Impresiones de inFamous.

Unido
diciembre 25, 2007
Pues sinceramente yo lo veo un juegazo, monótono si lo decís pues igual de monótono se vuelve el gta cuando lo único que haces es matar matar y matar.
Respecto a los gráficos yo los veo muy bien, si los comparamos con los del prototipe.... En fin, cierto es que tiene popping al = que el gta y este tipo de juegos abiertos, es normal que tengan que cargar muchas cosas y aparezca este fenómeno.
Yo lo veo un buen juego y muy entretenido, es mi opinión y si que me ha respondido a lo que esperaba.

Saludos!

Unido
julio 23, 2008
compara el gta 4 o el far cry 2 con infamius y veras como si hay diferencia y mucha

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Cierto, los graficos del inFamous son buenisimos
A mi la demo me ha encantado, me la habre pasado unas 10 veces:amor::amor:
Hola concuerdo contigo yo me la he pasado ya 7 veces y subiendo me pongo a conseguir baterias es la OSTIA xDDDD adios

Unido
julio 23, 2008
y respetar ha cada cual su opinion cada persona tiene una opinion deferente y ser objetivos no hay que giarse porque sea exclusivbo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
A mi sinceramente no me hizo mucha gracia, para ser exclusivo de ps3, los graficos son muy normalillos, donde esta la potencia q tanto ablan de la ps3? en este no tenian excusa era desarrollado solo paraa la nregrita. Luego lo de escalar muros se nota q se han basado mucho en assasins creed pero llevado un poco mas al extremo porq los moviemiento del nota escalando un edifico son exactamente iguales q los de altair. Luego las misiones pues ya me las huelo por pura experienca en los videojuegos se q este juego va a ser otro de un super heroe y como la inmensa mayoria repetitivo y puede q algo corto, y con misiones secundarias baratas , pero nc esto ultimo es solo la sensacion q me da el juego puedo estar equivocado.
En definitivas cuentas respeto mucho a los q les guste el juego, pero cierto es q hay gente q lo defiende solo por se exclusivo, y yo veo el prototype un juego mucho mejor y divertido q el infaimous y es multiplataforma, vamos q el infaimous deberia aberse salido siendo solo de ps3 y desarrollado por una sucursal de sony, pero lamentablemete no es asi hay juegos multiplataforma q se ven emjor graficamente q infaimous, y ya repito me aprece una copia de muchos juegos en uno solo.
Salu2
Hola mira lo de la escalada vale se parece al assasins pero es ams rapida pero la del assasins es la leche esta tambien los graficos no estan tan mal que ya son mejores que los del prototype el juego dura de 20-25 h y yo creo que la historia va a ser buena teniendo en cuenta las notas que se esta llevando y que no es como spiderman es una nueva franquicia con lo cual pueden inventar lo que quieran y de suquer punch me fio xD y luego las misiones secundarias no seran tan malas debido al factor karma valdra cada msion para subir puntos en uno u otro pero bueno aqui las cosas van por gustos y consiste en elejir el juego del verano prototype o infamous yo ya he elegido inFAMOUS a mi el prototype no me va mucha masacre no parece que tenga dificualtad excepto cuando viene el ejercito que es como la poli del gta tienes que escapar si o si y los graficos son peores aonque si baja de precio o de segunda mano me lo pillare lo unico que espero esque alex tenga algo de carisma y no sea un wuaaa morir xDDD cole no es que tenga mucha pero bueno venga Adiosssss

Unido
julio 23, 2008
los graficos de prototype e infamius son igual de malos aunque cada uno es diferente quiza me pille el infamius para ps3 claramente y prototype para la 360.

Unido
marzo 25, 2009
Yo sólo digo una cosa: inFamous se está llevando notas de 8.5 para arriba y Prototype no está convenciendo en los pre-análisis. Por algo será.

Unido
enero 31, 2008
A mi si me ha gustado, puede dar mucho de si .... ademas con la reserva me he llevado la beta de uncharted ...

Unido
abril 1, 2009
gracias por los k respetan las opiniones d la gente pero hay otros k parece k se llevan comision.
para mi el juego no vale ni como pisapapeles a la gente k le guste k se lo compre y lo disfrute lo digo d todo corazon, lo k no soporto es k al ser una gran compañia parece ke tiene k ser mejo juego , si fuera una pepueña haber si le daban la misma puntuación .

