Impresiones del GT prologue aquí!

Unido
abril 21, 2007
Desde luego, eso es lo que hay que pensar, que es simplemente una demo (por nuestro propio beneficio..jeje). Lo que no se puede negar es que en general se ha mejorado bastante, incluso la jugabilidad, yo la veo mejor (todavía) pues noto que podemos salir de una curva dando gas antes de lo que se podría hacer en el 4... Además (y no se si ya son alucinacione mías) veo a los rivales más inteligentes, que no rápidos, sobre todo porque evitan mucho más lo choques en los adelantemientos.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Alguien juega con volante y marchas H, como yo, es una pasada, ahora lo controlo que te cagas de bien.

Unido
abril 15, 2007
A la vista interior le falta el movimiento del piloto de cambiar de marcha y de freno de mano, a no ser que lleven todos las marchas en el volante como los formula uno :D pero por lo demas , muy guapo

Saludos

Unido
septiembre 16, 2007
Supongo que de cara a la versión final retocarán bastantes cosas, no creo que por el retrovisor izquierdo se vaya a ver así de cutre en la version final. Así que me imagino que los dientes de sierra, árboles y demás mejorarán algo también.

Por cierto: ¿alguien sabe qué son cada una de las opciones de conducción del coche? En concreto la segunda, la de debajo de cambio de marchas manual o automático, que no se qué es.

Última edición:
Unido
enero 31, 2007
la opcion de abajo mejora las fisicas , siendo mas real aun ( es modo profesional ) almenos eso tengo entendido por lo que vi en unos videos

Unido
marzo 28, 2007
al principio se comentaba que sale el SUBARU ....pero ami no me sale...a alguien si??
para mi es el que esta debajo de esa manta azul....:)

Unido
marzo 27, 2007
anda que no mola la demo!!! jejeje
he probado todos los coches y solo se puede expresar con una palabra:IMPRESIONANTE.
tambien he probado la demo con el volante G25 y va de fabula, en comparacion con la otra demo, esta vez se puede cambiar las marchas en manual(en la otra demo era secuencial).
apartado tecnico muy bien, y en la jugabilidad han mejorado un porron (¿o sere yo que soy mas bueno? xD)
sobre lo de las camaras interiores pues... falta 1, en la del nissan, ya que es un prototipo.
saludos y mucho vicio!! jejeje
--- [ Añadido ] -----
Alguien juega con volante y marchas H, como yo, es una pasada, ahora lo controlo que te cagas de bien.
yo soy uno de ellos xD

Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Yo ayer pude al fin probar la demo, y es EXCELENTE, la jugabilidad como dicen está MUCHO mejor, gráficamente lo veo sencillamente perfecto, sobre los dientes de sierra yo vi muy pocos, será que por aqui los foreros tiene ojos bionicos o algo, sobre los arboles y el público no es algo que me quite el sueño, las vistas interiores, está muy bien hechas, y me agradó que arreglarán lo del retrovisor, el sonido en cada coche me encantó, la iluminación en este juego es algo que lo hace ver MUY superior a GT HD, el brillo en las partes cromadas de los coches por el efecto del sol, la IA, la veo más inteligente aunque no me da mucha pelea como me hubiera gustado, pero si se ve MUCHAS mejoras en ese aspecto, me imagino que la versión final del juego, será una lo mejor de lo mejor en simulación, sobre como desbloquiar coches ni idea, también he ganado en primer lugar y nada de nada, supongo que se desbloquerán con la actualización que dice Javito.

En fín me ha gustado muuucho esta demo.

Saludos.

Unido
abril 17, 2007
es un juegazo... tiene una perfecta simulacion, para mi perfecta, juego a la xbox 360 con el forza y el volante inalambrico y crei tocar techo con simulacion... pero jugando con mi sixasis a esta demo... uff no tengo palabras para expresar lo que senti...la calidad grafica...ver el bmw en una repeticion y me costaba desvincular realidad ficcion...

