impresiones del señor de los anillos la conquista

Unido
febrero 24, 2008
Tan malo es, yo pensaba alquilarmelo y probarlo pero despues de leer esto. ¿1hora dura? ¿me aconsejais pilarmelo?

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
una hora dura un modo aparte si alquilatelo tio que no pasa nada es un poco repetitivo pero no pierdes na solo tres euros xd, por probar...

Unido
mayo 28, 2008
el juego no es para nada de lo mejor que pueden sacar sobre el señor de los anillos, este estilo bien hecho seria una pasada. pero a los que nos gusta el señor de los anillos y el estilo battlefront y tambien hay que decirlo nos conformamos con poco es un juego entretenido. ah y los trofeos no son tan faciles de conseguir al menos los on line

Unido
agosto 25, 2008
Al Señor de los Anillos no le pega el estilo de juego del Battlefield o del Battlefront. Sencillamente no pega. No le veo estrategia alguna. Es un aporrea botones y punto. Los combates con armas de cuerpo a cuerpo son patéticos y el control es pésimo. Este tipo de juegos solo tiene éxito con armas de fuego de por medio y por supuesto con un mínimo de 32 jugadores.

Unido
enero 25, 2009
Ademas como han dicho anteriormente los graficos son realmente pesimos comparados con el potencial de la PlayStation 3 y la duración y el control no son nada del otro mundo

Unido
junio 23, 2008
Intenta mejorar la ortografía, y mas siendo una especie de analisis, que hay cosas que practicamente no se entienden..

Unido
enero 27, 2009
me compre el juego,y me encanta vosotros os perdeis un prodigio de jugabilidad(no es una superproduccion a lo gta,ni falta que le hace) es un regalo a los fans o a los jugadores que aprecien su jugabilidad y sus piques online. si os gusto la demo,no defraudara a nadie

Unido
diciembre 25, 2006
A mi me encanta, lo juego bastante y su on-line me parece buenisimo y muy adictivo.

Pero claro yo soy un ferviente seguidor de ESDLA asique quizas lo vea de distinta manera que a alguien que no le atraiga, en ese caso le diria que lo alquile y que decida, pero si te gusta ESDLA pillalo sin dudarlo un instante, no te arrepentiras

Unido
octubre 21, 2007
Lo único bueno de esta chufa de juego son que los trofeos son los mas fáciles de conseguir que he visto nunca..
Un amigo me viene vacilando de que el juego es una pasada que si noseque, que tiene un montón de trofeos..
Yo le digo: aver nene que te has gastado 70€ en una mier** de juego, no seas tonto y si lo compras hazlo de importación almenos..
XDXDXDXDXD
:hola:
Creo que deberías mostrar un poco mas de respeto a aquellos que les gusta este juego, como a mí, ya que igualmente como a mi no me gusta el Kz2, pues digo que es una -censurado-

Yo en cuanto vaya al corte ingles o al game me lo pillo!!
Que ganas!!, puede que no sea tan real como otros juegos, pero a mi me divierte, y es lo que busco en una consola.

Unido
febrero 10, 2008
Este juego me lo pillo de importacion. Pero no porque sea malo si no porque sea el juego que sea me lo pillo de importacion si viene en español.

ESTO POR LOS QUE FALTAN AL RESPETO:

Por cierto a todo aquel que falta al respeto, yo tengo el derecho entonces de insultarlos.

Imbeciles, haber, si a uno le gusta porque le gusta pues tiene todo el derecho de sentirlo. Si a ti no te gusta tal cosa pues tienes todo el derecho a sentirlo. Pero a ninguno de los tienen el derecho de insutlar o faltar al respeto. O acaso implica una dictadura y asi oprime todo quisqui que no tenga tus ideales.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Que quede claro que no me refiero a todos los que han escrito.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
2 preguntas señores :D

1. ¿ Pero en el modo historia te dan a elegir: la campaña del bien y la del mal, eliges una de las 2 y solo te pasas la que has elegido o tambien tienes que pasarte la del mal ?

2. ¿ Duran lo mismo las 2 campañas ? Es que he visto en el post principal que se ha pasado la historia en una hora y media o así...:ein:

Unido
octubre 9, 2008
pues hace un rato q he estado el game y lo he tenido en mis manos, lo iba a pillar, pero al final me he traido el fallout3, q me costaba la mitad, y menos mal, admito q a mi la demo me gusto, pero la duracion es de risa. sobretodo si el online no esta bien explotado.

nada, esperare a ver si un dia de estos los de game lo bajan de precio, q ultimamente estan bajando muchos juegos de precio. xD

un saludo

Unido
octubre 21, 2007
2 preguntas señores :D

1. ¿ Pero en el modo historia te dan a elegir: la campaña del bien y la del mal, eliges una de las 2 y solo te pasas la que has elegido o tambien tienes que pasarte la del mal ?

2. ¿ Duran lo mismo las 2 campañas ? Es que he visto en el post principal que se ha pasado la historia en una hora y media o así...:ein:
Al pasarte la del bien desbloqueas la del mal.

Eso de las 2 horas es en facil y exagerando.

Unido
octubre 12, 2008
pfff ni lo compreis! mierda de 69 euracos a la basura!

Que vergüenza que saquen estos juegos para la nueva generación de consolas.....

Mi primillo de 1 año hace mejores gráficos en un trozo papel!

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
jugaBilidad
duraBilidad ¿? diras duracion hamijo no nos inventemos palabros
--- [ Añadido ] -----
el viernes lo alquilo en game hasta el domingo y me lo pasare sobrao:cunao:

Última edición:
Superior