Impresiones de Invasion a la tierra

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Ayer vi la pelicula y me gusto mucho la verdad, ya que ami ese tipo de peliculas me encanta, todas las que salen en el cine de este tipo, las e visto.

Hablando la pelicula la verdad es que es la tipica americanada de los marines que van a luchar contra los invasores, le han metido muchos toques tipicos de guerra, como black hawk derribado (ya se que esta no le llega a la suela de los zapatos a Black hawk). Tiene muy buenos efectos especiales, son peliculas que tienes que ir a ver al cine si te gustan claro. La recomiendo.

Opinad quien la haya visto.

PD: He visto hoy que el cantante NE-YO aparece en la pelicula, ¿alguien sabe que papel hace en la pelicula?

Saludos
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Ya lo puse en el post de la última pelicula que he visto.. Y muchos dicen que ponen al ejercito americano por las nubes y tal..
Dejando eso a un lado a mí la película me entretuvo y me gusto mucho.
Absténganse a citarme, es mi opinión.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
@lepin121 dijo:
Entonces,Ivansion a la tierra esta bien¿
Si te gustan ese tipo de pelis saldras contento del cine como yo xDDD, ami es que me encantan las invasiones y las pelis del fin del mundo (solo en el cine claro).

Por ejemplo: Ultimatum a la tierra, señales del futuro, 2012, Soy leyenda (que estoy esperando la 2º parte como agua de mayo), Skyline... y alguna mas que no me acuertdo.

Yo recomiendo verla esta muy bien.

Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi tanta americanada junta no me va....para no extenderme :jeje:
--- [ Añadido ] -----
@keltuz dijo:
Ayer vi la pelicula y me gusto mucho la verdad, ya que ami ese tipo de peliculas me encanta, todas las que salen en el cine de este tipo, las e visto.

Hablando la pelicula la verdad es que es la tipica americanada de los marines que van a luchar contra los invasores, le han metido muchos toques tipicos de guerra, como black hawk derribado (ya se que esta no le llega a la suela de los zapatos a Black hawk). Tiene muy buenos efectos especiales, son peliculas que tienes que ir a ver al cine si te gustan claro. La recomiendo.

Opinad quien la haya visto.

PD: He visto hoy que el cantante NE-YO aparece en la pelicula, ¿alguien sabe quien es?

Saludos
Ne-yo es un cantante de RNB, bastante bueno la verdad si te gusta ese género.

 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues a mi me parecio una pelicula más de las de este tipo,una fantasmada y tipica americanada.
no tiene nada de nuevo,me entretuve en el cine pero es una peli para verla 1 vez.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
"Impresión rapida": Pelicula que hace honor al estilo, batalla campal en la que se centra en una serie de soldados con sus tipicas historias independientes, es una pelicula bastante americanizada (logico y normal), la pelicula es para lo que es PARA VERLA EN CINE, en la pequeña pantalla quedara como una buena pelicula de domingo que no os hara agarraros al sillón.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@AbueLoTT dijo:
"Impresión rapida": Pelicula que hace honor al estilo, batalla campal en la que se centra en una serie de soldados con sus tipicas historias independientes, es una pelicula bastante americanizada (logico y normal), la pelicula es para lo que es PARA VERLA EN CINE, en la pequeña pantalla quedara como una buena pelicula de domingo que no os hara agarraros al sillón.
Por cierto Javi, al final el que tanto pronunciabamos en el cine como Motorola..
Es así: Steven Mottola XXXD xDD
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues la película está bien, para pasar un buen rato la verdad. Me recordó a Indepence day y me gustó bastante =D.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Insisto que los que en este foro actuamos de esta forma no es porque nos creemos mejor que nadie, tan solo damos nuestra opinión. La peli es malísima, por no mencionar otros calificativos como vergonzosa o ridícula.

Vergonzosa porque no podría ser más evidente la propaganda bélica, la propaganda del americano tipo, de héroe y de la bondad que se esconde tras su inmerecida mala fama. Es relamida y evidente hasta límites de la carcajada.

Ridícula porque no tiene ninguna lógica, estamos hablando de una civilización tan jodidamente avanzada que ha conseguido superar la velocidad de la luz o crear portales en el espacio tiempo para recorrer las abismales distancias del espacio. ¿Me estáis diciendo que una civilización con una tecnología tan bestial realmente necesita de infantería para arrasar un planeta donde habita una especie inferior?, ni de coña vamos. Mucho más lógico es lo que pasa en La Guerra de Los Mundos, Independence Day o Skyline. Tendrían tecnología para aplastarnos como a gusanos.
Claramente los guionistas tuvieron en cuenta este hecho, pero seguramente la idea desde un principio sería hacer una película para ensalzar la figura del Marine, y claro, para eso tienes que crear a un enemigo al que se le pueda ganar... aunque carezca completamente de lógica.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@JANFREY dijo:
Insisto que los que en este foro actuamos de esta forma no es porque nos creemos mejor que nadie, tan solo damos nuestra opinión. La peli es malísima, por no mencionar otros calificativos como vergonzosa o ridícula.

Vergonzosa porque no podría ser más evidente la propaganda bélica, la propaganda del americano tipo, de héroe y de la bondad que se esconde tras una inmerecida mala fama. Es relamida y evidente hasta límites de la carcajada.

Ridícula porque no tiene ninguna lógica, estamos hablando de una civilización tan jodidamente avanzada que ha conseguido superar la velocidad de la luz o crear portales en el espacio tiempo para recorrer las abismales distancias del espacio. ¿Me estáis diciendo que una civilización con una tecnología tan bestial realmente necesita de infantería para arrasar un planeta donde habita una especie inferior?, ni de coña vamos. Mucho más lógico es lo que pasa en La Guerra de Los Mundos, Independence Day o Skyline. Tendrían tecnología para aplastarnos como a gusanos.
Claramente los guionistas tuvieron en cuenta este hecho, pero seguramente la idea desde un principio sería hacer una película para ensalzar la figura del Marine, y claro, para eso tienes que crear a un enemigo que se le pueda ganar... aunque carezca completamente de lógica.
Yo mejor no opino de la pelicula, porque JANFREY dice practicamente lo que yo diria, aunque el es un poco mas "suave". Directamenten hubiese puesto: BODRIO-PATRIOTICO-AMERICANO, con claras referencias (y muchas!!!) a peliculas del estilo o incluso belicas.
Diria un par de escenas que en esta pelicula se han dedicado unicamente a copiar y pegar, pero no os quiero defraudar mas de lo que defrauda la pelicula en si!
En fin, a los que les haya gustado habra secuela (tiene pinta, ademas con el tiron que esta teneidno) y a los que no, ya tendremos la leccion aprendida y asi no tirar €uros a la basura (si, yo voy al cine a ver peliculas, que no son pocas precisamente).

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Yo la ví el otro dia en casa y vaya truñaco. En la línia de skyline. Esperaba, por lo menos, algo de espectacularidad y ni eso...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Tenía penado verla, asíq eu la veré si dicen que no está mal. =)
--- [ Añadido ] -----
@aLeX_5 dijo:
Yo la ví el otro dia en casa y vaya truñaco. En la línia de skyline. Esperaba, por lo menos, algo de espectacularidad y ni eso...
Fuas Skyline no me gustó nada...ya no sé si verla xDD
 
Última edición:
Superior