Bueno yo intentare poner una opinion mas extendida:
A mi me ha defraudado un poco la beta.Es decir,es muy buena en todos los aspectos,pero no quier pensar que el juego entero va a ser asi.Es decir,nos meten en un cooperativo con solo tiroteos,y un unico momento de plataformas.
Los enemigos responden bien,pero tengo que vaciar en ocasiones todo el cargador para matar a uno...Ya nos acostumbraremos al sistema de combate mejor en esta ocasion,pero una de las virtudes y defectos del Uncharted 1 eran los escenarios y como estaban puestos de cada a los tiroteos.
Aqui sin embargo llegamos a una zona nueva muy estrecha y nos aparecen 3 enemigos por la espalda...
Vamos a ver,que lo logico es que si ponen un spawn de enemigos,que no sea cerca de donde tu entras en esa parte del escenari

si es asi,que algunos enemigos esten lejos y te obliguen por lo menos a ir donde ellos.
Aparte de eso los enemigos se tumban facilmente a puñetazos,por lo menos a la mayoria.Menos los que tienen esa armadura gigante y te devuelven casi todos los puñetazos...
Lo de las granadas creo que es cuestion de practica.Aun asi tened cuidado de tirar una cerca a vuestros pies,aunque algunos lo hacen si van a morir y hay enemigos cerca...
Lo de resucitar a los aliados no mola.El juego cobra mas dificultad para pulir ese aspecto y al no ser que maten a todos no hay forma de repetir una escena...
Eso si,ni me imagino lo caotico que sera el juego en modo aplastante buf.Y mas si te aparecen enemigos cerca con escopetas.
Sobre el spawn,podria terminar de decir que es algo irregular con algunos enemigos,cambian su lugar de aparicion,y luego estan los otros que sabiendo donde renacen,los esperas y los atacas por detras tan pronto pisan el suelo.
Me gustaria que hubiera mas momentos plataformeros.No se,que no se trate solo de llegar a una zona y pulsar triangulo para impulsar a otro jugador,sino tener que hacer equilibrio entre los 3 para pasar por un puente,o un quick event simultaneo,no como en el Resident Evil 5

.
Una cosa que me llama la atencion es que si solo creais grupo dos y no encontrais a ningun jugador,se puede jugar solo los 2 sin ningun compañero como IA.Quizas en la historia eso no pasara,pero algo me dice que la IA aliada no esta del todo pulida...
En multijugador,es facil que te maten,pero dificil matar jeje.Los jugadores tienen una cantidad de vida considerable.Ni excasa ni demasiada.Quizas aqui prima mas el cooperativo que ir cada uno a su bola.Si os poneis de acuerdo,uno puede subir a un edificio y tener buena vista y el otro proteger la puerta de atras...
¿Por que lo digo?Porque asi he matado a muchos enemigos con mucha facilidad.No pueden cubrir todas las esquinas de un recinto bastante abierto,y muchos ni se esperan ser atacados por detras,o desde una posicion que creen segura cuando los flanqueas.
Las partidas son estables al 80%.A mi me ha tocado en una partida que se reiniciara 4 veces.Se pone la pantalla negra,pasan 5 segundos,y ala todos renaceis de nuevo.Lag no hay si los jugadores tienen el ancho de banda libre,pero como empiecen a subir los fps,ocurren estas caidas.No todo es perfecto al 100%...
Una cosa que me ha llamado la atencion es si es un bug,el sistema de juego,o por lag,pero es posible que dos jugadores se maten simultaneamente.Si habeis ido a liaros a ostias lo habreis notado en alguna ocasion.Otra similar que ya he comentado son las dichosas granadas que se usa un jugador de forma suicida,o aprovechando la animacion brusca para buscar cobertura a 2 metros,dejando un regalito en medio sin que le afecte...
Y lo de encontrar jugadores es la perla vamos.Depende de los jugadores conectados y los que esten buscando la partida simultaneamente.¿Logico no?Pues eso se traduce a que en España por la mañana se tarda casi 10 minutos sin exagerar,por la tarde quizas 5,y por la noche menos de 1 minuto...
Me gustaria saber que diferencia hay entre nivel y nivel,porque basicamente subias pero nada mas.No podrian poner una opcion para partidas mas igualadas-yo he jugado a nivel 13 con jugadores de nivel 50...O algun potenciador interesante,empezar con otra arma-sin ser demasiado mortifera-al estilo Cod4.Estaria bien creo yo.
Y los dos mapas multijugador...Ok,me gusta mas la plaza nocturna que la aldea no se porque.Pero al menos estan bien realizadas.¿Cuantos mapas habra?Seguro que pondran de pago,o potenciadores o armas nuevas,contad con ello.Pero si lo hacen,al menos que lleve un tiempo el juego y no que sea tipo lo hacemos ahora pero lo pagais aunque venga con el juego xD.
Nota:¿ya se ha acabado?Jope,que pena,aunque yo mañana tengo un examen y no hubiera podido jugar tambien.En fin,que suerte a los que os ha tocado la beta por concurso o por un amigo

.A ver si ahora el Infamous ofrece novedades xD.