PD: solo le falta ke el prota se llame niko belic
un saludo a todos

Unido
mayo 24, 2009
Ola gente! Ante todo saludaros que soy nuevo en el foro =)))) En cuanto a infamous...Pues sinceramente espectacular. Para ser un sandbox creo que alcanza un nivel de detalle de la ciudad muy alto. La interactividad con el entorno a la hora de trepar etc muy buena. A lo assassin's creed. Cada rincon de la ciudad tiene sus detalles. No es el tipico mapeado de edificios lisos y calles vacias. Rebosa mucha vida. Lo cierto si es que cada parte de las misiones te deja moverte por un mapeado no muy extenso. No se si mas adelante del juego tienes mas kilometros a recorrer o no. Tambien veo que en ciertas ocasiones..Cuando aparece tu destino en el mapa donde hablar con alguien etc..Si estas un rato haciendo el cabra por la ciudad...Acaba apareciendo una cuenta atras que te obliga a hablar con esa persona para proseguir el juego...Espero que no siempre haga eso. Por que sino olvidaos de poder hacer el cabra a tus anchas sin tener que reiniciar la mision cada vez por tres. xD Solo no pasa eso cuando tienes que mover el tren. Pero entonces tampoco te puedes alejar demasiado...En cuando a las animaciones espectaculares. De lo mejor de ps3 para mi gusto. Detalles como intentar darle vueltas rapidas a cole con el stick pero ver como suaviza las acciones de manera muy realista...Ver como si te quedas de pie cerca de un bordillo...si un pie esta en el bordillo dobla la pierna para poner el pie encima...(ya se vio en GTA) las animaciones a la hora de escalar...de correr...Su facilidad para saltar por todo tipo de salientes...Un control exelente. Los coches reaccionan genial a los poderes...Los peatones igual. Como por ejemplo cuando los lanzas muy alto..al caer se nota que no caen como plumas...como en otros juegos. Sino que aqui caen con su peso y se oye el batacazo. Muy real. Sumarle que dicen que durara 15 horas minimo. Y unas 25 al completo. Solo faltara ver la variedad...En principio pinta muy bien.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Bueno, parece ser que la gente no ha jugado al Sly Cooper!!!
La escalada que realiza este tio, es mas parecida a este juego que he citado que a la de AC...
Graficos? pues vale, recordamos que hemos jugado? UNA DEMO!!! muchos juzgan todavia el Motorstorm 2 por la primera demo que salio.... pobres.......
Despues, popping? no hombre, que ningun sandbox tiene popping! que va..... Aun me acuerdo de cuando juego al GTA4 y voy con mi coche y miro para atras, que grandes momentos, sobre todo cuando se me cayo el coche al girar dos veces la camara que hizo desaparecer el puente ^^ ainss
Que sea repetitivo? hombre(por favor, que alguien me deje su bola de cristal, asi me gano unos eurillos en la bonoloto o en algo ^^), contando que en la demo, de 4 misiones que hay, ninguna se parece, no se de donde sacais esa repeticion.... ademas, en los analisis no lo ponen asi, si ya ha habido dinero de por medio, nose, pero por lo que cuentan las gentes que han jugado al JUEGO!!!! y no a la demo, no lo mencionan mucho...
Que no te gusta el juego? pues yasta, no lo compres y todos contentos ^^.
Ahora porque una persona diga que un juego es bueno, y a otra le parezca una bazofia le tiene que estar insistiendo de que es una mierda, que pasa? algunos ganais dinero por destrozar a los demas? si el chaval esta contento con su demo, que viva la vida!
Respeto la opinion de cada uno, pero por dios! no digan sensateces ni tonterias, que a veces algunos parecen niños.....
Un saludo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
yo tenia un problemilla en la demo....
cuando ya has puesto electricidad a un par de interruptores xa que el tren avance, llega un momento en el que se para y no se que hay que hacer... hay bastantes enemigos me los cargo y no se como continuar... allguien lo sabe??

Unido
mayo 24, 2009
yo tenia un problemilla en la demo....
cuando ya has puesto electricidad a un par de interruptores xa que el tren avance, llega un momento en el que se para y no se que hay que hacer... hay bastantes enemigos me los cargo y no se como continuar... allguien lo sabe??
Durante todos los tramos donde el tren se para siempre hay una caja que reactivar..Buscala bien. Fijate que no hayan cohen que obstruyan la via y si reactivas las cajas el tren llega hasta la estacion donde salvas los reenes. Busca bien. Cada vez que se para el tren hay una caja que reactivar =)

Unido
mayo 24, 2009
NO es para tanto ,buen juego pero para pillarlo a 20€
Bueno ojala todos valieran eso... U_U pero es cuestion de gustos. Como juego..Si es variado y duran esas 15 horas minimas que dicen...Calidad para ser buen juego tiene. Otra cosa que no te llame la atencion XD

Unido
julio 29, 2008
Aburrido,cansado,horroroso, siempre que me bajo una demo la acabo pero está, no llege a terminar la aburrida misión del tren, con los pedazos de juegos que saldran(COD:MW2,AC2,Mafia 2) no me voi a gastar 70 euros por ese juego

Unido
julio 30, 2007
Que significa popping :buf: ? Se que es un tipo de baile pero en terminos de juegos no se que es.

Saludos

Superior