Impresiones del Call of Duty : Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Buenas a todos.
Soy nuevo en este foro y me gustaria comentar mis primeras impresiones en el Call Of Duty Black Ops.

-> MODO CAMPAÑA

-Bastante currado pero en algunos casos el cuchillo sale pero no mata :rotonuse: No he avistado bugs

-En jungle ,Tambien cuando vas a por Dragovich por los tuneles esos aparecen los chinos de la nada XD. Por lo demas todo bien currado.

-> MODO MULTIJUGADOR

-La bomba , no he visto bugs y lo de los emblemas esta de muerte. Muy Bueno pero igual , el cuchillo lo sacas y envez de matar tu te mata el otro dandole con el cuchillo :rototepega: Y el franco no mata de un tiro cuando en las demas entregas si :facepalm:


En resumidas cuentas. JUEGAZO!



Espero que comenteis y un cordial saludo ! :peace:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
de verdad en el moder warfare 2 tu con la sniper matabas de un tiro yo la utilize muchooo y sabia usarla bien y de paso no era camper ps jajajaja en cambio la de esta entrega no las sniper matan de 2 o 3 tiros y si tienes buena punteria en la cabeza de un tiro eso es algo que no me gusto XD
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Haber el mw2 tiene mas graficos y demas , pero este lo funde en el online , aunque tuvieron muchos errores , pero ya estan solucionados !
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@homero104 dijo:
de verdad en el moder warfare 2 tu con la sniper matabas de un tiro yo la utilize muchooo y sabia usarla bien y de paso no era camper ps jajajaja en cambio la de esta entrega no las sniper matan de 2 o 3 tiros y si tienes buena punteria en la cabeza de un tiro eso es algo que no me gusto XD
Con la L96 si le dan en el torso, y no lleva segunda oportunidad, te los cargas.


NoX
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
A mi me gusta mas el mw2, mejor graficamente, pero bueno, para gustos colores, el Black Ops, comparado con el MW2, me parece una vuelta atras en la saga.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior