demo que he probado jamas, ya me la he pasado 5 veces y continuo
Lo que mas me ha gustado ha sido la escalada, mucho mejor que la de cualquier otro juego

Salu2
me supongo que te has descargado la que han subido hoy no?
esta bastante bien en si pero el doblador del protagonista al español no me acaba de gustar, he bajado la demo de la del hong kong, es decir, la de por error que estaba en ingles y creo que pega mas en ingles, nose al escuhcar el tono del doblador en español me quedao un poco frio, sera acostumbrarse.

pero por lo demas muy buena la demo a esperar el juego completo

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Esta bastabte bien, que pena que n oeste de importacion y no lo compre hasta que bajen su precio... La verdad que me ha impresionado, sus graficos y su manejo sobretodo, ahora falta ver que tal es prototype

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
este post ya fue creado y lastima que no pueda compartir tu opinion por ahora...

Unido
julio 10, 2008
Despues de probar la demo, puedo decir que me alegro de haberlo reservado porque ya no tengo dudas respecto a este juegazo.
Una de las cosas que mas ha gustado ha sido lo de planear, es sencillamente genial y lo de escalar esta muy bien conseguido.

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
el caso de las voces pasa con ( cualquier fan de Kingdom Hearts me dará la razón )como en KH. Estás acostumbrado a un inglés de Sora, con una muy buenas voces, y cuando pones el 2 y ves al pringado de Ash de los pokemos hablando ... pero poco a poco te acostumbras y aceptas la versión al castellano

Unido
marzo 16, 2008
pues la verdad es que a mi me ha encantado, lo de planear y todo eso esta chulisimo.
es compra segura, pero como no se puede de importacion habra que esperar:D

Unido
febrero 8, 2009
el caso de las voces pasa con ( cualquier fan de Kingdom Hearts me dará la razón )como en KH. Estás acostumbrado a un inglés de Sora, con una muy buenas voces, y cuando pones el 2 y ves al pringado de Ash de los pokemos hablando ... pero poco a poco te acostumbras y aceptas la versión al castellano
si mas o menos ma pasao ami eso al probar la demo del infamous, en ingles como que le pega mas al personaje a mi modo de ver, total como bn dices paso en el KH 1 y 2 habra que acostumbrarse :victoria:

Unido
marzo 29, 2008
A mi sinceramente me a gustado pero...no del todo, me sigo decantando mucho mas por prototype, lo que eso si me a encantado el detalle de pilalr la via o los cables e ir a toda velocidad! XD

Unido
septiembre 7, 2007
Esta guapo pero me esperaba mucho más ya que la gente que lo ha probado hace unas semanas decía maravillas sobre el juego.

Unido
agosto 3, 2007
Yo he jugao la demo, y bueno no puedo opinar aun por que la he probado de correprisa, pero en principio ni me a gustado ni me a dejado de gustar, mañana cuando la pruebe mas tranquilamente os digo mi opinion final, pero vaya todo apunta a que reservarlo a sido un acierto.

Unido
junio 28, 2008
A mi me ha gustado los primeros 10 minutos,despues lo he visto muy repetitivo.Yo me esperare al uncharted 2 ya que la historia posiblemente enganche mas y el multijugador sea un gran aliciente.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
lo que me esperaba,no me ha gustado,a los 10 min me ha cansado ya,es lo que tiene los juegos exclusivos de sony que se le dan demasiado hype

Unido
enero 25, 2008
Tio pues a mi me hizo bastante ilusion que lo doblaran xDD y yo por lo menos lo considero un buen doblaje, eso si no le dan tanto enfasis como los ingleses por decirlo de alguna forma se meten menos en el papel pero me gusto mucho oir a Sora en mi idioma. Sabeis quien es el que hace la voz de Cole? esque no puedo encender la PS3.... le queda muy mal?
Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
despues de leer tantas criticas y articulos hablando de él, me esperaba un juegazo, pero a mi me ha parecido un juego normal y corriente con algunas cosas chulas como lo de escalar y planear, pero poco mas.

habra que darle un poco mas de tiempo a la demo a ver si me engancha.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior