Impresiones demo Cazafantasmas

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Impresiones demo Cazafantasmas

Nos equipamos con el disparador nuclear de protones para enfrentarnos a los fantasmas del videojuego.

Video in Game

Cuesta encontrar proyectos de adaptaciones cinematográficas que sean ilusionantes, pero el evento de Vivendi y Sierra me ha dejado sorprendido con el Videojuego. Vuelve a encarnar a Venkman, Ray y Egon en su primera aventura del siglo XXI.

La demo ma gustado bastante esta muy logrado el juego y los personajes se parecen muxisimo a los actores de la pelicula, en conclusion un buen trabajo. :palmas:

PD: me pegao un par de sustos en la biblioteca jajaja

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
esta en la europea y la demo esta bastante bien aunq sea cortita

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
acercarte a la estatua luego entrar en la biblioteca y tendras q usar las gafas pulsanto el::[triangulo]:: y busca restos d fantasma x el suelo:victoria:

Unido
agosto 25, 2008
No se como será la versión final pero los gráficos de la demo dan mucha pena, me da que no lllegan ni a 720p que ya manda cojones a estas alturas. No entiendo como Sony permite estas chapuzas, ah claro ahora hago memoria, la pela es la pela. Por lo demás parece divertido pero ni de coña me gasto yo 50€ en esa broma.

Unido
marzo 25, 2008
Que bien, pero mejor me espero a la de US puesto que como soy de Mexico aveces me hallo con la mala sorpresa de "No se puede jugar este juego por la configuracion actual de audio y video", por eso mejor me espero XD.
SALUDOS

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Me parecio un juego regular
Los graficos si estan algo mal, y me parecio a mi tambien que la version final sera muy repetitiva

Pero para ser un juego basado en pelicula no esta tan mal:cunao:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Yo le doi un 8,me lo alquilare un par de dias,es un juego muy bueno por lo que he podido ver en la demo,jaja en la biblioteca cuando pasa la fantasma esa de repente me dado un susto...hehe

Superior