[Impresiones] Beta Killzone 3

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo he jugado bastante online, y sigue encantandome los gráficos, sonido, controles han mejorado muchisimo. Pero si me he dado cuenta de que ha empeorado un poco (la calidad del online) a medida que se a metido más personas. Muchas balas para matar, otros jugadores con una misma ráfaga he visto que han matado a 3 (mismo arma), espero que fuese algo puntual. Es cierto que nada de tirones, muy fluido, (campear no sirve de mucho), por lo general las personas juegan a ganar. A seguir catandolo
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
Ya he jugado y esta perfecto lo único la configuración estándar de botones que vienen puesta es algo liosa, pongo como la tengo puesta para jugar lo mas cómodo que me a parecido.

Modo alternativo. Configuración avanzada: zoom (mantener), agacharse (cambiar).
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Chile
Pues este es compra segura. Lo que es yo, apenas supe lo baje y me encanto mucho. Un drama si que me dolio la cabeza luego de 30min de juego =/
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
buah que vicio! Control buenisimo..graficos de infarto...xd Molan hasta las escopetas y el franco.

Todo de vicio. xD

Que ganas de pillarlo madre mia xD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
pues muy bien, graficos impresionantes, nuevo sitema de desbloqueos y habilidades muy adictivo...

en fin MUST-HAVE

PD: A mi el online no me va bien, será por el trafico??
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo no he podido jugar online, se queda conectando en la primera pantalla.

Y cuando paso para la segunda donde esta lo de la zona, se queda ahi conectando, hasta ahi he llegado.

Saludos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Si. El online le cuesta. Pero al menos con los bots al maximo de dificultad...Dan pro el culillo. Va bien para practicar bien y aprenderse el mapa. xD

Pero buff...Es de momento el rey de ps3 por lo que veo...Ha mejorado todo lo que para mi fallaba en el 2.

Esta por convertirse el hasta hoy el shooter mas espectacular que he visto nunca.

wowowo xD
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
una pasada de online, aun no se q hacer en los modos, m lio, mapa enorme , m pierdo, hay online asegurado hasta resistance 3, servidores dedicados 0 caidas 0 lag, cuándo cambias de modo aveces se pilla , mejor quedarse un buen rato, aun queda mucho para aprender,,,,, la pega es q los menus de armas y habilidades son poco intuitivos y poco agladables a la vista con los graficos q tiene una vergüenza , el ingame un 10
--- [ Añadido ] -----
@g0sT_8 dijo:
Si no les funciona el multijugador, yo le cambie el idioma a ingles, y me va de maravilla. :)
se puede poner en español ??
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
@lacayo dijo:
una pasada de online, aun no se q hacer en los modos, m lio, mapa enorme , m pierdo, hay online asegurado hasta resistance 3, servidores dedicados 0 caidas 0 lag, cuándo cambias de modo aveces se pilla , mejor quedarse un buen rato, aun queda mucho para aprender,,,,, la pega es q los menus de armas y habilidades son poco intuitivos y poco agladables a la vista con los graficos q tiene una vergüenza , el ingame un 10
--- [ Añadido ] -----
@g0sT_8 dijo:

se puede poner en español ??
Yo lo tenia en español y me daba un error de la red cuando queria jugar al multijugador, pero en el botzone si podia jugar, ahora le cambie el idioma a ingles y me funciona el multijugador aun que con un poco de tardanza para encontrar partida.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Un "truco" para jugar online, borrar lo datos de juego, iniciar la beta, cuando este en la parte de seleccionar region, darle a asia o japon o alguna de esas.

Al menos a mi me funciono y pude jugar, supongo que los servidores de norteamerica y europa estan mas congestionados y por eso no conecta.

Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
me a picado mucho con move,la verdad es que se juega muy bien,juegas con el brao en la pierna con la mano encima de la rodilla y no se cansa,y todo es movimiento de muñeca no mueves el brazo para nada,solo para el cuerpo a cuerpo,pero me a gustado mucho
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Hola soy nuevo, mucho gusto y saludos a todos pero tengo un problema no puedo jugar multijugador me sale el error 20005 a alguien más le pasa o solo soy yo, y que hago quiero probarla. Gracias
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@MarkPS3CR dijo:
Hola soy nuevo, mucho gusto y saludos a todos pero tengo un problema no puedo jugar multijugador me sale el error 20005 a alguien más le pasa o solo soy yo, y que hago quiero probarla. Gracias
hola y bienvenido ,parece ser q la beta esta dando problemas de conexio a algunos usuarios,a mi al mediodía no me dejaba ntrar y ahora a la noxe no tube ningun problema:hola:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
este juego es lo maximo!!!!

PD: :rototepega::rototepega: por culpa de ustedes ahora se calleron los servidores y no puedo jugar xD!! XXXD XXXD :coolface::coolface:
es una broma xD!! :rotonuse:
esperemos que solucionen esto rapido.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Simplemente apabullante que Juegazo este online si que me va a viciar XXXD.Yo tengo muy claro ya que si voy a jugar con MOVE es en el modo campaña porque he probado el multijugador con el contorlador y no se como ponerlo para que valla bien porque no veas como se mueve la camara,eso si esta guapisimo jugar con ello y mas divertido.
 
Superior