Impresiones de un Buen Juego

Y

Yeisser

Bueno este juego se llama Mercenaries 2 World In Flames desde ayer lo tengo y le puedo decir que es un gran juego ustedes se preguntaran por que? bueno al empezar a jugar vi que no tenia unas graficas de maravillas y me estaba pareciendo muy aburrido extramademente que dije y me pregunte por que compre este juego? al seguir un jugando y pasar misiones el juego se convirtio en una adiccion la explosiones en tiempo real y el escenario que es completamente destructible hizo que el juego me gustara mas y mas hasta llegar a un punto que pude comprender que los juegos no necesitan de unas graficas de maravillas para que sean buenos lo que importa es la jugabilidad este juego se lo recomiendo a quienes les gusta la destruccion estoy demasiado enfiebrado con el juego es muy bueno espero sus opiniones saludos

Unido
febrero 9, 2008
Tienes razon con eso de que los graficos no son todo, tal es el caso de Heveanly Sword ...creo que se llama asi....lo llegaron a comparar con GOW asta la diosa de la guerra llegue a leer en algunas paginas ...buenos graficos pero ahi se quedo.... por algo Microsoft dejo de exigirles a los progamadores la alta definicion...se vienen juegos buenos pero graficos mediocres...????? el tiempo lo dira...

Te dejo la fuente http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=20409

Unido
septiembre 7, 2007
Tienes razon con eso de que los graficos no son todo, tal es el caso de Heveanly Sword ...creo que se llama asi....lo llegaron a comparar con GOW asta la diosa de la guerra llegue a leer en algunas paginas ...buenos graficos pero ahi se quedo.... por algo Microsoft dejo de exigirles a los progamadores la alta definicion...se vienen juegos buenos pero graficos mediocres...????? el tiempo lo dira...

Te dejo la fuente http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=20409
Heavenly Sword tiene mejores gráficos que Mercenarios 2 y con diferencia.

El juego es una basura.

Superior