Unido
agosto 21, 2007
si os fijais en las repeticiones en el cesped al pasar los coxes se mueven las hojas con el viento de cuando pasa el coxe..IMPRESONANTE....le falta al juego otro circuito..pero es mortallll...y con el volante ya ni te digo.los coxes desbloqueables dicen que salen el 24 ya veremos.

Unido
abril 17, 2007
a mi me parece perfecta, me ha encantado lo unico asi, que yo juego con los gatillos para acelerar y frenar, y no se como cambiarlo,no me mola el joystick ni los botnes :S :S :S

Unido
junio 22, 2007
me a facinado el juegazo pero el unico problema que yo le encuentro en cuanto a las camara solo tienes la coamra interior y no puedes cambiarla eso es lo que no me a agustado y una pregunta como se desbloquean los caros bloqueados por que ya es gandao barias carreras y nada de nada no me aparece nada nuvo solo los primeros carros pero con candado todabia

saludos

Unido
septiembre 6, 2007
Pedazo de juego nos espera. Se sale por todos los lados (gráficos, jugabilidad, realismo, etc).
Es cierto que tiene algunos defectillos, pero es normal tratándose de una demo de un juego que a su vez es una versión "prologe" del juego definitivo.
PD: el juego es MUY facil. lo podian haber hecho un poco mas dicifil para engancharnos mas.

Saludos.

Unido
abril 28, 2006
A ver, esta demo es una demo muy inferior tecnicamente a la mostrada en el TGS, asi que a los que no le ha molado que no se asusten, en esta demo falta una de las camaras (la qu ese ve las manos del conductor) y el acabado de los vehiculos es mucho mejor en la otra demo.

Unido
septiembre 22, 2007
A ver, esta demo es una demo muy inferior tecnicamente a la mostrada en el TGS, asi que a los que no le ha molado que no se asusten, en esta demo falta una de las camaras (la qu ese ve las manos del conductor) y el acabado de los vehiculos es mucho mejor en la otra demo.
pues yo he jugado con esta camara con todos los coches bueno menos uno que me parecio que no salia pero con todos los demas he jugado con la camara interna viendo el volante y las manos y la verdad esta camara me ha gustado un monton es supersuave y realista, he jugado a otros juegos con esta camara como tes drive ulimited y la verdad que daba pena la direccion en esta camara iva con movimientos bruscos e imprecisos una odisea para controlar el coche con esta vista, pero en gt prologue es una delicia me ha gustado muchoooooclap2clap2clap2

Unido
noviembre 24, 2006
...tambien he probado la demo con el volante G25 y va de fabula... ...esta vez se puede cambiar las marchas en manual...
Que tal:

¿Entonces el Gran Turismo 5: Prologue Demo SÍ acepta el cambio de forma natural (En H o HH) en automóviles Standar? Eso es una excelente noticia aunque leí que no viene la opción del volante G25, ¿que volante se escoge?
Disculpa, ¿puedes poner en posición Neutral la palanca o el juego no te lo permite? Es decir, estar en 5ta y de repente ponerlo en neutro, por ejemplo.

Unido
marzo 27, 2007
Que tal:

¿Entonces el Gran Turismo 5: Prologue Demo SÍ acepta el cambio de forma natural (En H o HH) en automóviles Standar? Eso es una excelente noticia aunque leí que no viene la opción del volante G25, ¿que volante se escoge?
Disculpa, ¿puedes poner en posición Neutral la palanca o el juego no te lo permite? Es decir, estar en 5ta y de repente ponerlo en neutro, por ejemplo.
te respondo, el volante g25 no sale en el menu de opciones, pero seleccionando el priving force pro(cr eo k se llama asi) ya cumple con las fucniones. Sobre lo de poner punto muerto pues no... no se puedo poner cuando se pone en neutro, sigue con la misma marcha.

Superior