Impresiones de la demo de Call of Juarez

Unido
febrero 20, 2008
Yo lo probe ayer y decir que menuda basura de juego! es mi opinion las graficas probres no tiene modo apuntar la voz es patetica no me introdujo nada en el lejano oeste.... en fin espero que estos de ubisoft no la jodan con el operation flashpoint porke sería de risa
Si hay modo apuntar, depende del arma.

Unido
julio 10, 2008
El "tearing" o ruptura de imagen se produce cuando el vídeo no está sincronizado verticalmente. Esto sucede con bastantes juegos, que presciden de la sincronización vertical para ahorrar recursos de sistema. Se nota porque al girar rápidamente una cámara, la imagen parece "partirse a cachos".

Respecto al juego, está bastante bien. 7'5
gracias por explicarmelo,cada día,algo nuevo xd

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Pues la demo a mi me ha dejado bastante frío la verdad, nose me hacía otra idea del juego, no me ha gustado mucho la jugabilidad.

Unido
enero 27, 2009
lo mejor,los duelos a campana,(lo de disparar a civiles y a caballos,se entiende) el sistema automatico de coberturas es genial,la posibilidad de combinar armas tambien,pero lo malo es: personajes demasiado poligonales fondos con dientes de sierra,todo el apartado tecnico es tan rudo como la epoca en la que se basa y no es fiel a un apuntado manual,basta con acercar el punto de mira y apunta directamente,eso le quita mucho encanto ,por lo menos la ambientacion es buena
y haber si se curran un online sin lag.porque el online es lo unico que podria "salvarle" yo le doy un 6,5

Última edición:
Unido
junio 22, 2008
y haber si se curran un online sin lag.porque el online es lo unico que podria "salvarle" yo le doy un 6,5
bueno, el ver "levitar" enemigos ó atravesar paredes con tus fusiles tambien tiene su gracia... o al menos eso deben pensar sus creadores...
modo campaña: 7
on-line: 4

Unido
enero 27, 2009
bueno, el ver "levitar" enemigos ó atravesar paredes con tus fusiles tambien tiene su gracia... o al menos eso deben pensar sus creadores...
yo solo probe la demo...vaya,asi que ni el online se salva?
total,tampoco me ha pillado de sorpresa. XD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Sois muy duros la verdad,yo acabo de probar la demo y me ha encantado!!Vale que no sea el mejor juego del mundo pero esta guapo,y muchos aspectos molan,creo que me lo pillare mas adelante por que ahora ahi que ahorrar para Uncharted 2 AC2 y CoD 6.

Yo le doy un 8'5 la verdad no se merece un 4 ni mucho menos pero es vuestra opinion y la respeto.

Unido
enero 27, 2009
a mi me ha gustado bastante , es muy dinamico lo de la cobertura esa ya que le da unas animaciones al personaje que en ningun otro juego se habia visto antes , el mayor defecto que le veo es que hay mucho clippin (no se si se escribe asi) es decir , que continuamente se peude atravesar el escenario con las armas , sobre todo en las coberturas en la pared que si llevas un rifle se incrusta dentro de los ladrillos , bueno yo le doy un 8'5 , es un juego que seguro me pillare cuando baje un poco de precio

Unido
octubre 24, 2007
acabo de probar la demo y no esta mal, me ha gustado, pero eso de que se cubre automaticamente no me a gustado nada, cada vez que me acercaba a una ventana o a una caja..... no me comvence mucho eso, auque he leido que se puede quitar, la ambientacion esta muy bien y el duelo tambien me ha gustado.
tirare de importacion un poco mas tarde ya que aun tengo juegos sin empezar y no me corre prisa de momento.
pero lo dicho a mi si me ha gustado y si la demo dicen que no le hace justicia al juego mejor aun.
yo al juego le doy un 7.

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Como si ningún juego de la actual generación ningún personaje atravesara ninguna pared ni las armas ni nada....no se a que juegos has jugado pero a los que he jugado yo, en todos la gente atraviesa cosas y las armas etc...

Unido
diciembre 26, 2008
Yo me lo compre por 40 dolares y en realidad me gusto el juego, sus graficas son excelentes, y su modo online tambien, lo que no me gusto es que la historia es muy corta(8 horas me tarde en dificultad medio) bueno en fin, le doy un 8.7

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
A mi me gusto mucho lo de los duelos a muerte, original y divertido, pero no compraria el juego

Unido
abril 20, 2008
Pues el juego tiene muy buena pinta,pero le encuentro mucho fallo grafico... se parten los graficos al moverse la imagen y eso en un juego de Ps3 actual me parece fatal... la idea me gusta mucho y el control no me acaba de convencer. Yo a la demo le daria un 7.

Unido
enero 2, 2008
Después de probar la demo, mi nota es muy mala, un 4 o un 5 como mucho. Me ha decepcionado en todos los sentidos.

Saludos.

Superior