Impresiones Burnout Big Surf Island

Unido
enero 8, 2009
La isla no esta nada mal, con una zona de saltos pero me parece demasiado caro para lo que es. En unas horas ya lo tienes finiquitado :(

Unido
abril 17, 2008
Yo me lo pillé hace unos dias y os puedo decir que si os gusta mucho el juego merece la pena ; a mi me encanta y nunca dudé de si pillarmelo o no (y no soy de los que se pillan todo, no pague por los toys ni por ningun otro coche), en unas horas te lo haces todo, pero creo que por el trabajo q hacen y por todo lo que nos han actualizado gratuitamente se merecen mis 9 €.

Unas horas mas de juego y volver a correr unas cuantas horas mas online.

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Yo me lo pillé hace unos dias y os puedo decir que si os gusta mucho el juego merece la pena ; a mi me encanta y nunca dudé de si pillarmelo o no (y no soy de los que se pillan todo, no pague por los toys ni por ningun otro coche), en unas horas te lo haces todo, pero creo que por el trabajo q hacen y por todo lo que nos han actualizado gratuitamente se merecen mis 9 €.

Unas horas mas de juego y volver a correr unas cuantas horas mas online.
Es que no termina de convencer con mas opiniones a lo mejor me decido antes pero como nadie comenta nada me replanteo si este foro es tan bueno como dicen
Saludos

Unido
febrero 2, 2008
POr favorrr que alguien me diga si merece la pena esquee no se si comprarlo o que. Necesito opiniones.
--- [ Añadido ] -----
:( nadie responde. Hace poco hice un post y solo 2 personas repondieron.

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
es un poco cara para el tamaño que es pero si te gusta el juego pillatela porque es bastante divertido jugar en ella

Superior