Impresiones de Dragon Ball Z: Burst Limit

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Ami el estilo de tenkaichi me gustaba porke podias ir volando donde querias y tal, pero en modo 2 players era un royo porque era pantalla partida, quizas lo han hecho como el de psp por eso. ami de las 2 formas me gustan asi que me da igual xD

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La DEMO es demasiado corta pero me ha dejado un vuen sabor de boca.

Pienso que caerá! :D
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
75
Karma
0
Yo digo una cosa el quien no se lo compre es que no es fan de Goku (serie) lo digo porque hay mucha gente que dice ser fan pero el juego no se lo compraran por falta de contenido o algo asi...eso quiere decir que no es fan porque el juego tampoco no esta tan mal para uno que es fan y no comprarselo...
--- [ Añadido ] -----

en la americana se puede descargar desde aqui en españa lo sabias?
si no? yo eso no lo sabia como se hace?
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Acabo de jugar a la demo, desde mi punto de vista, podrian haberselo currao mucho más, vale que sea el primero y tienen que sacar más, pero nose..habra que esperar para alquilarlo haber que tal es la historia.

Por cierto, muy buen analisis!

Byee
 

spardadevil_7

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
61
Karma
0
Ubicación
en mi casa
da pena penita peEenaaAAaauu peeNaaaaAAaau,ke triste,de psp a play 3,.nada tio,no se komen nada,akabo d jugar a la demo y oye...prefiero el budokai 2 y asta el 3,ke son mas dl triple d personages,aunk tmb supongo ke el burt limit sera mas en plan para ver komo seguir guiando el velero,saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Por fin un juego de DBZ como dios manda despues e lso 3 truños que son los Tenkaichi, la principal (y unica) pega del titulo es que se queda corto comparandolo con el Budokai 3 en cuando a personajes, y el modo historia podrian haberlo hecho al igual que en la tercera entrega de la saga Budokau (que no tenkaichi), pero vista la demo y la maravillosa jugabilidad (sacada del primer Shin Budokai de PSP) me parece que divertido va a ser un rato largo.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Yo digo una cosa el quien no se lo compre es que no es fan de Goku (serie) lo digo porque hay mucha gente que dice ser fan pero el juego no se lo compraran por falta de contenido o algo asi...eso quiere decir que no es fan porque el juego tampoco no esta tan mal para uno que es fan y no comprarselo...
En esto te equivocas, podemos ser seguidores de la series de Dragon Ball y a la vez no ser tontos, porque yo gastarme la pasta en un juego de db que lo único bueno que tiene son los gráficos,... para eso juego mis budokais y tenkaichis de la ps2... ahora bien, más adelante, cuando se hayan currado mucho más el juego, con más personajes, con la serie al completo, con todos los efectos de romperse la ropa etc, es evidente que va a ser una compra indispensable para mi.
salu2!
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
el juego está bien, no es el mejor pero si te gusta dragon ball es algo q no te puedes perder.

Yo tambien pienso q el budokai 3 es el mejor sin duda, en jugabilidad, tenia mucha mas acción...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
47
Karma
2
me gusto mucho esta demo , no me lo comprare por que no me suelo dejar la pasta en juegos de lucha (a no ser una buena excepcion que esta no lo es) pero si esta bien para alquilarselo y echarse unas buenas viciadas.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo sinceramente.. si esta buen precio por importacion me lo pillare, pero como ronde mas de los 60€... me esperare a las siguientes entregas
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
23
Karma
5
jajaja todos os quejais de que es muy corto y todo eso pero no aveis pensado que pueden poner nuevas sagas para comprar en la store con el tiempo?? apuesto a que abran muchas descargas para este titulo ^^:D
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
la verdad es que siendo solo hasta la saga celula es bastante poco asi que ya veremos si me lo pillo, aunque el juego esta guapo.
 
Superior