Impresiones demo Cazafantasmas

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, es que creo que siendo objetivos el juego es del montón, que no quita que a alguien le enganche y le divierta mucho, sobre todo con el multiplayer. Pero de lo que he visto, el juego no sobresale en nada. Los graficos son regulares tirando a malillos (viendo los juegos que hay hoy en día), el control tampoco es que me haya parecido algo especial y lo que he visto de la mecanica de juego no ha conseguido engancharme como para querer más.

Personalmente yo no me lo pienso comprar ni de segunda mano, porque tengo ya unos cuantos juegos que pasarme (Fallout 3, Mirrors Edge, Bioshock y Gta IV), porque en el mercado hay juegos que no tengo que me parecen más interesantes antes que el cazafantasmas, como el Infamous y de aqui a finales de verano estarán a caer autenticos bombazos como uncharted 2 y alguno más...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
en la biblioteca cuando pasa la XD(el) fantasma esa (ese,)XD de repente me (e)XD dado un susto...hehe
A mi me paso lo mismo compañero. Menudo "sustillio" por la noche XD (Sorry)

La Demo es una pasa. Muy corta, pero guapa. Esta muy bien, no se lo que tiene que te mete en la película XD Le pongo un 7.5, aun que siempre hay que ver la versión final. Esta realmente bien. Pero para comprarlo de 2ª mano. (Invirtiendo en el, no mas de 35 €)

Saludos:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
alfinal va ser q no voy a poder pillarmelo el presupuesto solo ma llegao para 1 juego y va ser que me interesa antes el shaunwhite que no el cazafantasmas pero no quita q en un futuro caiga

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
alfinal va ser q no voy a poder pillarmelo el presupuesto solo ma llegao para 1 juego y va ser que me interesa antes el shaunwhite que no el cazafantasmas pero no quita q en un futuro caiga
Ya se por lo que no te lo puedes pillar XDXD
Espero que halla sido un error y te lo solucionen. Por que si no valla tela.

Tri-Saludos:

Unido
abril 14, 2008
pos el juego es cutrisimo parece de finales de ps2,pero weno es la demo,no nos podemos dejar llevar por las impresiones
pd: lo de la biblioteca la ostia k acojone...

Unido
febrero 25, 2009
A mi la demo me ha decepcionado un poco. Es decir, a nivel gráfico, podría ser perfectamente de PS2... creo que los personajes están muy logrados, pero lo demás del escenario, no lo creo. Y sobre la jugabilidad, no se, no me ha enganchado como han hecho otros juegos, me aburrió mucho...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tendrían que probar el cooperativo online que es de lo mejorcito, yo estoy volviendo a jugar la demo :victoria:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
No se lo veo un juego muy muy prescindible, no se si me lo cogere ni kuando valga 20 euros.
No me ha convencido nada.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
En cuanto oi la canción de ghostbusthers, haha me emociono.

Lo termine y la volví a jugar, me gusto el juego ya que no implica tanto manejo del control, y me gusta por que es bastante intenso en los combates jaja.

Un juego que si estuviera vara, si lo compro.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
me parece un gran juego aunque parece infantil pero no lo es, para pasar el rato y tener algo nuevo en la ps3...está de lujo.

Saludos!!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Yo lo tengo y me encanta, además que los "juegazos que se avecinan" aún van a tardar así que por ahora de las últimas novedades lo veo lo mejor

Unido
octubre 23, 2008
Yo me acabé la demo y la he repetido varias veces. A mí me ha enganchado. Para pasar el rato con algo diferente. Eso sí, por este precio no, esperaré a que baje a platinum o algo así, pero no de segunda mano.
Lo único que no me mola es que ya he leído en muchos sitios que puede ser repetitivo. Podían haber puesto algo de variedad en alguna fase. No sé, usar el ecto-1, la Estatua de la Libertad o algo así.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo lo he visto hoy en la makinista y estaba por 44€ de segunda mano aun lo veo algo caro pero ma gustao ver que es multiplayer de asta 4 jugadores ofline

Superior