Impresiones de la demo de WET.

Unido
septiembre 7, 2007
Hola amigos, pues hoy me he bajado la demo de Wet y os voy a dejar mis impresiones con todo mi amor:amor:XDXD

La demo empieza con Rubi (La chica del juego) subida en una estatuilla viendo como hacen negocios unos señores que tienen su maletin. Despues de esa escena empieza la demo.

APARTADO GRÁFICO: Podrian haberlo mejorado bastante. Las caras no estan bien enfocadas y definidas. No tienen mucha nitidez.

CONTROLES: Son bastante intuitivos y la vibracion es tipo Killzone, cuando te disparan y pierdes vida notas los latidos de tu corazon pero en el mando.

JUGABILIDAD: Pues la jugabilidad es bastante buena. Al correr la chica ni se pasa de rápido ni se pasa de lento. Va a una velocidad ligera, tirando más a rápido que a lento. Puedes disparar mientras saltas a camara lenta o mientras te deslizas por el suelo. Tambien puedes hacerlo mientras corres por una pared.
Cuando disparas segun a que parte lo hagas hay un sistema que te puntua y te dice: "Revientacráneos" o "en las pelotas". Si a lo largo de tus misiones ves "monos juguetes" debes cojerlos, son como las monedas en Lego Indiana Jones o los maletines en Killzone. Puedes realizar movimientos acrobáticos cuando este la cámara lenta y matar a dos personas al mismo tiempo. Se interactua con el juego pulsando varios botones: Ej.: Te pide que pulses triángulo y debes pulsar el boton mencionado. Eso si, estes haciendo lo que estes haciendo puedes disparar. Mientras bajas unas escaleras, mientras cuelgas de un poste, mientras te sueltas de una cornisa, mientras te deslizas por un cable, mientras le pones avecrem al pollo, etcXD El vocabulario de la chica es muy acorde con el juego con frases tipo: Que os j*dan, etc.

OPINION PERSONAL: A mi me ha gustado pero para jugar a la demo, no creo que sea un juego para gastarse 70 euros, preferiria por menos comprarme el Strangehold aunque tenga mas tiempo, siento mencionar tantas veces este juego pero esque al menos yo veo una similitud increible entre ambos juegos.
Pues eso, si no es igual que Strangehold y Red Steel para Wii, es muy parecido, aunque este primero (Strangehold) tiene mejores gráficos.

Un saludo:hola:

Unido
febrero 20, 2008
De acuerdo contigo en que se parece mucho, mucho al Stranglehold ( en mi opinion uno de los mejores juegos de la primera hornada de PS3, y gran desconocido ), pero tambien he visto cosas que me recuerdan a Matrix y tambien a No More Heroes.

Coincido tambien en que no es para gastarse 70€ en el, pero cuando lo vea por 20 o 30 euros quien sabe....

Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Sinceramente desde mi punto de vista no aprovecha todo el potencial de PS3. No es un juego Next-Gen a la altura. Cualquiera que lo viera pensaria que es de PlayStation 2

Unido
septiembre 7, 2007
Al parecer si, se apresuraron mucho, ademas de que la temática del juego no me gusta y el argumento pues es muy poco original.

Unido
junio 15, 2009
Buah, nada más ponerlo he matado a los primeros que te vienen y lo he quitado, que aburrimiento de juego. Igual me ha pasado con los otros demos, ni uno me gusta, el mini ninjas me recuerda a ''el emperador y sus locuras'' de ps1

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me parece "Tarantino" total, un juego para comprarlo por 20€ mas o menos, la historia tiene buena pinta.

Unido
abril 24, 2008
Ahi mi opinion

Sabemos, al menos algunos, que los graficos no lo son todo en los juegos, de hecho si ese juego ofrece una interesante historia, una gran jugabilidad, y resulta ser divertido, los graficos pasan a un segundo plano.

Asi que analicemos Wet segun esa teoria... es tan solo una demo, pero en mi opinion da para eso y mucho mas....

Ofrece una historia interesante??? No lo se, en la demo encarnamos el papel de Rubi a la que ya le gustaria, y mucho, ser un copia decente de Mamba Negra, O-Ren Ishii, Vernita Green, Ellen Driver, o la mas sangienta Go Go.... Rubi es la tipica protagonista de juego que va siempre bien peinada por casualidad, y que para contrarestar su aspecto femenino nos deleita de vez en cuando con frases para recordar como: "Joderos y morios" o "malditos cabrones"... En la demo seguimos a un chino kudeiro que promete ser importante en la historia, lo ignoro la verdad, todo iba bien hasta el dichoso Quick Time Event....

Ofrece una gran jugabilidad??? Bueno es el tipico juego machaca botones... con tan solo ejecutar a la misma vez un par de botones veras a la protagonista correr por paredes, saltar metros de distancia, deslizarse por el suelo... a veces te da por pensar que es ta mas alterada de lo que estaria Yola Berrocal en una biblioteca... pero nada es suficiente para... escarlata, digo plata... a no Rubi, (que fina ella). No os preocupeis, si la accion os parece que va demasiado rapida, siempre podeis aprovecharos del infinito tiempo bala que se activa con cualquiera de las acciones mega chachis que hace la protagonista....

En un momento de la demo llega una especia de escenario completamente en rojo, donde personajes y enemigos se ven de color negro y la sangre de color blanca.... y es en ese momento donde rezas para que eso no sea el estilo Tarantino que prometian... pero asi parece ser... que bonito el efecto, si no fuera por que es muy facil perder el sentido de la orientacion...

Resulta divertido?? En mi opinion te puede ofrecer total diversion el tiempo que dura la demo, por que gastarme 70 euros, y seguir las 8-10 horas que dure el titulo con esta mecanica de juego te puede incitar a cortarte las venas con la tapa de un yogurt.

Si los demas aspectos no aprueban, el apartado grafico no pasa a un segundo plano.... una pena, por que son de pena Razz. Nunca antes en mi PS3 (y he tenido juegos como Harry Potter OdF, y Spyro) he visto tanto fallo grafico junto, entre que la protagonista atraviesa objetos hasta tal punto de hacerte pensar que es una "fantasma"... pero no todo que da ahi, lo dije desde que vi los primeros videos del juego... pero como es entendible en esta generacion, que cuando la protagonista se deslize por unas escaleras, levite??? Si hasta en PSone, cualquier personaje tenia una diferente movilidad cuando corria por un camino liso o unas escaleras.... Y si eso os parece poco, no teneis mas que apreciar el modelado de personaje y enemigos para daros con un canto en las narices...

Mucho Wet Wet Wet, y nada mas

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Truño de los gordos. El juego se ha vendido al público empleando siempre las palabrejas "tía", "sangre", "violencia" y Tarantino. Las desarrolladoras deberían ya saber que con sólo aparecer una tía en la portada con espadas y pistolas no vamos a ir como zombies a comprarlo.
Sobre lo del "estilo Tarantino" mejor ni hablar. No sé donde ve la gente que el juego tenga ese estilo cuando:
a) las partes de acción son aburridas.
b) los diálogos, si es que los hay porque en la demo poco hemos visto, son cutres de cojones (al menos las pocas frases que dice la muchacha en la demo).
Lo que me ha parecido de órdago es lo del principio, eso de WET: expresión que se emplea para definir a alguien manchado de sangre (o algo así).
Todos sabemos lo que querían poniendo en la portada WET y una tía XD que muchas polículas, de las que no ponen a las 15:00 en la tele, llevan esa combinación en la carátula.
Pues eso, gracias a la demo me he ahorrado el tener que pensar si lo pillo o no.

Superior