impresiones de la demo de "pes2010"

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Joder aver si cierran este tema
Que lo unico que hace es crear polemica sobre los 2 juegos y desviar el hilo
Que aparte sobra , porque aun no an sacado la demo.
Aver si os esperais a que la saquen y no abrais estos temas porque madre mia

Unido
febrero 10, 2008
ostia no sabía que la demo salía mañana, es verdad no? a ver si me voy a hacer ilusiones pa na jaja, de momento la del fifa10 me a gustado mucho. Saludos

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Ya ya, pero tú lo has mencionado en el anterior post...

Igual sigue vendiendo menos, pero los aficionados que se lo compran no acaban decepcionados ;)
Paso de discutir, pero tengo todos los pes y no he acabado disgustado NUNCA...

Pero dejemos de desviar el hilo ;)

No comentes para crear polemica...

Joder aver si cierran este tema
Que lo unico que hace es crear polemica sobre los 2 juegos y desviar el hilo
Que aparte sobra , porque aun no an sacado la demo.
Aver si os esperais a que la saquen y no abrais estos temas porque madre mia
No tiene porque estar cerrado, no están los H.O. años antes de que el juego salga?

Unido
mayo 30, 2009
vamos a ver ,he creado el hilo para ir calentando motores y de paso ya tenerlo para mañana,de todas formas si algun moderador cree oportuno cerrarlo no hay ningun problema,pero mientras este abierto vamos a respetarnos,a no desviar el tema y por supuesto a no faltarle el respeto a nadie.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Cuando salga la demo se podran cambiar impresiones sobre la misma.
Yo creo que este año estara bien, mejor que los anteriores y por supuesto a mi PES me ofrece mas satisfaccion que otros juegos de futbol.
Mientras tanto dejo el post abierto pero que no haya discusiones PES vs FIFA, sino se cerrara el tema.
Saludos

Unido
mayo 15, 2008
esta muy pulido el juego yo creo que esta vez va a reventar el tema, veamo spes 10 desde luego muxo muxo pero muxo ha de mejorar para que me pille el pro.
el on line del pro 2008 era una mierda y el del 2009 por hay cerca y para que konamy diga que volvera al on line de ps2 yo no quiero decir nada

Unido
marzo 4, 2009
Pues a bajarla si sale mañana, aunque visto lo visto en videos, se espera otra chapuza mas, haber si sacan un PRO 6 en HD y ya esta, que cada vez da mas asco esta saga.

Unido
abril 30, 2008
Ojala que mañana salga la Demo ;) pero lo primero que voy a hacer despues de jugar la Demo es dar mi impresion en este Post.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
un momento.... un momento !! he leido bien?? mañana va a haber demo de pro ?? estais hablando en serio?
no la esperaba tan pronto
la demo del fifa a mi me ha parecido muy buena. debe ser por eso que los de konami han espabilado y han decidido sacarla antes. siempre suponiendo que eso de que esté mañana sea verdad.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
vale, ya lo he visto anunciado en multiples paginas. pero konami no lo anuncia. ¿no debería ser la primera?

pero bueno... nosotros a disfrutar la demo.
espero que me impresione, es bueno que salga tan pronto la demo porque por lo menos a mi la demo de fifa me estaba dejando muy buen sabor de boca y estaba meditando seriamente comprar el fifa este año. Así que el pro tiene que llegar por lo menos al mismo nivel.

Superior