Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Reconocelo, el Fifa lo compraste por nosotros XDXD
:XXDXD

que Crack que eres... Que razón llevas...la verdad es que si.. y también por la insistencia de Estevez, en que me lo pillara que estaba mejor... y especialmente a él se lo debo por que me ha hecho disfrutar de este gran juego junto a todos vosotros...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Estos han perdido el rumbo y no dan señales de que vayan a encontrarlo, quien lo diría hace un par de años, es una vergüenza que prácticamente no hayan mejorado nada de la versión de PS2 y encima saquen dinero de ello. Menuda estafa.

Siempre he sido del PRO como muchos, pero ellos mismos no han enviado pal FIFA irremediablemente y creo que de ahí no vamos a volver jamas.

ProEvolution Soccer R.I.P.

Descanse en paz.
Nunca digas jamás, ya que cuando salió el pes 6 pensabas que nunca te moverias del pes.:buf:
--- [ Añadido ] -----
YO considero que esto del "SER del PRO" o " SER del FIFA" , no tiene mucho sentido a menos que cobreis por ello, claro está. Como Clientes y consumidores de videojuegos debemos de ser exigentes y comprar lo que nuestras espectativas con respecto a los juegos de un género u otro nos ofrezcan.
Yo empecé a jugar la FIFA desde al año 94 en la Megadrive... hasta que descubrí en la PS2 y XBox los "PROS" y me dije: es mejor juego por jugabilidad. El año pasado me hice con la PS3, en el momento que sacaron el PES 08..y vamos ni lo pensé. Me lo compré antes incluso de tener la consola ( cometí el error de NO informarme ). Iba jugando y me decía esto es raro... no es como antes...no es como en la Ps2 y me llevé un poco de decepción. Empecé a leer críticas y escuchar consejos y acabé comprandome el FIFA 08.
Con esto os digo que hay que exigir a los "Creadores" y Comprar el que más cumpla con tus necesidades.

Asi que sea cual sea vuestra decisión espero que acerteis. :hola:

Esto me parece muy bien, pero que no tenga la licencia de la LFP no significa que no sea el mejor producto del mercada, o acasa hay alguien que haya visto un gameplay del pes 2009? o alguien lo ha probado? a si el de meristation, y si es una mierda pero él dice que es el mejor?, entonces si, es la leche, y si es al reves? que es bueno pero no le ha gustado al señor que ha echo la critica? entonces que?

Yo no digo que el pes2009 sea bueno, solo digo que hay que ver para creer, o en este caso probar para creer.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Nunca digas jamás, ya que cuando salió el pes 6 pensabas que nunca te moverias del pes.:buf:
--- [ Añadido ] -----



Esto me parece muy bien, pero que no tenga la licencia de la LFP no significa que no sea el mejor producto del mercada, o acasa hay alguien que haya visto un gameplay del pes 2009? o alguien lo ha probado? a si el de meristation, y si es una mierda pero dice que es el mejor, entonces si, es la leche, y si es al reves' que es bueno pero no le ha gustado al señor que ha echo la critica? entonces que?

Yo no digo que el pes2009 sea bueno, solo digo que hay que ver para creer, o en este caso probar para creer.

Si miras por el foro, veras que ya hay gameplay, directamente desde la GC de Leipzig, y que es exactamente igual (de malo) que le PES 2008.

Saludos
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pero eso era un BETA NO??supongo que sera parecido al que saldra el 24 octubre pero no igual
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
el fifa tambien saco una beta en el campus de valencia y por lo menos se notaban diferencias con el fifa08, pero este pes2009 es igual de malo que el anterior, hay que empezar a premiar el esfuerzo que hace los de ea por satisfacer a los consumidores y te lo dice alguien que no se ha comprado un fifa en su vida pero coño no soy tonto asi que este año...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
y konami decia "este va a ser el mejor pes" sera para vosotros pero para los que nos gastamos 70 pavos y nos dan eso pues nada PURO HYPE nos a echo konami.

conste que no soy fifero pero al ver esto cambio de bando,yo en la ps2 era pesfan hasta que llego esto y lo cambio que verguenza!
Bravo por ea por poner toda la carne en el asador ya que ellos si que lo estan haciendo bien.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Personalmente voy a esperar a que salga para opinar.

Lo que tengo claro es que el FIFA no me compraré.

Ojo, que no digo que sea malo porque estoy seguro que es mejor que el PES si se confirma todo lo visto y oido pero el problema es que no me gusta.

Fijaros como es la cosa que prefiero el PES donde salía Collina en la portada al FIFA 09 xD

Y repito, me esperaré a que salga para verlo. Mientras permaneceré callado.

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Abra que esperar a verlo, por que a pesar de que el 2008 sea una cagada. la jugabilidad me sigue gustando mas que la del fifa, haber este año si no tengo que comprarme el fifa (seria la primera vez desde que conozco la saga de konami)No me cansare de decirlo Jugabilidad del Pro + licencias del fifa etc=El juego de futbol perfecto.saludos
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
jaja....yo jugaba al fifa 98...ay sique era facil...le dabas muy rapido al triangulo y llegabas de un area a otra y GOOOL!!...jaja..un dia me fueron a poner el pro y no lo conocia de nada(el pro 98) y dije no pongas ese pon el fifa-->resultado me lo pusieron me encanto me lo grabe y el fifa fue a la basuraXDXD..jaja y 10 años mas rtarde sigo con PES y este año sera igual ¡¡¡LO IMPORTANTE ES LA JUGABILIDAD!!
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Yo he visto el video del juego y parece muy similar al anterior,tambien he visto el del fifa y no hay que quitarle el ojito eh,que tiene muy buena pinta.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
parece ke konami se rie de los seguidores del pes, los tontos son ellos por comprarlo el pes va para atras como los cangrejos XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Cuando la gente deje de comprar el PES solo por que se llame asi igual a konami se le acaba el chollo. Pero siempre habra fanboys... :(
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Según Seabass, “el desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen.” Por eso, para la entrega de “este año, por ejemplo, hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador.”

Sobre las novedades de este nuevo ‘PES 2009’ que llegará en los próximos meses, Seabass ha dicho que “hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida, mientras que muchas de las mejoras visuales harán hincapié en la individualidad de los jugadores en términos de apariencia y movimiento. Los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad, y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009. Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego.”

Además, ha señalado que “hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en ‘PES 2009’, y hemos creado los nuevos Conviértete en leyenda y Leyendas para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real! Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’.”
Ahora despues de ver el video in-game digo yo:
¿Esas mejoras de las que habla donde estan?¿En el PES 2010?Konami ha vuelto hacer la trece catorce.
Bravo!!:palmas::palmas::palmas:
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
pues yo seguramente me lo compre pk es el que se pilla mis amigos y nos examos piques y nos lo pasamos de lujo por miy mal k salga , ademas el fifa por todas las licencias que tengas , graficos..... la jugabilidad sera peor que la del pro aunuqe saquen 20 fifas y pro siga en el 08 seguira siendo mejor , el juego perfecto seria graficos,detalles,licencias del fifa y la jugabilidad del pro jejeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
looooooool ,ahora que visto el video ,flipo que basura

movimientos predefinidos, lineales que mal esa jugabilidad ,solo hay cuatro movimientos...arcade total

ya me parecia malo ,pero ahora peor
 
Última edición:
Superior