[Impresiones] Beta Killzone 3

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
He jugado poco apenas 5 minutos, no he encontrado partida y he tenido que poner los bots.. esta mucho mejor que el killzone 2.. habra que esperar la demo del crysis 2 :D
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@SeLoKo dijo:
@lacayo dijo:

Mmm vaya asi que por defecto se apunta como el k2...a mi tampoco me mola. La putada del killzone 2 es que si ponias el modo de control para apuntar con l1, era rollo usar el l2 para agacharte. Deberian dejar configurar de manera manual boton a boton.

A mi como control, el de mw es perfecto. Dime algo si descubres que tal esta de opciones de configuracion del control, porfa.

En cuanto al control mas rapido y tal si me parece genial el cambio.

Un saludo.
yo voy a ver si puedo ponerlo como el resistance 1 pero cambiando el boton de apuntar a l1, en resistance se apunta con r3 aunque no se apunta nunca, es aconstumbrarse, tambien tengo que ver como son las armas, las mirillas, los puntos de regeneracion, haber si esta lo de los clanes, como funcionan los servidores dedicados, pero supongo que al ser beta estaran probando, si hay pelotones,modos de juego creo que he visto 3,bueno hay mucho trabajo
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Cuando funcione el online que alguien diga algo plz. Que jugar contra bots no es nada divertido xd
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
Si señor! Acabo de hecharme unas 5 o 6 partidas en el online, y me a dejado muy buen sabor de boca, me gusta el estilo de juego, es rapido, pero no tan frenetico como los COD...! En fin haber si sigo desbloqueando armas , etc. Para mi lo que más me ha gustado es la banda sonora.!:amor:

Saludos.!
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Llevo 5 partidas aproximadamente y coincido con abidan: partidas rapidas pero no freneticas. Me ha gustado bastante el estilo. Lo unico que no me gusta es los giros, que acostumbrado al COD, cuando tengo que girar o apuntar a blancos dinamicos la suelo liar. Por lo demas genial.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues yo juego online, y es espectacular. Lo mejor es el cuerpo a cuerpo, la sensación de peso que es lo que me tiraba para atras a desaparecido, llevo sensibilidad 100% y va perfecto. Las torretas se destruyen mucho más facil cosa que se agradece.

En conclusión, si consigo gente para jugar me lo pillaré. Si no a seguir con la mierda conexión del black ops.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
He jugado dos partidas este mediodía y me ha gustado muchisimo...
Principalmente porque los movimientos son mas fluidos y vas mucho mas ligero...
Me ha gustado tambien el tener que acumular puntos que luego canjeas por habilidades...
Aunque aun no lo he jugado tanto como para valorarlo a fondo...
Si a KZ2 jugue mucho a este ni te cuento...

Juegazo !!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
una cosa que no entiendo, como es posible que tenga notas tan bajas??? en muchos sitios les estan dando incluso 8 y un 7'5 he visto por ahi, apenas tres o cuatro paginas de 15 que he visto llegan al nueve.. de veras que no lo entiendo
 
Q

Qmer

Despues de jugar un rato; el control es sensible, muy sensible... No me gusta que para apuntar se tenga que presionar R3, se me hace muy raro. El ataque cuerpo a cuerpo lo veo exagerado, solo tocas un boton y los matas :(... Todo los demás cosas buenas :babas:
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
graficos: me parece practicamente igual al 2
jugabilidad: es mas fluido que el 2, en el que parecia que andabas en una cienaga o algo por lo lento
conexion: a pesar de que parecia que todo el mundo se iba a conectar y todo eso va muy fluidoo, sin caidas y eso que he tengo conexion algo mala :D
y una cosa que no me ha hecho mucha gracia es lo de los cuerpo a cuerpo......muchos van corriendo como locos tu les disparas pero llegan hasta ti y te matan con eso, la unica maanera que tienes de evitarlos es con la escopeta, lo demas no lo mata lo suficientemente deprisa
si no valiese 70 pavos me lo compraba (ando pobre :/ )
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
Despues de jugar un rato; el control es sensible, muy sensible... No me gusta que para apuntar se tenga que presionar R3, se me hace muy raro. El ataque cuerpo a cuerpo lo veo exagerado, solo tocas un boton y los matas :(... Todo los demás cosas buenas :babas:
a mi en la primera partida me parecia raro y lo cambie
start, mando inalambrico y lo pones en alternativo (te cambia la mira a L1 y cuerpo a cuerpo al R3)
:hola:
 
Última edición:
Q

Qmer

@tokoxomoxo dijo:
graficos: me parece practicamente igual al 2
jugabilidad: es mas fluido que el 2, en el que parecia que andabas en una cienaga o algo por lo lento
conexion: a pesar de que parecia que todo el mundo se iba a conectar y todo eso va muy fluidoo, sin caidas y eso que he tengo conexion algo mala :D
y una cosa que no me ha hecho mucha gracia es lo de los cuerpo a cuerpo......muchos van corriendo como locos tu les disparas pero llegan hasta ti y te matan con eso, la unica maanera que tienes de evitarlos es con la escopeta, lo demas no lo mata lo suficientemente deprisa
si no valiese 70 pavos me lo compraba (ando pobre :/ )
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:

a mi en la primera partida me parecia raro y lo cambie
start, mando inalambrico y lo pones en alternativo (te cambia la mira a L1 y cuerpo a cuerpo al R3)
:hola:
Muchisimas gracias, ahora si podré jugar bien XXXD
 
Superior